4 de Noviembre. Kedatta Aralar

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pertsona, 7 Sep 2006.

1. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Dios mio, no me siento las piernas :dance:platano:saltarin:fumao:biker:loco:globero

Creo que voy a ir a tomarme una servesita pa relajalme :cerveza

2. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    buenas,,,,,vamos que lo tnemos ya mismo aqui.....yo tambien opino que si existe la posibilidad de poner el track estaria bien. Nosotros vamos a llevar el gps que siempre viene bien y por tenerla para otra vez claro. Tambien llevaremos unos walkies. X cierto si viene alguien sin alojamiento se podria hablar con la gente del camping para menterlo en nuestro bungalow aunque fuera en un saco y pagando lo que tocara claro

3. david el catalan

david el catalan MACHOTIN

Me Gusta recibidos:
    0
    hola pertsona, he visto que estais liando una mega encuentro de bikers por aralar. a estas alturas me imagino q ya tendreis confeccionada la ruta o algo asi. yo soy de lekunberri y conozco muy bien esta zona para salir en btt. soy david el catalan, suelo salir con el terminator y goomer. lo dicho si quieres os puedo decir por donde hay tema del bueno por estos montes, si hay algo ya planeado ok, de todas maneras creo que ire, ya que hay un catalan de badalona que conozco que ira se llama jesus alias dieselman, bueno nen ya diras algo. adeu
    pd. si hay ruta confeccionada, que teneis pensado? duracion y kilometros estimados?
    aupa

4. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
  5. pertsona

pertsona Archiduque de Tulebras

Me Gusta recibidos:
    358
    manifiesto pert.

Buenas a tod@s desde mi retiro espiritual en Bera (de bidasoa).

En las siguientes líneas, me dispongo a contaros mis sensaciones de cara la inminente Kedatta que en un ti-ta (ya) vamos a celebrar en Aralar y la zona de Artikutxa.
    hace ya algo mas de un añico que comencé mi andadura en esto de los foros de mountalbaik, Cuando daba mis primeros pasos y presionaba las primeras teclas para ratos pensaba todo lo que se podía derivar de entablar relación con todos vosotros. creo que el biciclismo nos apasiona a todos por igual, y es un puntazo que en gracias a un espacio como este podamos compartir, experiencias sensaciones y conocimientos sobre lugares que a veces solo alcanzamos a ver en fotos. Todo el mundo esta enamorado de los lugares por los que habitualmente pedalea y de alguna manera eso se trasmite a traves del foro. Es un puntazo poder sentarte sin prisa frente a la pantalla y viajar sin moverte del sitio por todo el territorio español, sin necesidad de desplazarte hasta la zona.

Si os soy sincero para rato pensaba que la kedata fuera a tener semejante acogida de hecho cuando plantee la movideta aspiraba a que cuatro txaladillos de la zona nos juntáramos para pedalear en compañía.

Peco de novatillo en estos menesteres pero creo que el evento me ha desbordado un pelin.....ya no hay remedio y ojo , estoy requeteencantado de que toda la vasca se acerque a la zona y podamos convivir durante todo un fin de semana para pedalear y hablar de cosas que no tengan nada que ver con el mundo de la bicicleta de montaña....es un puntazo.

Estos últimos dias no puedes evitar estar pendiente del ordenata para conocer las ultimas noticias para el finde: pertsonas asistentes, climatología, comensales, alojamiento, rutas alternativas, txistorretas fritas, etc
    al final tengo unas ganas de la ***** de que llegue el finde semana para poder subirme a la bicicleta y disfrutar.

La realidad es que nos vamos a juntar sesenta energúmenos y energúmenas (como nada) y quisiera compartir con todos algunas reflexiones de los últimos días.

- entiendo que no existe un grupo organizador al uso, esto creo que alguno todavía no lo ha entendido. Existe un grupo de personas que desinteresadamente se ha encargado de diseñar el itinerario, facilitar el alojamiento, dar pistas sobre características de la ruta, horarios, forma de llegar a lekunberri, etc. esto no quiere decir que no haya una voluntad de que todo el mundo sienta que el finde semana esta organizado y que el grupo que estamos en el ajo queramos que todo dios y diosa se sienta como en casa,
    A lo que quiero llegar es que: no hay un grupo promotor organizado como tal y que cada uno debe de asumir su parte de corresponsabilidad para que al final este fin de semana salga de puturru de fua!!!

Agruparnos mas de sesenta personas por la zona es una responsabilidad de la ***** para todos los asistentes: inevitablemente se nos va a ver (aunque yo vaya con careta) asi que tendremos que poner de nuestra parte para que el domingo las gentes del lugar recuerden a los txalados de las bicis como "vaya banda de txalados que estuvo el finde en Aralar, era un montón pero que majos oye!!! super serios, respetuosos con los vecinos, y con la limpieza del medio ambiente y bla bla bla" . creo que me entendéis por donde voy.

Tanto Aralar como Artikutxa destacan por su tosca orografía asi que yendo 60 personas lo mas normal (esperemos que no) es que alguien tenga alguna txufa
    o algún contratiempo, son eventualidades derivadas de la practica de este deporte, sueno jevi pero...........cada uno es responsable de si mismo y ni hay seguros ni nada de nada vale??. *****!!!!que si alguien se pega una txufa yo voy a ser el primero que le eche un cable (que yo rompo cascos a cabezazos), pero creo que esto tiene que quedar claro.....

Creo, si no es así corríjanme, que ninguna de las personas que hemos tenido mas presencia en la organización de esta kedata, queremos asumir mas responsabilidad que la que se deriva de la interacción de uno mismo con el medio. Esta kedata es de todos y todas las que la vamos a disfrutar y por tanto la responsabilidad es compartida, y yo no quiero tomar decisiones que no son mías, ¿quien soy yo para mover a nadie de un bungalow a otro?
    facilitamos el trabajo para que todo el mundo se implique en su parcela de responsabilidad!! para eso lo hacemos a través del foro.

Especial mención para toda la peña que se tiene que meter una kilometrada entre pecho y espalda. Ole vuestra seta!!!!!

Bueno chicos y chicas!!!! perdonar esta moralina, pero la tenia retorcida en el estomago, tengo muchas ganas de veros a todas y a todos, de compartir ruta, tertulia, bungalow, magdalenas en el desayuno, gracias de verdad y que todo discurra de maravilla!!! nos las vemos (que diría borjias). besos y besas a todos y todas!!!

6. El vengador toxiko

El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

Me Gusta recibidos:
    121
    Geomagister y yo dormimos en el albergue si nos deja la emoción, quedan dos diaaaaaaaaaaaas

7. WhiplasH

WhiplasH Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pertsona:

viendo como suelen ser estas cosas, y si sale buen tiempillo, estimo que el peloton va a llegar a las 80-90 personas incluso puede que 120, teniendo en cuenta que hay 60 apuntadas de fijo.... es normal teniendo en cuenta la de gente que anda metida en este foro y el tiempo que hace ya desde que se publicó el anuncio de la kedada...

Decir que yo andaré por el entorno, ya sea en bici o a pata, él sabado. No voy a poder hacer el rutón, pero me llevaré el talki Y movil pa poder estar en contacto. Estaré en la salida de lekumberri y después iré a guardaetxe y andaré por allí.

estoy con unas ganas como si fuera a hacer el rutón, jajaja, solo de veros ya voy a disfrutar!

8. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    Y si el chuleton no esta al punto o los licores me sientan mal,

A quien reclamo???

No me delvoveis la pasta:(

9. geomagister

geomagister Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
  10. Ito

Ito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Llevo ya unos dias que no me encuentro bien y hoy tras pasar una noche de perros me he levantado con un gripazo asqueroso que no voy a ir ni a trabajar, viendo que ya es jueves y no podiendo asegurar mi asistencia lo comento por si alguien quiere ocupar mi plaza de bungalow en el bungalow 2.

7 Pello (Pertsona) (Bungalow2)
    8 Gaueko (Bungalow2)

9 Jose (joXe) (Bungalow2)
    10 Noe (Bungalow2)
    11 Carol (Krol) (Bungalow2)
    12 Ito (Bungalow2)

En caso de que finalmente pudiera ir y mi plaza de bungalow hubiera sido ocupada por otra persona me metería en el albergue que todavia hay sitio.

SALUDOS!! ;)

11. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Pues sintiendolo mucho yo me caigo de la convocatoria.
    Llevo unos días en los que que no termino de ir bien en bici y no quiero ser un lastre para el grupo ante semejante palizón ni terminar odiando la bici por meterme en un bacalao que en este momento se me queda grande.
    Pasarlo bien y poner muchas fotos para que me arrepienta una y mil veces de esta decisión.
    Un saludo a todos

12. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Ito, métete Frenadol, Termalgin, KH7... lo que encuentres por casa. Pero vente, capullo.

13. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Amigo pertsona,

Puedes estar tranquilo, el año pasado organizamos por los madriles una quedada muy parecida a esta, y teniamos las mismas sensaciones, pero no te preocupes las quedadas del foro son así, y por la experiencia que tengo te digo que la gente es responsable y sabe lo que hace. Todos tenemos claro a lo que vamos y el respeto que hay que tener hacia los demás y hacia el entorno. El que no lo tenga claro despues de leer lo que has escrito es que no tiene remedio.

Te pongo un ejemplo, yo recomende a tol mundo el camping del escorial sin haber estado y cuando llegue allí y me empezaron a bombardear con las normas, se me cayó el mundo encima, y rapidamente los foreros lo bautizaron como Auswitz, pero nadie, repito nadie, se nos vino a quejar y había como 40 personas alojadas.

Toma ladrillo,

Nos vemos el viernes,

Juanma "Pinillaken"

14. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    ****, que llegues al camping Auswitz y lo primero que veas es un cartelito delante del coche que reza "No tapar con rafia los aligustres" tiene delito. Todavía no sé lo que son los aligustres. Y como esa cientos, jajaja. Pero lo pasamos en grande.

15. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Por cierto, exactamente donde está el camping ?? en lekumberri ?? en Aralar ?? la mejor forma de llegar desde los madriles ??

16. Luismabike

Luismabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Aqui creo que se ve claro donde esta
    http://www.campingaralar.com/situa.html

440km desde Madrid

17. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    David, el camping Aralar está en Lekumberri. Entra en la sección SITUACIÓN, está muy bien explicado.
    La mejor manera de llegar es esta. Yendo por Burgos.

18. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    59
    Chicos, me jode pero otro que se cae salvo milagro, he pillado un gripazo de la *****, ayer hablé con Africa que ya está por el Norte y me dolían todos los huesos, cuando llegué casa me puse el termómetro y casi lo peto, madre mia que noche, ahora me voy al médico a ver que me dice, tengo la garganta como un bebedero de patos. Ahora cuando se enteren Budy y Fast me empoman fijo. De todas formas voy a hacer todo lo posible pero ir para joderme más y no poder dar ni un pedal...........
    Que **** le pasa a mi ordenador que salen las ?

19. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    ¿Qué pasa? ¿No os enterásteis de la campaña de vacunación contra la gripe de este año, gañanazos? Mucho caquitas veo por aquí...
    Venga, a cuidarseeeee.

20. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Pertsona, opino igual que Pinillaken. FLY y servidora organizamos una kedada en febrero por aquí (Vilafranca del Penedés-Vilanova i la Geltrú) y lo que iba a ser una kedada de 10 o 15 se convirtió en 85 venidos de muchos lugares diferentes. En estas kedadas hay que tener claro que no hay un organizador, en todo caso hay uno o varios guias y uno o varios que aconsejan alojamiento, etc, etc... Hasta aquí llega la responsabilidad del que lo "organiza". Entiendo que cada uno tiene que ser responsable de si mismo y ayudar en lo posible a los demas. En nuestra kedada hubo un piño con resultado de fractura de clavícula que afortunadamente pilló en un sitio cercano a la salida y se le pudo trasladar a un centro médico cercano. Luego se apuntó a la comida con el brazo en cabestrillo y todo.

Bueno, yo apelo al buen hacer de todos los que vayamos, a que respeten el entorno y que en vez de quejarse intenten ayudar, con esto no creo que ninguno tengamos problemas.

**** no se que he desayunado esta mañana, vaya rollaco os he soltado. :cursing :cursing

Venga, chavales que nos vemos mañanaaaaaaaaaaaaaaa :canta :canta :defiesta :defiesta

Compartir esta página