Bien, ya he hablado con la Ertzaintza, Policía Foral, Mossos d´esquadra, Guardia Civil y demás fauna para que os escolten hasta el camping, si os paran sonreir y decidles que adelante, que venís a la kedatta de Aralar, que lo de soplar y lo de los límites de velocidad no va con vosotros... Hasta dentro de un rato... P.D. En Pamplona alguna gota cae de vez en cuando...
bueno por el tema del las inscripciones y eso, que mañana apareceré con un personaje gabacho jejejejejejeje, de nombre niko y nick devilnick, que tb se apunta a la cena, ha tardado en decidirse pero va a morir en navara......bihar arte!
tioholtzman, no te esfuerces que ya nadie te oye........, están de viaje hacia Lekumberri...... A mi aún me queda un rato de "curro", recojo al personal y nos largamos p'allá....... Y aprovechando que no hay nadie: ¡¡¡¡¡¡EN ESTE MOMENTO SE TERMINA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN!!!!!!!!!! :rolf PAMPLONA :rolf
De vuelta ya de la superkedada de Aralar. Todo ha salido a pedir de boca. El tiempo nos ha respetado justo hasta el final donde ha comenzado a llover. Eso si, mucho, mucho frio alli arriba. Hemos subido desde los 580m de altitud en el pueblo de Lekumberri, hasta la cota mas de alta de aproximadamente 1.430m. No hemos tenido percances serios, algun pinchazo y alguna que otra cadena rota, y poco mas. Un saludo a todos.
Frio?¿ quien dice que hizo frio...?, jajaja hasta la cámara de video notó que hacia frio y a habido algun problemilla a la hora de grabar por que se le condesaba humedad... Algunas secuencias no se han grabado!!! buaaaaa!!! bueno, intentaré recuperar lo que esté bien y montaré un pequeño video, ya lo colgaré por aquí. de mientras poner algunas fotos!
FOTOS 1/3 Buenas a todos los que estuvimos(y no) en la gran KEDADA DE ARALAR.A mi personalmente me encantó todo: ruta, paisaje,camaradería,ambiente... Y respecto a todas las chicas 'chapeau', se portaron como unas campeonas: Noe, Miriam.... Haber cuando quedamos para otra por estas tierras para hacer otra ruta por esta zona.Que tiene mucho que ver y andar la gran::amo EUSKAL-HERRIA:amo A continuación publico las fotos que yo saqué con mi móvil, no muy buenas pero bueno...Algunas de ellas las saque al pelotón y otros al paisaje. Todavía tengo retenidos en mi mente las imágenes de ayer.Una verdadera gozada.:alloreto :alloreto Gracias a todos por crear el ambiente del que se respiro en toda la jornada.:aplauso3 :aplauso3 :defiesta Y nada, ya sabeis, ir publicando tambien vuestras fotos por aquí, para que todos compartamos entre todos lo que fue una gran kedada::flores ARALAR 4 NOVIEMBRE 2006:flores :fumao :fumao :fumao :fumao
:taz La ruta estuvo bien, lo peor la gente Tengo pocas fotillos de no muy buena calidad que subire despues de la publicidad.....
FOTOS ARALAR 4 NOVIEMBRE 2 / 3 :baile Buenas a todos los que estuvimos(y no) en la gran KEDADA DE ARALAR.A mi personalmente me encantó todo: ruta, paisaje,camaradería,ambiente... Y respecto a todas las chicas 'chapeau', se portaron como unas campeonas: Noe, Miriam.... Haber cuando quedamos para otra por estas tierras para hacer otra ruta por esta zona.Que tiene mucho que ver y andar la gran::amo EUSKAL-HERRIA:amo A continuación publico las fotos que yo saqué con mi móvil, no muy buenas pero bueno...Algunas de ellas las saque al pelotón y otros al paisaje. Todavía tengo retenidos en mi mente las imágenes de ayer.Una verdadera gozada.:alloreto :alloreto Gracias a todos por crear el ambiente del que se respiro en toda la jornada.:aplauso3 :aplauso3 :defiesta Y nada, ya sabeis, ir publicando tambien vuestras fotos por aquí, para que todos compartamos entre todos lo que fue una gran kedada::flores ARALAR 4 NOVIEMBRE 2006:flores :fumao :fumao :fumao :fumao
FOTOS DE ARALAR 3 / 3 4 NOVIEMBRE 2006 Buenas a todos los que estuvimos(y no) en la gran KEDADA DE ARALAR.A mi personalmente me encantó todo: ruta, paisaje,camaradería,ambiente... Y respecto a todas las chicas 'chapeau', se portaron como unas campeonas: Noe, Miriam.... Haber cuando quedamos para otra por estas tierras para hacer otra ruta por esta zona.Que tiene mucho que ver y andar la gran::amo EUSKAL-HERRIA:amo A continuación publico las fotos que yo saqué con mi móvil, no muy buenas pero bueno...Algunas de ellas las saque al pelotón y otros al paisaje. Todavía tengo retenidos en mi mente las imágenes de ayer.Una verdadera gozada.:alloreto :alloreto Gracias a todos por crear el ambiente del que se respiro en toda la jornada.:aplauso3 :aplauso3 :defiesta Y nada, ya sabeis, ir publicando tambien vuestras fotos por aquí, para que todos compartamos entre todos lo que fue una gran kedada::flores ARALAR 4 NOVIEMBRE 2006:flores :fumao :fumao :fumao :fumao
Enhorabuena Pertsona!!!! :amo Ha sido una ruta muy bonita. La climatologia ha colaborado y no llovio hasta casi el final de la ruta, cuatro gotas (ni siquiera me pare a poner el chubasquero). :saltarin Me gustó mucho coincidir con tantas chicas: Karol, Africa, Merche, Mirian, Agua y Ordulia. Todas son la caña y me lo pase de "muelte" entre tant@s chalad@s :baile Encantada de conocer a tanta gente q todavia no habia tenido el placer de coincidir en ninguna kdd: Merche, El Osobuco :whistle , Elde-Terelu, Guillermo, Andresvici, Santiago, Africa, Mirian, Agua, Sidron (ups, digo Simon :risa ), el grupeto de Vigo (q tal el viaje? ;-) ), todos los de Madrid, enfin, toda esa gente que dio tanta vidilla a la kdd pero que me es imposible recordar el nombre de todos. :bye Y tambien un gusto reencontrame con viejos conocidos: Gaueko, Rober, Tonifané, Jim, Borja, Eras, Asturcon (Luiçao), Diesel, Chus, Machacabiela, Javito, los chicos que estuvieran en la kdd de donosti el año pasado, q no recuerdo el nombre...enfin.... y todos los demas... Y como no tuve tiempo ni oportunidad de despedirme de todos, desde aki un abrazo y espero reencontraros pronto en otra kdd pq esas ocasiones dejan muy buen sabor de boca :babas Besotes :canta
Hola Troncos/as Un 10 para la ruta Un 10 para toda la gente que asistio de Levante,Teruel, Galicia, Madrid, Catalunya,Aragón, Euskalherria, Navarra y como no Vallekas Un 10 para las mujeres, la ***** como tiran Un 10 para los Viejos Troncos Un 10 para Pertsona, gracias por la ruta y la organización del evento Como me gusta rutear por los territorios norteños, gracias a todos por este fin de semana inolvidable Firmado: Luis Onieva de La Vieja Tronca Sección Centro