4 de Noviembre. Kedatta Aralar

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pertsona, 7 Sep 2006.

1. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    :risa

Adjuntos:

2. Marchante Sostenutto

Me Gusta recibidos:
    85
    Camareraaaaa

y las contesasss?

Adjuntos:

3. Arga

Arga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Diosssssss que envidia me daissssss... Y eso que Mikelito me insistio, pero los que trabajamos... pues no podemos escaquearnos tan facil... Pertsona, a ver cuando haces la siguiente, a ver si puedo pedirme fiesta y voy, que tengo unas enormes ganas de conocer a todos estos "locos" que andan en el foro...

Animo y a ver cuando una mas en Urbasa o asi....

4. Marchante Sostenutto

Me Gusta recibidos:
    85
    :defiesta

Adjuntos:

5. Marchante Sostenutto

Me Gusta recibidos:
    85
    Cumple años feliz
    cumple aaaaños feeeeliz
    Muchas gracias por venir y no olviden pasar por caja!!!

Adjuntos:

6. Marchante Sostenutto

Me Gusta recibidos:
    85
    [size=+1]
    gracias a tod@s, especialmente a los guias que superaron el temporal de globeria con buena nota.[/size]

Para mi la unica pega, la eterna espera en la cena del sabado:
    Globeros 1-hosteleros 0

:alloretoAtento al pettit comite:alloreto

7. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Bueno pues aunque ya llevo unas horas en Madrid, mi cabeza aún anda entre los riscos y los bosques de la ruta de ayer.
    Un placer compartir un día de montaña con todos vosotros y el deseo de repetirlo pronto.
    Encantado de conocer a tanto forero/a a los que no conocia y sobre todo agradecer el esfuerzo y el cariño que habeis puesto todos los que de alguna manera habeis colaborado en la organización de la Kdda.
    Repito, una gratisima experiencia, como diria uno de por ahi... ¡ SOIS LOS ***** AMOS!;-)

8. Rober76

Rober76 Stumpy

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a toda la peña!!!!!!!!!
    Menudo fin de semana que he pasado acompañado de una gente de P.M.
    encantado de conocer esta peña tan enrollada que hay repartida por todos los lugares.
    Un aplauso para la peña que ha venido de tan lejos y que ha algunos he tenido el placer de conocer (Africa, Simon, Karol, Budy, Eldeteruel, Guillermo.......)
    Ha sido un fin de semana intenso, con buena martxa betetera por esos preciosos lugares navarros, luego dimos cuenta de la gastronomia navarra y algunos tambien acabamos dando cuenta de la martxa nocturna en la discoteca 31 de Lekumberri.
    Y para acabar hoy nos hemos quedado a desayunar 8 personas (Noe, Africa, Simon, Mertxe, Gaizka, Joxe, Ito y un servidor) con las que he pasado un buen rato y esparo que nos volvamos a encontrar en alguna otra ocasion, aunque con algunos sera mas facil encontrarse por la cercania.
    Hasta pronto y un fuerte abrazo.
    Rober.

9. ArTIkO7

ArTIkO7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonitas fotos, luego si puedo subo las mias.

Ya hemos vuelto tambien de la salida de hoy por Artkutxa. Todo ha salido tambien perfecto. Hemos tenido un dia esplendoroso, todo el rato un solazo que se agradecia despues de la de ayer.

Las pistas preciosas, y como ayer, la gente un 10.
    Con gente asi, da gusto pedalear por donde sea.

Tan solo decirles OLE y OLE a los que han venido desde tan lejos, menudo merito que teneis. Sois la *****.

Esperemos que la siguiente no sea dentro de mucho tiempo, y nos juntemos otra vez todos.

Un abrazo muy fuerte para todos. Ha sido un placer pedalear con vosotros.

10. Javito

Javito Chalao de la vida

Me Gusta recibidos:
    677
    Hola todos. Pues eso un finde completo con viejos y nuevos amigos pasandolo de P.M.
    Un saludo a los que vinisteis desde lejos a estas tierras que teneis el doble de merito.Galicia, Madrid, Cataluña,Valencia,Zaragoza, Murcia, Etc. Aqui os dejo unas fotillos.

Adjuntos:

11. WhiplasH

WhiplasH Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, aunque no ha quedao tan bien como hubiera querido, debido a los problemas técnicos, este es el video que he podido hacer con lo que tenía:

http://personales.com/espana/albacete/cvcweb/video_kedata_en_aralar.htm

si al bajaros el fichero va lento, es normal, es un servidor gratuito :)) pero paciencia....

para cuando la siguiente??? yo ya tengo ganass!!

12. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    bueno pues alucinando todavia, un finde guapisimo y aunque yo no soy de los que escriben mucho x el foro.....soy mas miron jejje je me gusto ponerle cara a todo esa gente que solo conoces por el avatar,, fue un gusto y pensando en repertir....gracias a pertsona y a todos los que guiaron al rebaño..vaya huevos y gracias a toda la gente que fue por crear x lo menos por mi parte un buen rollo y un ole a las chicas que vaya makinas y a ver si van animando mas que faltan muchas en este deporte......saludos de toda la gente de vallekas a todos los que estuvisteis

13. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Más de lo mismo...
    Ha valido la pena pegarse la kilometrada para hacer las rutas y pasar un finde de MOUNTAINBIKE, me lo he pasado de miedo. El ambiente, pues el de las grandes ocasiones, camaradería, buen rollo, cervecita y sidra (esta última estaba de vicio, pues...)

La única pega que tienen este tipo de kedadas es que no tienes tiempo material para poder hablar ni siquiera 5 minutos con todos, así que me he quedado con las ganas de hablar con muchos de vosotros.

La ruta que hemos hecho esta mañana unos cuantos ha sido no por Artkutxa sino por Quinto Real, pues bien, el amigo Javito nos ha preparado unas rampas, pistas, senderos, trialeras, que todavía sigo en la nube. No me he atrevido con la "Losa" pero ya tengo doble excusa para volver, la LOSA y Artkutxa :babas:babas:babas:babas

Bueno, un placer y hasta la próxima :aplauso4:aplauso4:aplauso4

Ah, se me olvidava agradecer el esfuerzo de Pertsona y su junta de organizadores el que nos hayan hecho disfrutar de un finde increible :alabando:alabando:alabando

14. JAJO

JAJO Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Que recuerdos me traen vuestras fotos. Hace 15 años andaba pateando durante 3 dias por esa sierra de Aralar. Ya que no he podido acudir me recreo en las fotos. Por cierto, el retablo que hay en la ermita de San Mikel se digno de ver.:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

15. El vengador toxiko

El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

Me Gusta recibidos:
    121
    Lo he pasado fenomenal y que bonito es Toledo :defiesta

16. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    Vengatore todavia te dura el pedo compañero, que no era Toledo.

Cachondo eres a ver si nos vemos de nuevo por Matalascañas, no veas como a molao el evento

17. chus

chus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Gran fin de semana, nos respetó la lluvia que ya es mucho .....
    vaya ambientazo el viernes noche y el sabado, menuda tropa ....

agradecer a Pertsona y a los muchos(así no olvido ningún nombre) que le ayudaron en la ardua labor de llevar a semejante rebaño, el trabajo y esfuerzo; un 10 para vosotros, un recorrido precioso con una última bajada para recordar

el domingo Javito, nos llevó a Quintoreal, donde nos esperaba uno de los recoridos preferidos de Tonifané, Jim y demás colegas de los alrededores.... y con razón...... fué de impresión la sucesión de senderos y pasos trialeros tanto de bajada como de subida y tanta hojarasca que conseguía tapar las roderas, piedras y raices del camino

lo dicho un gran fin de semana en todos los aspectos

agur

18. Gaueko

Gaueko Senderista en Bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno peña, he puesto todas las fotos que saque en las rutas (faltan los de la cena y el de la noticia bomba de la KDD, ehhh, Eras e Ito????) en otros dos post, ya que eran 140 del sabado y 138 del domingo, el que quiere verlas, que mire en rutas y quedadas y alli las encontrara.
    Un saludo.
    P.D: Fue un placer conoceros a todos.

19. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Eeeeeehhh, que te estoy vigilando, chalao!!!!
    Jajaja, un placer conocerte, compañero (y no es pelotería para que no saques a la luz... bueno, ya me entiendes).
    Nos vemos pronto de nuevo ¿o qué?

20. BUDYdj

BUDYdj Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estoy en casa.

En descansar, que falta me hace, pondre las fotos.

Saludos para todos.

Compartir esta página