4 de Noviembre. Kedatta Aralar

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pertsona, 7 Sep 2006.

1. Luismabike

Luismabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Me incluyo entre los chicos de la kdd de Donosti :whistle :whistle
    Un placer volver a tenerte por aqui Noe

2. Luismabike

Luismabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues ha sido la *****:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

Increible la kilometrada que os habeis pegado algunos :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

Y un placer compartir ruta con todos vosotros, con los que pude conocer en persona que no conocia, Andresbici, Afrika, Karol, Santiago, TioHoltzman, eldeTeruel, Diesel, etc.. etc... y seguro que me dejo muchos pero uno ya esta mayor y la memoria le empieza a fallar :rolf :rolf , y con los que ni pude hablar pero es que eramos unos cuantos. :whistle :whistle

Una pena no haber conocido a mas gente, pero era complicado, al menos puse cara a algunos nicks, me quedo con las expresiones de disfrute que pude ver en la ultima bajada por el bosque, y en la cima de Irumugarrieta, creo que merecia la pena subir, y eso que no era el mejor dia para las vistas.

E indescriptible la sensacion de guiar a toda esta peña en un par de tramos que me toco, ufff te tiemblan las piernas y todo

Y una lastima no haber podido acompañaros a la cena y en Artikutxa.

Lo dicho :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

Y muchas Gracias a todos por venir y colaborar como lo hicisteis :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

3. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    No se le puede pedir más a un fin de semana.
    Dos días de fiesta rodeado de amigos a los que núnca te cansas de ver, viejos conocidos con los que es un placer coincidir aunque sea con cuentagotas, amistades recientes con los que te apetece planificar más y más hazañas próximas...
    Si a todo esto le añades dos rutas de puro mountainbike, unas vivencias repletas de camaradería, risas, amistad y buen rollo y un marco incomparable como es Navarra obtendremos lo que ha resultado; una GOZADA.
    Quiero agradecer personalmente a Pello (Pertsona) su iniciativa para sacarse de la chistera este regalazo, a los pamplonicas de mi corazón que sean como son, a los que habéis venido desde lejos vuestra compañía impagable...
    Que ha sido un fin de semana inolvidable.
    En cuanto saque un ratillo colgaré mis fotos, aunque con las que ya hay... creo que haré una selección.
    Un abracico para todos.

4. El vengador toxiko

El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

Me Gusta recibidos:
    121
    Foro:unmonton , amigos, Madrid, coche, camping, :saltarin Lekumberri, Aralar, Oyarzun, Artikutxa, bar:dance , literas, biciclistas muy majetes;-) , alegría, campo, buen royo, nivelazo :biker, montaña, subidas, bajadas:rocker, esfuerzo, sudor, frío, calor, aire, nubes, agua, barro, hojarasca, las vistas:alloreto , el sentimiento:love , la superación, el petamiento:badair, averías, Jumulus:taz , bocatas, barritas, hayas, robles, pinos, sabinas, acebos, abetos, verde, mucho verde, bromas:flipa , risas:meparto, una gozada, cena:banda, cerveza:chinchin, vino, sidra, orujo:loco, migas, entrecot, arroz con leche, risas:) , muchas risas:cunaoo , camita, petamiento de cabeza:cursing , mas bici, mas amigos, mas belleza, mas verde, sol:bravo, el mar, senderos, trialeras:rocker , pistas, emoción, despedida, comida, queso curado con nueces de postre?, coche:drive, redbull, cocacola, café, Madrid, fotos, foro y muchísimas ganas de repetir con todos ustedes:aplauso2, muy buena gente, gracias.:bye

5. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Para cuando la segunda ?????:babas

6. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Siento no haber podido ir... :( de veras, no ha estado en mi mano y quien haya preguntado por mi, espero que Eras o Africa me hayan excusado (seguro que si); al menos, una personita muy especial ha agradecido que estuviera a su lado este finde.

Mis disculpas a Pertsona & cía

Siento una sana envidia por ustedes, me alegra que hayais gozado.

Un abrazo desde Teruel... Eros

7. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ha sido un gran fin de semana ,gracias a los que lo habeis hecho posible.

Por mi parte ésto es un suma y sigue , la próxima no me la pierdo.

Un saludo.

8. keimajomas

keimajomas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que da gusto salir a pedalear con tanto buen rollo flotando en el ambiente :chinchin

Por mi parte agradecer en particular a pertsona y en general a todos los que os habeis tomado la gran molestia de ayudar a que todo saliera perfecto.
    Un gustazo compartir ruta con quien hasta ahora sólo eran avatares o fotos en el foro.

Volveremos !!!! :nunchakus

9. geomagister

geomagister Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Una pasada. Gracias por los KM de puro MTB, la verdad es que estos momentos y otros que pasamos en el vater :badair , hacen que merezca la vida:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

10. Diesel

Diesel Maestro Diesel

Me Gusta recibidos:
    343
    Reitero en este post lo que ya he puesto en el de las fotos:

¡Magnífica KDD!
    Tal como ya esperaba me lo he pasado en grande. Rodando y charlando con viejos conocidos y ampliando la ya larga lista de personas estupendas con las que compartir tan buenos ratos. Para mi es un auténtico lujo poder disfrutar de vuestra compañía y sentirme como uno más entre gente a la que en algún caso doblo la edad.

Un agradecimiento especial a mis amigos "naburros" pues gracias a que me prestaron una bici pude hacer las rutas, ya que mi bici se negó a caminar con cadena y piñones nuevos pero con plato viejo.
    Por cierto, que buenas estaban las migas y la chuleta. Además como estaba en la primera mesa no fué muy larga la espera, jeje.

En cuanto pueda pondré los enlaces a los videos.

11. osimba

osimba !quiero una doble¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitaciones a los promotores y organizadores de tan magno evento, gracias por vuestra paciencia con los que "empezamos", por permitirnos disfrutar de vuestra compañia y de mostrarnos esos fantasticos rincones Navarros, pediros disculpas a vosotros y al resto de participantes por las esperas y los retrasos.
    Espero me permitais seguir compartiendo momentos tan estupentos con todos vosotros.
    Besos para todos.

12. AGuA

AGuA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Wolas¡¡¡ no se que decir que no se haya dicho ya, pero desde luego coincidimos todos en que ha sido un gran fin de semana, en un sitio realmente precioso, con gente estupenda.
    Me ha encantado conocer a tanto forero, y foreras¡¡¡¡¡¡¡ que no decaiga¡¡¡¡ sois todas unas makinas¡¡

Un intenso fin de semana, el cual no ha podido terminar mejor "gracias" a mi mecanico :( mecagoenlaaaaaaaaaaaaa.....................

Bicos a tos e toassssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡

13. EldeTeruel

EldeTeruel Fan de Verano Azul

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo voy a ser menos "políticamente correcto" y no voy a repetir eso de que la compañía ha sido estupenda (que lo fue), que el ambiente estuvo magnífico (que lo estuvo), que si tal (que si cual) ....

Sencillamente quiero decir que me lo he pasado EN GRANDE. Y debe de haber sido bueno, porque sólo cuando algo es bueno te quedas siempre con ganas de más.

Ahora, sólo queda volver a acumular "créditos" para el próximo "bono-bici".

P.d. ¡*****, qué bajadas más acojonantes! ¡Sobre todo la última de Artikuxta (sí, creo que lo he dicho bien) desde las antenas! ..... Creo que voy a tocarme, ahora vuelvo

14. EldeTeruel

EldeTeruel Fan de Verano Azul

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo voy a ser menos "políticamente correcto" y no voy a repetir eso de que la compañía ha sido estupenda (que lo fue), que el ambiente estuvo magnífico (que lo estuvo), que si tal (que si cual) ....

Sencillamente quiero decir que me lo he pasado EN GRANDE. Y debe de haber sido bueno, porque sólo cuando algo es bueno te quedas siempre con ganas de más.

Ahora, sólo queda volver a acumular "créditos" para el próximo "bono-bici".

P.d. ¡*****, qué bajadas más acojonantes! ¡Sobre todo la última de Artikuxta (sí, creo que lo he dicho bien) desde las antenas! ..... Creo que voy a tocarme, ahora vuelvo

15. El vengador toxiko

Me Gusta recibidos:
    121
    :culo

Adjuntos:

16. El vengador toxiko

Me Gusta recibidos:
    121
    :aplauso4

Adjuntos:

17. El vengador toxiko

Me Gusta recibidos:
    121
    :foto

Adjuntos:

18. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Que buenas fotos Vengador :

Tonifané , te ha salido un serio competidor .

19. tioholtzman

tioholtzman mountain warrior

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo vengador, te has salido con las fotos (aunq no has hecho videos como los que tienes en tu firma), muy buenas. Tb las de gaueko por calidad y extension asi como las de diesel (cuelga videos ya!!)
    Por mi parte la kedada me deja un doble gusto, sabado muy bueno, gran ruta y compañia, los guias apenas nos perdisteis alguna vez...jejejje. Pertso, te vi muy bien de organizador (aunq me dejaras olvidao en el refugio ;)) Tonifane y jim son como en las fotos, tal y como los imaginaba; budy de mencion lo que hace viniendo hasta aqui, simon y africa por q tb vienen de muy lejos, a los gallegos tb les vi bien con sus stumpis, rodé a su lado un rato,pero no se que foreros son, identificaos, pani muy majo y de la tierra (a ver si quedamos pa acercarnos a iruña), luisma tb me lo imaginaba asi por las fotos (te digo lo mismo, vamos a iruña), al archiconocido moderador eras apenas le vi pq me parece que acompañaba a una dama y rodo en cola toda la ruta,Que decir de plisken y camile, unos cracks. a ver los salaos de la pipilla, navarricos, identificaos pq estuvimos y nos se quien sois **** (tb a ver si quedamos), diesel grandisimo, ojala cuando tenga tu edad pueda seguir disfrutando de esto como tu lo haces, un saludo a mikel, juanpe, josetxo y niko, los locales; smigue (que no smigol) jejeje, coincidimos poco ehh pillin te escapaste pronto, ya estaremos tb espero, a gaueko y los de urko btt, a ver si nos organizais una rutilla por vuestra zona pa los de la capi y demas bikers de la zona; y bueno, saludos a todos los foreros, con muchos charlé y rodé, a unos los reconocí, a otros muchos no y a mi otros tampoco me reconocerían, pues encantado de conoceros y esperemos que a hasta una proxima.
    La parte mala fue que a mediada la ruta del sabado, al empezar la bajada al guardetxe desde pagomari me imapacto en el tobillo un chusco del tamaño de una naranja y me dejo jodidisimo, el domingo no podia casi ni andar y me perdi la ruta de artikutza que tan bien conozco y que queria disfrutar con vosotros pero otra vez será ( a que moló?)Tb quiero agradecer al forero anonimo que recogió mi chaqueta termica y se la entrego el domingo a mikelito, ya creia que la habia perdido y toos sabemos lo que cuestan $$$$$ en fin, fue mi primera experiencia de ste tipo y vale la pena desde luego que repetiré.

20. tioholtzman

tioholtzman mountain warrior

Me Gusta recibidos:
    0
    aunq despues de las del vengador ( que camara tienes?) no se yo si triunfarán mucho. por cierto, vaya flauta ehhhhh!!!!
    ahhh y se me olvidaba, gracias whiplash por rescatarme....ya sabes;)

Adjuntos:

Compartir esta página