Tioholzman, que te fuiste a buscar setas o qué?:rolf :rolf Mira que perderte en el "refugio":wink: Ahí van unas fotillos ...
AAAAAaaghhh (babassssss XDDD !! muchas). Me perdi la de Artikutza y con el dia que hizo!! Endemas la ultima vez (y unica que he estado acabe en unas condiciones pesimas jeje eh Mikelito ?). "TiToholzman" sorry por no haberte encontrao, va a ser que te escondes muy bien entre los matojos jeje! Encantado de pedalear contigo y con todos los demas. Quiero mas de esas Afotos.
ya que me lo estais pidiendo tantos ,aqui lo cuelgo el track del sabado. un saludo y espero que lo disfruteis usandolo otro dia ya que mola muchoooo
ooooooooooooohhhhhhhhhhh Qué bonitas fotos :aplauso4 Alguna de esas panorámicas merece ser colgada en algún sitio a toda resolución :wink:
HOLA Poca cosa mas se puede decir de este estupendo fin de semana de puro btt,agradecer a toda esa jente estupenda,que se ha desplazado de tan lejos el placer de pedalear juntos y ha los mas cercanos que nos enseñaran lugares tan bonitos que no conaciamos Unas fotos de Articutxa
Muy buenas fotos pertsona y solo darte las gracias por ser el irresponsable locuelo que empieza esta gran reunión de amigos, conocidos y desconocidos de todo pelaje. Un fuerte abrazo a los amigos navarros que tan bien nos recibieron y por ser tan buena compañia. Murcianos, madrileños, catalanes, uno de Elche, los de Vigo, los de Vallecas, los de Castellón, el rojo de Zaragoza, los de Teruel, los de allí, los demás, los que se me olvidan...y al final todo salió perfecto, hasta el chaparrón al llegar al camping el sábado, será que aún se puede creer en el ser humano... Ahora solo falta que la gente se anime, y cuando se monte en otro sitio, se coja el coche y a tirar km. que luego siempre compensa. Saludos a todos y a todas.
Jodeeee Mikelito... si pareces bueno y todo bajando en la ultima foto!!! Anda que... lo que hace saber sacar fotos!!! En fin... a ver cuando me llevais de marcha de dia y de ruta de noche (a no... es al reves!!!) juasjuasjuas Bueno a lo dicho, espero propuestas!!!
Parece que todos habeis sucumbido a los encantos del paisaje norteño, desde luego es la kedada mas foteada de la historia por lo que se ve. Aunque me he tenido que conformar con verlo todo desde "la barrera" me alegro de haber estado con vosotros, está visto que hay mucho mas que bicis en una cita como esta. Y es que algo tiene que haber para que os vengais desde tan lejos. por cierto menuda diferencia de camping entre este y el de año pasado en madrid einnn! ps: hoy es mi cumple, me caen 27.....