Ondia por aqui abajo se está liando una...que como os descuideis os llenamos el camping de Estrella de Levante................Africa y Simón, muestren sus credenciales, vamos que nos vamos. Necesitamos algo de logística (camping, crema para el sol, tipos de hongos, etc, que por aqui bajo somos mu burros) ojo abstenerse campings tipo "El Escorial"
Eras mi amol!!!! que pedazo de decepción que te vas a llevar caundo veas que este es mi estado al natural, sin careta........
Una cosa iba a comentar: Si el domingo 5 de Noviembre también va a haber ruta, hay que hablar sobre las opciones. Yo sugerí Jaizkibel y Artikutza, a ver que decís el resto. Para estas dos, popondría salir de Oyarzun para Artikutza y Lezo para Jaizkibel. Distan 5 Km las salidas de ambas rutas y éstas unos 50 de Lecumberri. En tiempo 30 minutos. Entonces mi la cuestión sería, al terminar la ruta, comer algo, pero pregunto, comer comeeeer, comer? o esperar a la hora de la cena para ponernos tibios?, Y la segunda cuestión: quedarse a dormir en Lecumberri o acercarse por la tarde hasta Oyarzun por ejemplo. Seguro que hay algún albergue. De esta forma se podría cenar en algún sitio de la zona, que por ahí hay unos cuantos, Tolare, Barkaiztegi, y muchos más...sidrita, chuletón...vamos, esas cosas que nos encantan a los del norte, jeje. Aaaala, a jugar a paaala!!
Buenas preguntas, jeje Y Hondarribi para Jaizkibel ???, el tramito del faro a Guadalupe es muy guapo para calentar motores ;-) En Aritxulegi hay un albergue, la verdad es que para rular por Artikutza seria perfecto no?? http://www.arritxulo.org/ Lo que no se es si el viernes alguien necesitaria tambien alojamiento, supongo que si, la gente que viene de lejos creo que llegara el viernes no??
Bueno bueno la que se ha liado. Las huestes foreras va a invadir Aralar! Sobre als rutas no me voy a pronunciar porque nunca he estado en Aralar, salvo decir que los dos planes que pensais el Domingo ambos me parecen muy bien. Jaizkibel porque es un punto en el mapa por descubir y Artikutza porque tengo ganas de voler. Por cierto, porqué esta quedada tiene cierto aronma "ciclogastronomico" será el sitio...que será será.
Tienes razón Luisma, el viernes pueden coger albergue en Lecumberri y el sabado en Arritxulo. Así la entrada para Artikutxa es perfecta. Comienzo un poco duro pero llegas a Bianditz en poco tiempo. Si se opta por Jaizkibel, a mi personalmente me gusta más el comienzo por Lezo y además así iría desde casa en bici, jeje. Pero estoy abierto a cualquier opción. Para ésta opción, el albergue de Arritxulo queda muy a desmano. ¿Conoceís alguno por Irún-Fuenterrabía?
Africa, mira que voy para abajo y lo compro todo, todo. A ver si os animais. Dile a Simon que hay un congreso Orange o algo asi. A mi todo me parece bien. Artikutxa es una pasada y solo lo conozco de andar no de hacerla en bici. Y Jaizkibel... mas de lo mismo.
Para gustos los colores ;-) Pues en Hondarribi Irun no conozco ningun albergue, hay dos campings, pero uno ya se que no tiene ni bungalows ni nada parecido y el otro, pues no se?? De todas formas, pienso que al final es mas comodo ir a un unico sitio y despues moverse desde alli, no se a ver que van diciendo los interesados De todas formas habria que ir especificando en la lista, quienes vienen sabado y domingo, quienes necesitan albergue y para que dias viernes noche y/o sabado noche y si alguno se quiere quedar toda la semana, jeje pues tampoco le vamos a decir que no :razz: :razz:
Yo opino como Luisma, que es mas comodo ir a un sitio unico y luego moverse desde allí. Lo otro me parece mas engorroso sobre todo para la gente que viene de lejos. Yo seguramente vaya al punto de encuentro el viernes y me quede todo el fin de semana, que si algo me gusta de estos rollos es estar con la gente. Al chuletón, a la sidra y a la pelota hay que sumarle cuajada y Txapela!! XDDD
Yo creo que es más fácil y cómodo pernoctar los 2 días en el mismo sitio y no tener que andar cambiando los trastos de sitio. La opción del camping de Lecumberri me parece buena. El domingo se cogen los coches por la mañana y nos acercamos al sitio de partida de la ruta de ese día, es media hora.....
Pues no se hable más, menos complicaciones...era una idea por si creiais que os iba a ser más comodo eso de levantarse, quitarse la legaña y ala a pedalear!!! quien se encarga de reservar el buen tiempo?
Mi voto para el domingo es... ARTIKUTZA. Lo he editado, que se me habían traspapelado tres o cuatro pueblos. Por cierto, Africa... ¿tanto EJEM qué significa? ¿Carraspera en la garganta? Tómate una pastillita para la tos a ver.
a mi el establecer el campamento en El camping aralar de Lekunberri me parece perfecto, no se que opinaran los de pamplona y alrededores, y no se si se estila lo de quedarse a sobar toda la mara,,, a mi personalmente me encantaría quedarme a sobar el sabaden en el campin aunque tenga a media horica mi cama, yo creo que el rollo convivencia cenorrio y desayuno le da otro caracter a la kedatilla, a mi personalemnte me gustaria quedarme alli a dormitar, no se que pensara el resto, en todo caso habria que ver de que inteciones tiene el personal y de cuanto espacio podemos disponer en el camping......... es ir hablandolo
Pues no se exactamente, pero cerca de elizondo hay un pueblo que se llama Azpilkueta, tal vez es ese???
No lo pillo, Pepito......... ¿A qué te refieres? Hay que pensar al diseñar las rutas en que tenemos que meternos 30 o 40 elementos a rular por ahí. Me refiero a que tiene que ser un sitio que lo permita sin que parezca luego que han pasado las hordas de Atila y que sea asequible para un nivel medio. Aunque si que está claro que se trata de hacer un par de recorridos con senderitos de los que nos gustan y algo de pateo siempre va a haber..........
Lo que ustedes dispongan, que las cervezas ya las llevo yo..........................porque abrechapas va a haber un huevo
no se hable mas, esta va a ser la "1ª MARCHA BTT DE ARALAR" organizado por el club globero-endurero nafarroguiputxi...jejejejejejje, inscripción en este post.
Bueno a ver si nos vamos organizando Que os parece si vamos añadiendo a nuestros nombres algo asi (Rutas, dia llegada, alojamiento noches) asi vamos viendo cuanto habria que reservar y con quienes contamos para las rutillas Pues empiezo 1 Pertsona 2 Luismabike (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado am, NO alojamiento) 3 Errol 4 Gaueko 5 joXe 6 Eras (Gambitero...) 7 Karlos 8 Tonifane 9 Sean Kelly 10 Farolillo 11 Mikelito 12 Goose 13 Jim 14 Terminietor 15 Pretty 16 Krol 17 pLiSkEn 18 Trance 19 Germán 20 Naranjito 21 Goomer 22 Ito 23 Asainzs 24 Diesel 25 Udo 26 Fast Edie 27 Jarvikitel 28 Eros 29 Onievus ( * el compadre jefe de la Vieja Tronca Centro ) 30 Ricardo06 ( dentro de poco 07 ) 31 smigue 32 Maolico 33 Gaizka