4 Lobos y 3000 Buitres. Marathón BTT Serradilla- Monfrague

Tema en 'Extremadura' iniciado por Kandyman, 16 Feb 2014.

1. chaky

chaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    Como para no subirse.... Estas lesionado? Porque no puedes?

2. Kandyman

Kandyman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Entre Los Madriles Norte y El Parque de Monfragüe
    Algun consejo mas. El primer avituallamiento. Esta en el km 15. Los que vayáis justos de reservas os aconsejo parar. El siguiente quizás os pille demasiado lejos. OS preguntareis porque. Pues muy fácil. El parque no nos permite montar ningún avituallamiento en su demarcación. Es por esto que se ha montado un avituallamiento justo antes y otro justo después de la zona de reserva.

3. Kandyman

Kandyman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Desde el segundo avituallamiento. En adelante hasta el tercero, la prueba discurre por un terreno " fácil". Pista forestal sin complicaciones tecnicas . disfrutar del camino. Hay algún paraje realmente hermoso....

4. chaky

chaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    Cargando la cámara de fotos....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. NAPAVAIL

NAPAVAIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Sobre que puntos kilométricos estarán los avituallamientos?

6. Kandyman

Kandyman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    [​IMG][/QUOTE]

NAVAPAIl. Cada estrellita azul con numerito es un avituallamiento. Para la ruta larga 9 en total....

Última edición: 2 Ago 2014
  7. NAPAVAIL

NAPAVAIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hoy, 25 grados a las 13 horas a 20 km de Serradilla!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    De maravilla,
    !!!!
    yo de camino a Extremadura...

9. IVAN_RS

IVAN_RS Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos chicos , uno que ya esta en casa y descansado , decir que ha sido una ruta preciosa , me ha gustado mucho mucho , impresionante , yo hice la de 56 km y he tenido buen dia no he tenido crisis jaja , comentar que la organizacion ha estado de 10 , muy muy bien de verdad se lo han currado mucho , todo muy bien señalado no habia perdida ninguna , con mucha gente por todos los puntos , y muchas fotografos , asi que espero ver muchas fotos por aqui , por el facebook o por donde sea, estaba medio pueblo de organizacion jaaja que gracioso .

Por poner un pero y ser un tocapelota , que menos que una paella al final de la prueba ajaja , tenerlo en cuenta para otra vez , por que pienso repetir si puedo .

Mi tiempo lo he echo en 3:36 horas los 56 km.

Venga nos vemos por las montañas chicos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Pues, que decir...
    Día estupendo, temperatura magnifica y ruta de 10, todo el pueblo volcado con la prueba!!!!
    Yo, no pude acabar la carrera, en el km 31... Un mal cálculo y llantazo en la rueda trasera, oí un psssssiii, y todos mis deseos y pensamientos iban encaminados a que solo fuese un pinchazo....
    Nooooooooooooo...
    ***** !!!!!!!!! que mala suerte, como envidiaba a los compañeros de carrera, me adelantaban y seguían con su aventura!!!!!!!!
    Reventé al lado de un cruce, y como no, hasta ese puunto que yo vi, todo lleno de gente, y ademas con tan buena suerte que allí cerca,en un quad, estaba controlando que todo fuese bien, nuestro compañero Cándido, mas conocido como, kandyman...
    Tras una conversación rápida, y ver q no podía continuar...
    Muy amablemente, se ha hecho cargo de mi, y de mi bicicleta, chapooo!!!

Es de agradecer, en este mundo frio, impersonal y alejado del trato personal, encontrarse, a gente de esta calidad, desde aquí, muchas gracias!!!! Y animo para futuros años!!!! Con esas ganas no OS sera difícil, conseguir de esta prueba hacerla un referente dentro de la comunidad!!!!
    Muchísimas gracias y enhorabuena!!!!!!!

11. Kandyman

Kandyman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Que decir. ....!!!Sin palabras.....!!!!

12. Kandyman

Kandyman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Gracias Ivan. Me apunto lo de la paella. Jeje. El año que viene maaasss.

13. josej71

josej71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola.
    Yo tambien duchao y descansando aquí en serradilla.
    Todo muy bien. Fenomenal la gente y el paisaje.
    He hecho la maraton 99km en 6:20 segun mi movil. He llegado el ultimo con otro compañero de camino. Sobre el 50 me ha dicho el juez.
    Perdona pero la cabeza no me funcionaba ya bien y no he retenido tu dorsal. Soy el 151.
    Por otro lado. Pedro soy Jose el que se ha quedado contigo hasta llegar la ambulancia. Ya me han dicho que nada grave. Me alegro.
    Al año que viene la corta para competirla.
    Un saludo.
    Pd. Saludos a los que nos han esperado y los chavales de los quad. Gracias.

14. sagrevyuns

sagrevyuns Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo solo he podido mirar, la envidia me corroía, había mucho nivel, y el chaval que ha ganado impresionante... Espero con impaciencia la 2a edición.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Kandyman

Kandyman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Que grande Jose. He sufrido por todos los retrasados la verdad. Si alguno lo dejamos por ahí los buitres no hubieran dejado ni la piel. Jajaja. Gracias por tus comentarios

16. chaky

chaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    Una ruta dura pero muy guapa!! La organización un 10.mi compi de ruta se cayó reventó la rueda y se hizo daño en la cadera , los chavales de los quads estuvieron en todo momento alerta por si no podíamos seguir aun así mi amigo espartano y yo completamos la ruta!!! Auu auu auuu!!! Hasta el año que viene. Saludos desde plasencia.

P.d: las fotos donde las pondreis?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Kandyman

Kandyman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Acabo de llegar a casa. He estado leyendo alguno de vuestros comentarios y..supongo que sera por el cansancio pero lo cierto es que me habéis emocionado. Que grandes sois ****. !!!!
    Espero tener un ratito en los próximos días y responder como os merecéis. Orgulloso de todos los voluntarios de 4 lobos u 3000 buitres. Y de los fooreros que decir. Lo que jesulin Impresionante..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. maluco

maluco Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Aúpa gente, yo hice la corta con mi hermano, y decir que ha sido una bonita travesía, divertida y rápida, y pasando por sitios muy chulos...si podemos, el año que viene, repetimos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. fernandols82

fernandols82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Mi enhorabuena a toda la organizacion, ha estado genial!!! para ser la primera lo habeis clavado, a destacar para mi el agua y aquarius FRIO!!!!, te cogian el bote y te lo llenaban muy rapido, la gente super amable en los avituallamientos. Muy bien señalizada, el proximo año nos veremos por alli!!!

Saludos a todo SERRADILLAAAAA y a esa banda incansable que tocaba en el bar de piscina que no dejo de animar a todo el personal!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  20. JMCJ65

JMCJ65 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    FERNANDO, PRECIOSA LA CANCION DE LAS BRAGAS AMARILLAS DE LA CHARANGA JAJAJA
    Bueno ya os felicite por facebook, pero no me canso de deciros que ya es referencia en Extremadura vuestra ruta
    y que gente mas sala la de ese pueblo, me gusto todo, sali encantadisimo, a otra coasita. Pedazo de CRACK el
    padre del organizador de la ruta lo tuve a mi lado en la puerta del bar y un señor super amable y al que casi
    le saltan las lagrimas cuando le contamos lo que nos gusto la ruta y lo bien que salio todo, supongo que como todo el pueblo estaba nerviso a la
    espera de que todo saliera bien, pues eso, no salio bien, salio de cine. Señores ENHORABUENA y a disfrutar que os lo currasteis
    Un abrazo a todos

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página