Jeje. Me has pillao gusravobtt. Las fotos son invernales. En verano si no hay tormenta mucho me temo que no habrá tanta agua. Pero que eso no OS desanime. Animo chicos. El lanzamiento oficial de la prueba esta al caer
Yo voy desde Valencia, mi padre es de Tejeda de Tietar y estoy bastante interesado en salir por allí... Podrías poner algo más de informacion?, no sé si tendréis una web o algo asi. Un saludo y gracias
Uffff!!! los Buitres se van a poner las botas. Espero que la salida sea tempranito, aunque tengamos que levantarnos a las 5 am pa llegar. Si prometes hielo en los avituallamientos y birra en meta, yo se de uno que va
Como bien dicen por hay atras, una prueba de este tipo en agosto puede llegar a ser "mortal" para muchos, ya que en otras fechas con otras temperaturas y menos necesidades de hidratacion, pues al tun tun y sufriendo se termina, pero una asi te puedes encontrar con una lipotimia en menos que canta un gallo... De todas maneras, el mes de agosto tempranito por la mañana nos puede dar perfectamente la sorpresa de pasar hasta fresco.... Yo no se si podre ir, estoy muy cerca, me llama mucho, pero tengo que esperar a los calendarios de trabajo... Eso si, a menos que cambie de idea a ultima hora, creo que ire a la marcha, xq ya sufri en el "camino a la perdicion" y vi sufrir y casi morirse a muchos, y la verdad es que no me motiva nada.... Una cosa es sufrir en la bici y otra buscar de manera peligrosa el limite....
Los extrem-meños somos duros,alli estaremos dando el todo por el todo,a nosotros nos sienta mal el agua,jejjeje
Que tal paisano haber si nos vemos , el dia 11 de mayo vamos mi hijo y yo a la maraton de Logrosan haber que tal seda esa es de las buenas parecida al camino de la perdicion .A la de Serradilla lo mismo voy.saludos
Paisano me quedo con las ganas de Logrosan, pero siendo en domingo, viaje y curro al dia siguiente es una paliza. haber si coincidimos en el pueblo y nos marcamos una rutita buena. Quiero conocer la zona de Serradilla que hay rutas guapas y en mtb no la conozco mucho.
cuando tu quieras, ya te llamare cuando vaya al pueblo ,yo e llegao asta Mirabel por la sierra de santa marina me gusta la idea . saludos