Otro que se apuntara lo mas seguro junto a mi hermano, yo hare la corta no doy para mas jaja. No hay perfil todavia de la Ruta ?
Venga animaos. La Maratón son solo 35 km mas jeje. El perfil podéis verlo y descargarlos el Track en: lobosybuitres.com o también en la pagina de facebook. 4 lobos y 3000 buitres. En la pagina de Tucrono.com podéis verlo igualmente. Cualquier otra información que estimeis aquí estamo
Yo voy pero estoy pensando alojarme en la zona el día de antes. Si tenéis alguna recomendación por m.p. os lo agradecería
Estamos trabajando para que nos deje un albergue a un precio muy economico Pero aun no lo tenemos. Como alternativa os recomiendo esta casa rural. http://almazaradelcristo.com/.
Me estoy animando!!!! Tras el fiasco de la jamón-bike este año en la ruta larga q tenia como objetivo, tenia una espinita clavada de una marathon y mi planteamiento inicial que era hacer la marcha de 57km, ha cambiado notablemente, me inclino por la marathon. Encima, al ser un circuito de 2 vueltas, lo cambia bastante. Este jueves,me probe entrenando un acumulado cercano a la maratón, y las piernas respondieron, si a eso le sumas que si te conciencias de que habrá que pasar 2 veces por una zona, es mas fácil regularte , y las sorpresas las reduces al máximo. La maratón esta a tiro!!! Y no perderé esta oportunidad!!! No es ni mi distancia ni mi disciplina, pero estoy convencido que me servirá de apoyo a mis objetivos en la segunda parte del campeonato en el que participo!!! Solo preguntar, se sabe mas menos el tiempo que se prevee tardar en acabarlo? En los avituallamientos en todos habra solido y liquido?, en meta habrá duchas y un lugar en el que poder recuperar tus fuerzas?
Perfecto OFFNI Seguro que puedes con con la Maratón. No te voy a engañar, es un recorrido exigente pero perfecto para quienes tengan afán de superación y ganas de disfrutar de la naturaleza y su entorno. Desde la organización estamos trabajando para ofreceros todo lo mejor dentro de nuestras posibilidades. Habrá duchas. Lavado de Bicis. y zona de relax en la piscina municipal para todos los participantes. además de cerveza, claro esta.... jejeje.
La media la.he calculado entorno a 18 km/h los primeros y 13 km/h los que sean mas de disfrutar. La linea de meta estará abierta hasta las 16:30
Lo estais dejando desconocido y entrañable. Las zarzas desaparecen. Sera una ruta entrañable por un parque nacional que es tan complicado de realizar en estos tiempos
Jeje. Gracias cagodix. Es nuestro firme propósito. Nos embarcamos en este proyecto con la idea de ofrecer la mejor organización posible dentro de nuestras posibilidades en el mejor entorno.
vas a subir la ruta larga a wikiloc?, otra preguntilla, veo que hay pocos inscritos, en caso de ser asi se va a realizar tambien? Lo digo porque me han pedido el 50% de señal, en una casa rural, y si al final no se hiciera la marcha, perderia la señal. Gracias.