ya lo veras! aqui se aplica lo de ******* el último! Y teniendo en cuenta que la salida es en bajada y que hay algún paso complicado....
Una vez que se pasa por la garganta comienza el regreso de nuevo a Serradilla. Es un camino "fácil". Todo el trsyecto ahora es en subida.Piedras sueltas en algún tramo y un par de repechos de pendiente un poco mas pronunciada. Se llega a Serradilla y de callejea por las afueras. Se pasan por sitios emblemáticos del pueblo. Fuente Nueva. Fuente fe Los Grifos. Fuente del Capillo. Y se sale del pueblo por la termita de Santa Ana. Es en este punto donde comienza la subida a la sierra. 2,5 km de pista al 5-6%.vuelven las piedras pero en menor medida Se puede subir con el plato. Se corona la cumbre de la sierra en un giro de 160 grados y comienza una bajada de 2 km. Aquí sin problemas pista ancha en buen estado. Fácil y a disfrutarlo.. Se llaga al fina de la bajada se gira a la derecha y comienza de nuevo una pequeña subida de 1'5 km fácil. Plato.y hasta la caseta de las herramientas que esta en el alto. Primer avituallamiento. Km 15.
Os deseo mucha suerte a todos, yo estaba inscrito pero viendo la hora de salida no voy a participar, creo que es un atraso hacer una salida a las 9:30 de la mañana en Agosto y en extremadura..... espero que tengais bien cubiertas las previsiones de agua en los habitullamientos, ya tube una mala experiencia en la madrid extrema y no quiero volver a pasar por lo mismo.
Ohh. Vaya. Una lastima no contar con tu participación. La salida a las 9:30 es casi obligada. La mayor parte de los participantes viajan la misma mañana y algunos vienen desde bastante lejos. De todas formas decirte que la previsión de T° para este día es muy favorable. Da 15° a las 8:00 y 27° a las 14:00 vamos a tener suerte. Con respecto al tema del agua creemos desde la organización que tenemos una buena logistica. Vamos a tener bebida y alimentos frescos toda la mañana. Venga Neverita. Animate a participar. Te esperamos....
A partir del Km 15 comienza lo bueno. Un par de km por todo el alto de la sierra donde se puede contemplar toda la majestuosidad de la Sierra de Santa Catalina y el Parque de Monfrague. Después de este tramo llegamos al cruce de caminos del collado del lobo. Cogemos la Ruta Marrón dirección a Villareal de Sancarlos. Estamos ya en pleno parque. Aquí he de advertir sobre el tema de envoltorios y basuras varias. Por favor abstenerse de arrojar nada al suelo. Dejamos el Collado del Lobo a nuestra izquierda. Llegamos a una bajada vertiginosa . Ojo, es muy rápida. A mitad de la misma giramos a la izquierda para coger un camino que no se llega a ver hasta que no Estamos encima. Llegamos a la zona de Potosí. Y del arroyo de trasierra después de una bajada de 2km priosa y sin complicaciones. Llegados abajo cruzamos el arroyo y comienza una subida de unos 20 m complicada subirla en bici. Es el único tramo menos ciclabe de todo el recorrido. Después giramos a la derecha para coger la pista del camino de Villareal .Seguimos por estab pista. Hasta llegar al segundo avituallamiento.
Para allá que voy...Ay Mai...que calorina vamos a pasar. Creo que va a ser unas de las maratones de referencia de Extremadura. Espero no equivocarme.
Pues por aquí te esperamos Longaron te damos las gracias por tu participación. Parece ser que finalmente no pasaremos mucho calor. Ojala no te equivoques. Desde la organización estamos trabajando para que como bien dices, esta sea una maratón de referencia a nivel regional. Errores tendremos seguro. La primera vez algo se nos escapara. Pero puedo asegurar que no serán por falta de ilusion, trabajo y dedicación. Vamossssss
Con esos ingredientes, seguro tiene que salir un día redondo, los que participamos os lo agradecemos, es digno de alabar a la gente q se dedica a preparar eventos de nuestro deporte tan poco agradecido por parte de los patrocinadores....
Yo por motivos laborales, no podré participar en bicicleta, aunque por allí andaré para echar una mano a la organización en caso necesario.
Acabamos de pasar por chapa y pintura, la bici y yo, todo listo para el domingo, solo falta recorrer los 600 km que hay de distancia!!!
Jajajajja, que los hago en coche, no te pienses q iré en bici, aunque no te digo que no llegaría ehh!!!!