Voy a Cabezuela de vacaciones y me llevó la Btt para salir y coincidencias!! Esa carrera y el sábado siguiente en el barrado
Tio....Sin palabras!!. Espero q estés al 100%. Y q no ha a sido nada. Aquí te esperamos....Aquí esta prohibido caerse. Solo se permite disfrutar.... Go..
En el perfil de las dos rutas, se ve un ultimo pico, con bastante inclinación, q % tiene, sabes los metros que son y si es subida por pista, senda, zona pedregosa... O a esas alturas a lo mejor habrá q hacer pie?????
Ojo. Guaarda algo para la bajada final. Es lo mas técnico del día y con la fatiga acumulada habrá gente q lo pase regular.....
Ahora que veo fotos... Alguna página o lugar donde buscarte, post carrera por si te han pillado en alguna buena foto, para tener de recuerdo?
Jeje. Porque tengo que llevar la uniformidad de la prueba que si no sacaba mi antigua equipación de ForoMTB.....Nos vemos OFFNI
seguro que la salida sera a fuego aunque alguno se acuerde después de las energías gastadas,,,,la primera bajada es complicada con pasos estrechos o es amplia ??
Muy buena táctica. Ir siempre regulando. No os ceveis al principio. La prueba no tiene grandes dificultades técnicas. No tiene grandes subidas. Pero es un no-parar. O se sube, o se baja. Hay muy pocos tramos donde poder relajarse y todo eso al final se puede hacer pelota.....Quien dijo miedo????
Estoy que me subo por las paredes por no poder participar, encima en mi pueblo, el tiempo al final esplendido, y encima con bici nueva que estoy, que faena.