4 Marzo- Marcha Faro de Budiño-Porriño. Os va a gustar...Trialeras a tope, etc..!

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Lucit, 28 Feb 2007.

1. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí estamos, esperando leer las crónicas de la Marcha. Qué tal tod0??.

Saludos.

2. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Eso, quienes fuísteis al final?? yo estuve con todo listo en el coche y al final el viento y la lluvia me hizo volver a la cama, ... Han estado cayendo chuzos de punta toda la mañana...

3. Pabliño

Pabliño Fabada´s Master

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo fui!

Y terminé. Molido, pero terminé.

La verdad es que estuvo muy bien. Pena de barro, pero....

4. julipy

julipy Globerpetator

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola amigos.
    La marcha muy bien pena de la lluvia y el barro.
    Muy bien organizada con un recorrido muy técnico y bonito.
    Un saludo para los foreros que conocí en la marcha,Megadavi,Pabliño...
    A los que no fuisteis nos vemos para la siguiente.

5. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    afli,antonio,agua que paso,le teneis miedo al agua o que a la resaca(de baiona)..........

la marcha perfecta para mi gusto ya que el recorrido me encanta,trialeras y senderos y como no las subidas imposibles que tambien molan.

lo siento por los que no salude al final de la marcha ya que cuando llegue me pire que con la mojadura y el barro,y me fui pitando para casa a ducharme.

venga chicos nos vemos otro dia y a ver si para de llover de una put... vez.

abel a que delante de todo te lo pasas bomba,y bajas a tiro ya que no molesta nadie?????????

y cuidado que abel anda muy fuerte con su bici nueva.

6. megadavi77

megadavi77 full toxo experience

Me Gusta recibidos:
    2
    a abel ni se le vio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

esa hifi "pro" me parece que va a arrancar bastantes pegatinas jajajajajaaj

Una critica constructiva de la marcha bastante positiva,Buenas subidas,mejores bajadas,senderos chulos,buena señalizacion...quitando el tapon de la primera trialera y las duchas todo genial

Mis felicitaciones a la organizacion

7. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Esas duchas!!!!!! tenian de todo, por ratos tenian hasta agua, a veces caliente, otras helada, otras ni agua..... jejejeje 4 eran las duchas, un olor maravilloso que animaba a ducharse rapido.

La marcha bien, las trialeras se dejaban hacer bien, la primera un pelin taponada, el resto bien, lo pase bien bajando y mal subiendo (incluyendo el puteo de O.Pereiro y su sequito de lamep*****) el clima no ayudo demasiado, demasiada lluvia y viento frio.

Un placer ver a la gente del foro de la zona de Vigo y como no, a los del Umia, con saludo especial para Mr. Xiabre y Mr. Maestro Mecanico - Jose

Lo mejor como siempre en estos eventos, muchos enfermos del mtb que sabiendo lo que se nos venia encima, se acercaron con sus locos cacharros a Budiño.

A todos > :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo

8. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Me alegro que lo pasaraís bien, yo debo reconocer que el tiempo me echó patrás y eso que estuve con todo metido en el coche y con él encendido y al final...

En fin...

9. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo no fuí porque perdí el bonobici por haberme portado mal y llegar a las 6 de la mañana a casa. ajaja
    A ver si alguien ha sacado el track porque me queda cerca de casa y me gustaría hacer el recorrido un dia de estos.

Una saludo a todos y en especial a Abel "The bullet" Bone que veo que ha sido el protagonista en esta ocasión :D

10. AGuA

AGuA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    wenas chicos, parece que la marcha estuvo bien, no=?¿?¿ A mi la arribada me duro hasta las 6 de la mañana , jejeje, pero no me arrepiento mucho pq entre lo bien que lo pasamos y la que caia por la mañana, jolin que agustito que se estaba en casa ;)
    NOs vemos en la proxima¡¡¡¡

11. tavichuelo

tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

Me Gusta recibidos:
    1
    Rapaces, de esta marcha no tengo documento gráfico por que la cámara se quedó en el coche para no darle un baño.
    La marcha en sí muy bien, supongo que gustó a los "pros" por que los globerillos sufrimos bastante. Bien señalizada, buen ambiente, bonitos caminitos, buenas bicis (la de Abel es una guapada), buen recorrido (los vecinos unos caxondos). El único pero las duchas, desistí y me fui a casita volando.
    Ya a nivel personal no me encontré cómodo en ningún momento, puede ser que la lluvia y el barro fueran los culpables, pero tengo que andar mas, saliendo un solo día cada dos semanas no voy a ningún sitio, solo a romperme y petar como un animal. A los 14 kilómetros la cadena y el cambio se empezaron a enganchar y me dieron ganas de mandar todo a la mier... pero como hay que saber sufrir seguí en ello con dos coj... justo cuando me pasó "Keima" estaba petando como un "canelo", pero pasó tan rápido que no se enteró jeje. Las trialeras ya me van gustando mas y me suelto y lo mejor es que no caí ni una sola vez. Con la promesa de entrenar nos vemos en la siguiente.

Salu2.

12. touro

touro Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola a tod@s, esta semana ha sido emotiva, comentarios previos de como sería la ruta, que si trialera si, que si pista mejor, que nos salimos por el desvio y ya está.Yo no me considero un "baixadore" pero la adrenalina tambien me llama y alli staba haciendo cola para la primeriza trialera, con resultado de fiasco. Pero la segunda y tercera la deje para otros, no quiero ser un storbo para "otros". Eso es lo que me paso a mi y supongo que a muchos.. no creo que la botellada fuera culpa de unos como yo. Ese tramo por su proximidad a la salida y por las medidas de precaucion necesarias estaba condenado al atasco de hora punta. A parte de esto, algun cruce sin señalizar, pero.. me saco el sombrero ante esta ORGANIZACION. Los ascensos con su sufrimientos,con toda la contradiccion que conlleva, me han dejado las mejores sensaciones.
    Siento no haberme presentado, la timidez todavia domina, pero las monturas nos volveran a juntar, para cuando la siguiente?

Compartir esta página