4 Snow! Pasada De Serie!! (video!!)

Tema en 'DownHill' iniciado por Kimi, 18 Feb 2008.

1. Kimi

Kimi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya hay comunicado oficial en la pàgina de ocisport acerca de la nieve, y la cosa promete!!

"Según las previsiones metereológicas de última hora, todo apunta a que las bajas temperaturas de los últimos días han hecho que la pista se encuentre en un estado impecable, presentando un alto volumen de nieve. Además, según los técnicos de Vallnord ' se ha hecho un border cross muy bueno con la pista dura'.
    A tres días para la carrera, que tiene lugar este sábado 23 de febrero en Vallnord, ya son cerca del centenar de bikers los que se han inscrito en esta cursa que, año tras año, consigue todos los récords de participación.

2. jony1977

jony1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi al final me liado para correr, yo me caigo en seco ni te cuento sobre nieve, jejejejeje espero como minimo que me sirva para mejorar tecnica.

saludos y nos vemos el sabado.

3. vtredwards

vtredwards +gas y -freno!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Lo dicho si hay nieve y hace frio que es lo que parece que esta haciendo estará en muy buenas condiciones, ademas pintan que para el sabado hara buen dia. Bajas temperaturas por la noche y a la mañana se levanta el dia.

Uffffff!!!! a patinar como bestias!!!

Los neumaticos, yo y el resto de compañeros con el 2.1 siempre habia ido de **** madre. Aunque me acuerdo de cuando el personal iba con clavos y no veas!!!! Los cortes estaban a la orden del dia!

4. Kimi

Kimi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Estos consejos de Ruixi no tienen desperdicio para los que queramos ir:! (estan en la web de www.ocisport.net solo en català, así que si alguien se anima...)

Sobre equipament, González comenta que “per a les curses de snow bike és important tenir en compte que es van a passar llargues estones a l'aire lliure i per això sempre farà falta tenir en compte l'equipament necessari per a la muntanya: jaqueta de neu impermeable, samarreta interior tèrmica, guants amb protecció per al fred — encara que es perdi contacte —, és millor no descendir amb les mans gelades, mitjons, sabates dures, etc. Si teniu a algú que us acompanyi en la carrera podrà dur una motxilla amb material de recanvi i alhora us podrà agafar la jaqueta abans de sortir”.

De la mateixa forma que un bon equipament pot ajudar al llarg de la carrera, també succeïx el mateix en l'elecció de la bicicleta. “Fa falta escollir bé la bici en funció del tipus de carrera”, explica González que afegeix que “per norma general les suspensions perden importància en les competicions sobre neu així que és millor optar per una bici lleugera que ens permeti sortir amb força i accelerar ràpidament quan la neu sigui tova”.
    El rider coneix a la perfecció les característiques de la neu i com realitzar el millor descens. Per això, González fa especial èmfasi en l’equipament per a la carrera: “Les rodes de claus estan prohibides en les competicions de la federació espanyola així que l'opció més adequada és la de dur pneumàtics de fang que ens donaran un òptim resultat sobre la neu. En cas de no disposar d'aquest material, sempre es poden escollir aquells que més estrets”.

Per al subcampió d'Espanya és molt important dur un bon material com també ho és contar amb bones proteccions tenint en compte que, segons el rider, “les competicions sobre neu acostumen a ser bastant segures i les possibles caigudes són més semblants a les de ski que no les quals es donen amb la bici de muntanya. Encara així, és important posar-nos proteccions ja que ens aportaran un extra de calor de la mateixa manera que ens protegiran de col•lisions amb les bicis dels rivals”.
    El rider espera que els participants gaudeixin de la competició i els aconsella a no precipitar-se i a conèixer bé el circuit amb un bon entrenament “sense arribar a cansar-se en excés”.

5. vtredwards

Me Gusta recibidos:
    11
    Ese Roger!!! Espero poder clasificarme y que me toque en una parrilla con el que hace mucho que no lo veo de cerca.jaja!! T´enrecordes de quan ens vam coneixer??¿¿jajajaaj!! a llovido un poquito, eH "rotxeta"?

Pues ambiente no faltará y recemos que haya buen tiempo. Animaos que hay muchas risas en este tipo de eventos!!

6. DOME38

DOME38 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    los del equipo plat y pinyo de mataro estaremos hay!!!!!

7. vtredwards

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues de vuelta de Vallnord!! Y lo unico que voy a decir es que no vulevo mas!! No me gusto el formato y quien mas quien menos se fue para casa con 2 bajadas. Muy frio todo!

Un 4 para ocisport, y un 10 para vallnord por el circuito y demas que se curraron.

Eso si! los pilotos dando espectaculo como siempre!!!!!!!

Espero que alguien se conozca!

8. FaLToLR

FaLToLR Sera Posible

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta muy guapo el video jaja ya ve

9. vtredwards

Me Gusta recibidos:
    11
    Nadie estuvo en Vallnord¿?¿?

Las mangas de 4 fueron muy guapas y como cada vez estaba pero la nieve pues se les hacia mas duro aguantarse...
    Opiniones de la carrera? Si nadie da su punto de vista no mejora nada.

10. BSB team

BSB team Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página