se podra correr con doble (DH)? como sera el circuito? muy chungo? cuantos inscritos hay ya? gracias por responder y un saludo
Si, no hay mayor problema para correr con tu bici, siempre que no uses neumáticos con clavos. Sigue las recomendaciones que hay descritas más arriba. Anteriormente comenté: Este circuito para bicicletas estará situado paralelo a Ventisquero; es un recorrido descendente y con una inclinación progresiva, que incluye a lo largo de su trazado una mezcla de saltos, dubies, mesetas y curvas peraltadas para generar un mayor espectáculo. El portillón de salida está situado a 1951 metros de altura y la meta a 1854 metros, así que tenemos un circuito con una longitud de 670 metros y un desnivel de 97 metros. El resultado son rampas con un desnivel máximo del 29% y un desnivel medio del 14%. En el mapa de las pistas, es la nº 5 Javalambre, Grupo Aramón Desconozco el número de inscritos, pero habrá ya más de 50 seguramente. Hay en algún lado, que ponga que no puedes participar? de todos modos, puedes consultarlo en el correo info@nievedeteruel.com Saludos
Pon 1990... no creo tampoco que vaya a esquiar nadie de 1900, que si aparece. De todos modos, lo dicho anteriormente, ante cualquier duda enviad un correo a la dirección que os he puesto más arriba. Saludos
bueno bueno.nose quien eres pero teneis q poneros deacuerdo tu y bgimenez@hotmail.es por q dice q fedaredos no puedes correr, asi q ahora aquien hacemos caso.Respuesta q m mandaron. Por una cuestión relacionada con el seguro, es necesario estar federado. Un saludo, Borja Giménez Larraz Marketing bgimenez@aramon.es Intentad solucionar este problema lo mas rapido q se pueda por q yo ya hice la inscripcion pagada y yo no estoy federado. Muchas gracias
juer... pues yo este año aun no estoy federado.. y casi nadie lo estara aun... si eso decirlo pronto para que de tiempo a federarse... espermaos respuestas, gracias.
VEAMOS... ATENTOS TODOS/AS!!! Acabamos de mantener una conversación telefónica entre David Villacampa (Responsable de Marketing de Aramon) y SoloBiciTeruel, sobre lo que ha comentado Borja Gimenez Larraz y se ha dejado bien claro que NO ES NECESARIO ESTAR FEDERADO para poder participar en el 4-X del 7 de Febrero. Así que queda ya bien clarito, SE PUEDE PARTICIPAR, SE ESTÉ O NO FEDERADO. Un saludo
Grcias por aclararlo Eros, es que en la info aparecia de que si, pero bueno ya esta alcarado SE PUEDE CORRER SIN ESTAR FEDERADO, un saludo
epero qye sea verdad porque yo ire a pagar mañana y ami por telefona tambien me dijeron que había que federarse
aa una duda que me remuerde la consciencia hahaha ireis calaos o con plataforma?? y de castellon ira alguien?
Se ha suspendido la carrera del Campeonato de España de BMX en Badajoz asi que me he inscritop en Javalambre al 4X. ¿ Sabeis si esta inscrito Rafa Alvarez?