4-X Cross en Javalambre (Teruel) ¡21 de Marzo!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Eros, 13 Ene 2009.

1. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Atención... Aclaración de dudas!!!

Han llegado varios mensajes a los organizadores de Aramón, con dudas tan variopintas como pintorescas del siguiente tipo:

A ver, estimado C******, estamos encantados de que desees participar en la carrera 4-X de Javalambre, y apreciamos tus molestias, detallándonos tu palmarés y pericias, pero... no era necesaria tanta aclaración; si la pregunta es, si puedes participar en la carrera con tu edad, la respuesta es... "SI, NO HAY NINGÚN PROBLEMA EN TU CASO, ASÍ COMO TAMPOCO A AQUELLOS QUE POSEAN 16 AÑOS (CON AUTORIZACIÓN DE SUS PADRES Y/O TUTORES) Y DESEEN PARTICIPAR.
    USÉASE, EDAD LÍMITE PARA PARTICIPAR... 16 AÑOS EL MISMO DÍA DE LA PRUEBA

Y ahora viene cuando la matan...

FAQ:

Tienes 15 años y 364 días el mismo día de la prueba, ¿puedo participar? -> NO
    Tengo 15 años y X días, pero en casa todo el mundo piensa que voy adelantado conforme a mi edad -> NO
    Tengo 15 años y X días, además de un Iphone de 16GB, novia desde los 14 y soy campeón de petanca en mi pueblo -> NO

Pd. Reiros, pero hay de todo en la viña del señor, y han llegado consultas para mearos de risa. :cabezazo

Otra consulta:

Hola M******, primeramente, bienvenido a España.
    Como ya hemos aclarado anteriormente un poquito más arriba, NO ES NECESARIO CONTAR CON LICENCIA, NI ESTAR FEDERADO, para poder participar en la prueba del 4-X del 7 de Febrero en Javalambre (Teruel).

Así como tampoco, y ya os adelantamos... NO HABRÁ CATEGORÍAS DE NINGÚN TIPO, ES DECIR, SERÁ UN "FACE OFF", TODOS/AS CONTRA TODOS/AS... y decimos "/AS" porque en caso de que alguno de los participantes, sea del sexo femenino, NO HABRÁ UNA PRUEBA ESPECIAL PARA MUJERES, ASÍ COMO PARA HOMBRES.
    Competirán, hombres y mujeres en igualdad de condiciones, sin discriminación por edad (siempre mínimo de 16 años) o sexo.

Por lo que os comentamos, dejamos entrever, que es una prueba "prototipo" es decir, vamos a probar, evaluar y veremos si más adelante, el esfuerzo vale la pena y se podrá llevar a cabo, aspectos y sugerencias que han llegado a las oficinas de los responsables de Aramón.

[MODE PORTAVOZ ARAMÓN OFF]Y esto, es un guiño a que un día de estos, Javalambre, o cualquier otra pista de Aramón, pueda contar con más pruebas y/o un Bike Park.
    Así que cuanto más apoyo y repercusión tenga esta cita, más motivos tendrán de evaluar seriamente esta posibilidad. :deal

Ok? :angelito[MODE PORTAVOZ ARAMÓN ON]

Últimaconsulta de ejemplo:

Hola C*******; esperamos que tu edad sea igual o superior a 16 años, el mismo día de la prueba, para que puedas participar en ella, pues suponemos que tienes ilusión en acudir y nosotros en que disfrutes.
    Un poco más arriba, hemos dejado claro, cual es el límite de edad para participar.

Y para hoy, la última consulta:

Hola M*****; veamos, por partes:
    Se puede participar con cualquier bicicleta, siempre y cuando no sea un "enjendro" con esquíes, o accesorios, que disten de ser una bicicleta.
    No hay categorías, ni por edad, ni por sexo, ni por modalidad, ni nada por el estilo... o al menos, esto no está contemplado por el momento.
    El recorrido hay que realizarlo tal y como lo detallarán los monitores el mismo día de la prueba.
    La prueba es en la Estación invernal de Aramón, Javalambre - Teruel, desviándote desde la A23, hacia Camarena de La Sierra; aunque está todo perfectamente señalizado, para que, una vez estés en el aparcamiento, puedas encontrar fácilmente el lugar del descenso.
    No os preocupeis por ello, Javalambre es una estación pequeña y queda todo más o menos a la vista.
    Con la cuota de inscripción, queda incluido todo lo que se detalló en su momento, por lo que no hay que realizar un desembolso extra.

Bueno en resumidas cuentas... esto es lo que os puedo contar.

Si tenéis alguna duda más, podéis hacer lo siguiente:

Plantear las dudas aquí en el foro
    Enviadme un correo a infoweb@solobiciteruel.com
    Enviad un correo a la dirección de Aramón.

Se os intentará ayudar en todo lo posible.

Un saludo... SoloBiciTeruel :flores

Última edición: 30 Ene 2009
  2. PELOTO DELUXE

PELOTO DELUXE Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre yo creo que deberia haber categoria femenina,por lo menos!!!!yo se una chica que ya esta apuntada y no creo que le haga mucha gracia participar contra todo tios!!!!!!yo creo que lo suyo seria una categoria para tios y otra para tias,vamos para fomentar la participacion de las feminas,digo yo.

3. bikerhugo

bikerhugo eXtReme biKeR ..dh pOwA

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja que bueno
    yo ire a acer el ingreso mañana xd
    pero sabeis que soy campeon de españa de 4x y 4 de europa hahahahhaa
    y ademas e ganado la competicon de gapos de mi pueblo jajaja

4. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    [MODE PORTAVOZ ARAMÓN OFF]No quieren igualdad? qué mejor ejemplo que corran "de igual" con todo el mundo? Aramón Podría haberlo organizado de mil formas, pero más equitativa, imposible.
    A mi me parece perfecto que no haya distinción de sexos y es mas, si fuera una chica, me motivaría aún más.[MODE PORTAVOZ ARAMÓN ON]

Saludos

5. Joseche

Joseche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Donde hay alojamientos por ahi cerca?

6. bikerhugo

bikerhugo eXtReme biKeR ..dh pOwA

Me Gusta recibidos:
    0
    cuantas bajadas de entrenos se pueden acer??

7. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Lo mejor sería que buscases alojamiento en Teruel, que está a 10 minutos del cruce a las pistas desde la A23.
    Busca en los distintos hoteles, pensiones, fondas, etc... hay variedad.
    Pues ahí no tengo ni idea... pero es de suponer que dejarán realizar alguna bajada de prueba/reconocimiento.
    Mandad un correo a info@nievedeteruel.com y en todo caso, me llegará a mi, la respuesta.

Saludos

8. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Mañana suben algunos al freestyle, a ver si me pueden hacer alguna

Saludos

9. Tirapabajo

Tirapabajo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Ayer hice las incripciones de dos amigos y la mia, y no hemosrecibido el mail de confrimacion, estaremos inscritos, no?

Gracias Eros por todas las molstias que te estas tomando!

10. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Envíame los 3 correos electrónicos y sus DNI's respectivos a eros@solobiciteruel.com y te lo confirmo.

De nada, palabras de agradecimiento que vienen bien de vez en cuando, es un placer :D

11. xavistinki

xavistinki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    tienes un MP fiera!!!

Gracias ;)

12. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    A todos los emails y MP's, los repsonderé mañana Lunes

Pa que me meteré yo en estos fregaos... :cabezazo

Espero que valga la pena y lo paseis de fruta madre.

13. Joseche

Joseche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta por favor,si las clasificatorias empiezan a las 10:00.¿ se podrá hacer alguna bajada antes, o son los entrenamientos los que empiezan a las 10:00 y luego empiezan las clasificatorias?

14. Tirapabajo

Tirapabajo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    podria hacer el pago de tres inscripciones en un solo ingreso, pagando 60 euros e indicando nobre y DNI de los tres pilotos??

y perdona por ser tan cansino, jeje

15. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Este Lunes me ha sido imposible ponerme en contacto con Aramón... mañana Martes os doy novedades al respecto.

Saludos

16. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola a todos

Permanezco a la espera de una llamada para que me aclaren algunas dudas que me habeis planteado.

A lo largo del día, os podré comunicar las respuestas.

Saludos

17. Tirapabajo

Tirapabajo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En estos momentos acabo de realizar el ingreso de la inscripcion de un amigo y la mia, luego cuando llegue a casa te mandare un mail, con los datos y el justificante del ingreso para confirmarlas, gracias de nuevo Eros.

18. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    OK, mándame los datos (nombre, email) y te confirmo.

Saludos

19. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    ATENCIÓN!!!

Aramón nos ha comunicado que queda la CARRERA APLAZADA POR EL TEMPORAL!!!

Actualmente en Teruel, han bajado de golpe las temperaturas varios grados, por lo que se teme que vamos a tener una semana movidita.

Más información en Solo Bici Teruel - Tienda online de bicis y componentes

TODAS las dudas que se planteen, enviadlas a info@nievedeteruel.com que ellos ya se encargarán de pasarme a mi, o bien responderlas de forma individual a los interesados.
    Posteriormente os podré informar a todos en este post.

NO me colapseis la bandeja de correos privados, por favor.

Estamos en contacto... Saludos

20. Tirapabajo

Tirapabajo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    juer, que putadon!! yo que acababa de hacer el ingreso...
    bueno, pues a esperar a marzo...

Compartir esta página