Joe!! esto de los estudios ta haciendo que el post se quede pabajo!! :comor3 Yo tengo mu pocas fotos del extremabike, si este finde la acemos ya are alguna!! Un saludoo
buenas noticias para todos, acabo de llegar de Cordobilla hemos cerrado el menu de medio dia y el alkalde (ANTONIO)nos ha prometido un barril de cerveza y panceta para hacer una parrillada nocturna,esto va pa lante. El domingo quiero que nos casquemos la ruta entera 130 km aprox, para ver como queda todavia el personal tine dudas si subir sierra Estena o no ya os contare....
Bueno, la verdad es que después de leer lo que estoy leyendo, casi me voy a puntar a las dos cosas, pues en principio para mí es muy dificil hacer la ruta completa, pues el Domingo lo tengo crudo....pero va ver como se pone la cosa. No sé si conocéis la zona de la Roca y Coedovilla, para que veáis unas fotos os paso enlaces con la WEB de Ager Asociación de ciclismo rural de Badajoz http://agerbtt.com/ aquí tenemos dos rutas muy pero que muy bonitas pòr la zona http://agerbtt.com/rutaconventoluriana.htm y esta otra tampoco le va a la zaga http://agerbtt.com/rutahuevosescalfados.htm y quiero decir que para mí, que me crié en un campo cerca de la Roca esta ona es la más bonita de Eztremadura para la práctica del BTT. Os cuelgo el cartel de la prueba, que acabo de ablar con guapibike y ceo aún no está en el foro...ah! y creo que ni me pierdo el sábado ni me pierod el domingo.
lo siento chavales este año no podra ser os debo una visita esta si la hare cuando ya este viviendo el la haba un saludo muy fuerte y lo siento disfrutar y pasalarlo como enamos que no me entere yo que no lo pasais bien lo dichos ya nos veremos en los caminos de extremadura :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:la2la2la2
gracias velociraptor, despues la maraton de badajoz lo mismo te viene bien un finde de campo pra desconectar y relajarte que hay que ver lo que cansa fisica y mentalmente esto de organizar rutas,y a ti juakin, nada que la proxima edicion sera mi tlf aparece en el cartel por si algun domingo quieres hacer una salida. Bueno y ahora voy a intentar poner una fotillo
Guapibikeee!! Tu le dijiste algo al pelin de los pedales y de la rueda del cambio de atras? Y para subir las fotos le das a manejar archivos adjuntos, luego a examinar y luego la buscas.
Ya tenéis colgado el Cartel en el Forumbtt de Portugal http://www.forumbtt.net/index.php/topic,42792.0.html a ver si mañana os subo un mapa de la situación de La Roca, para que se ahgan una idea de dónde está el pueblo. Y desde luego creo que después del II Marathón BTT Ciudad de Badajoz un finde de tranquilidad....me va a venir de *******, así que voy a hablar con unos comapñeros a ver si se animan, a uno lo tengo ya convencido, los otros creo se animarán....en el fondo la mujer se queda tranquilísima con un fin de semana sin "tener que cumplir"....que eso de trabajar en la calle y en casa es mucho....
Ya tenéis colgado el Cartel en el Forumbtt de Portugal http://www.forumbtt.net/index.php/topic,42792.0.html a ver si mañana os subo un mapa de la situación de La Roca, para que se ahgan una idea de dónde está el pueblo. Y desde luego creo que después del II Marathón BTT Ciudad de Badajoz un finde de tranquilidad....me va a venir de *******, así que voy a hablar con unos comapñeros a ver si se animan, a uno lo tengo ya convencido, los otros creo se animarán....en el fondo la mujer se queda tranquilísima con un fin de semana sin "tener que cumplir"....que eso de trabajar en la calle y en casa es mucho....
Venga que ya solo quedan 20 diass!!! Y os pongo una fotino de un camino que os estamos buscando para el 2º dia!!
esto marcha , la verdad es que el recorrido va a quedar precioso , aver si pa la semana que viene colgamos los tracs en la pagina web http://www.mtblaroca.com
Wenasss!! Venga que ayer estuvimos marcando parte de el recorrido y pronto esperamos tener marcado el resto, asinque ya saveis el dia 4 a seguir cintas blancas y rojasss!! Y de regalo un par de fotos, una de la bajada de los depositos de Cordobilla y otra con la sierra estena al fondo, aunque esta solo la subiran los mas valientess!
guenas chavales soy el de madrid que se apunto que luego no puede ir y tal y tal y tal estare en extremadura ese finde igual os acompaño el sabado un ratejo si no hay inconveniente en hacer parte de recorido y luego darme la vuelta y volver si vais alguno a la maraton de badajoz ya os buscare y hablaremos un saludo :mrgreen:
Hola juakin que tal ,nos veremos en badajoz(camiseta verde fluorescente y bermudas) haber si te convencemos para que no te pierdas uno de los recorridos mas bonito y completo que se puede hacer en extremadura y en españa. vamos a intentar la de 110 haber si coincidimos, saludooooosssssssss
ya te buscare quiero conocer mucha gente en badajoz para cuando vivba alli para recorrer todo lo que pueda jajajajajaja ya nos veremos
Bueno Miguel Angel y demás roqueños....tendréis presencia de Ager-Badajoz en vuestra ruta....pero....me cuesta el tema pasar el Puente del Pilar con mis Suegros....jejejej.....creo que será más duro el Puente del Pilar que la Rutita por la Roca-Cordovilla.... Y es que con las mujeres no hay quien pueda....cada día negocian mejor....
haber chavales una cosita si hiciera la primera etapa como podria volve al punto de salida si tener que hacer los 80 en bici que si hay que hacerlos se hacen sobre que hora crees que se llegara al final de la primera etapa en fin ya te mandare un privado porque si me gustaria ir pero slo podre ir el sabado :mrgreen:
Vamoss que el miercoles ultimo dia de hacer la inscripcion!! Hola juakin pues a Cordobilla tenemos pensado llegar sobre las 3 de la tarde mas o menos. Si quisieras volverte en bici hasta la Roca por carretera son sobre 30 km y pasan pocos coches. Y alomejor con suerte como mas gente ara solo la primera etapa te podria llevar hasta la Roca y luego ivas a buscar tu la bici a Cordobilla. Aver que te dice guapibike, aunque de que veas la ruta del primer dia noseyo si te querras ir.jej Un saludo :vino
eso es lo que me temo que me mole el rollito que se forme alli y me quede jajajajajajajaja no jodas que se me acaba el bonobici jajajajajajajaja solo, podre hacer la primera etapa y como mucho la segunda pero e mismo dia nos vemos :mrgreen: