4 y 5 de octubre!! Extremabike 2mil8

Tema en 'Zona Centro' iniciado por scott_jbd, 22 Ago 2008.

1. guapibike

guapibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola juakin, velociraptor se ha inscrito y solo quiere hacer el primer dia conoce a gente de la Roca y a pedido que le acerquen el coche a cordobilla, para la ghost no si tendra sitio para ti casi seguro que si y puedes volverte a por la bici y de alli a la haba te cae casi de paso,y si no es asi ya te acercaremos alguien como un favor personal y por que me pareces mu guena gente, ademas quiero que conozcas lo que tienes a una hora y media de la Haba,pero si luego lloras a mi no me eches la culpa.
    Para el año que viene habra que recortar a un dia, esto de probar cosas diferentes a los extremeños parece que no les ha gustado(te recuerdo que el miercoles es el ultimo dia)

2. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado Miguel:
    No te rindas tan fácilmente....creo que la idea no es mala ( es más creo que es cojonuda...,) ya hablamos en la Ruta, pero una Maratona de este tipo en Badajoz puede triunfar, hay mucha gente joven sin compromisos familiares que podría participar....ya te contaré.....yo he tardado cinco años en lanzar nuestro Marathón y creo que ha salido muy bien...hemos tomado un camino y nos hemos ido acercando....igual el Año 2.009 le damos el golpe a los 1.000 participantes y mira que nuestro formato de Maratona al estilo portugués no se hace por aquí.
    Y para el 2.009 voy a cambiar algunas cosas, fijate que me pasa por la cabeza hacer una Ultramaratona de 180KM....de locos...¿verdad?....ya veremos, así que no tires la toalla que tu formato es diferente y eso lo hace bueno, ya HABLAREMOS, YA.

3. noelia78

noelia78 Diablilla

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!!
    Para la gente que acude de lejos (aprox 4 horas de viaje) se facilita algún sitio donde pasar la noche del viernes?

Enhorabuena por la iniciativa, el éxito está garantizado :eek:la2:eek:la2

4. guapibike

guapibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que yo soy mui mui burro ,pero hay algunos integrantes del club que no comparten la idea, aunque ni ma ayudaran en la de un dia ni en la de dos ,por lo menos tu has entendido el concepto "hacerla diferente" tu conoes este paraje como yo`por eso tambien estoy convencido que puede triunfar .
    NOS VEMOS

5. guapibike

guapibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Noelia.
    SI te vienes te busco sitio (gratis)de momento no tenemos niguna otra peticion para pernoctar el viernes mi tlf es el 679373251

6. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que conozco esos parajes...si los tuviera más v+cerca de Badajoz ibas a ver tú hacer cosas, date cuenta que estamos organizando un marasthón....y la montaña más cercana está a 35Km...y vienen 365 tios...y se van encantados, yo creo en tu idea, la pena es que mi mujer no "cree" ni en las marchas de 45 minutos....jejejej, pero claro, a la gente casada nos viene mal...pero hoy día ( no sé si para bien o para mal eso de la pareja no mola...) así que yo tiraría adelante, en nuestro marathón yo decía cuando me preguntaban...¿cuantos sois? pues dos o tres...y añadía no sé si mañana seremos uno o ninguno...¿entiendes? ya hablaremos y a ver si "algún roquño de adopción" ( como yo ) os hecha una manita....creo es la mejor zona para el BTT de Extremadura, sólo hay que venderlo la gente joven, en vez de a esquiar, que vengan a la Roca.
    Respecto a la gente de tu ( de todos los clubes ) no hay que preocuparse, mientras tires tú nadie se preocupa, cuando tú dejes de hacerlo, si no hay otro "loco" "iluminado" "entusiasta"....etc que tome tu sitio el club se diluirá como un azucarillo....así es siempre, así Miguel que a aguantar, que el éxito está detrás de la esquina....no sé de cual de ellas, por tanto hay que doblarlas TODAS.
    UN ABRAZO, ÁNIMO Y NOS VEMOS EL SÁBADO.

7. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Anoche volví de Cordovilla a casa, allí se quedaron los roqueños, los amigos de Cordovilla, un chaval de San Vicente, otro de Alcántara y dos chicos de Madrid, una grupeta de unos 30 hicimos en total la primera parte y ecxcepto Juan Diego, Fernando y yo todos a dormir en el pueblo.
    Me dió mucho coraje venirme....estaban preparando la barbacoa para la cena y las lonchas de panceta....¿qué tendrá la panceta que la hace un manjar....?....eran más altas que la Sierras de Estena....madre mía, cualquiera trinca una de ellas entre dos rebanadas de pan....
    Mañana descargo el track y lo cualgo en el post; las Ruta me gustó mucho, un pelín durita, pero a eso venimos, a mí me ha cogido un poco bajo de forma por eso de currrar en el Marathón de Badajoz, pero vamos que ya me han quitado la carbonilla....a eso venía. La subida a las antenas de Puebla de Obando....lo peorcito de Badajoz....y mira que conozco....ahora que algún día para dar un garbeo y cagarnos en los muer....de alguien no está nada mal....después de esta subida ya nada se te pone por delante. A mí la bajada no me gustó, como cojonuda lo es....pero muy muy peligrosa, delante mía iba uno con el sillín bajado que acabo en las jaras, yo fiel a mi costumbre...hay peligro...andando y paso atrás, pero conozco a más de uno y de cuarenta que les encantará, y los voy a traer....
    El resto de la ruta hasta Cordovilla, digno de la comarca, todo ya conocido para mí, pero no por eso encantador.
    Lo que me ha dado mucho pena es ver casi todos los Cortijos, y algunos Cortijazos abandonados, es un estilo de arquitectura que se muere....mientras unos cuidan y veneran sus masias....horreos....etc....nosotros este estilo SEÑORIAL....lo dejamos caer....somos la leche, ya podía la Junta hacer algo para mantener ese rasgo típico de Extremadura, y los chizos de campo, las majadas, los zahurdones....etc, y algunos con más de 1.000 años de antiguedad, si no hace falta que inventemos raices, las tenemos, exacarmente igual que los demás, igual sólo hay que luchas por ellas, y no diciendo muu y too....sino manteniendo lo que queda que es muchísimo, en fin que me sale la vena nacionalista eztremeña y acabo pidiendo la Independencia, bueno, pero sólo par sacar perras, que estamos a la sombra mejor....jejejejej.....
    AQ ver si ya más descansado os cuento una pequeña crónica y con alguna foto y los mapas, ilustramos esta bobita ruta.
    Mi enhorabuena al Guapi y a la peña de La Roca, por supuesto a Pruden y Justo de Cordovilla, y saludos para el SR. Cabeza...prefirió trabajar que hacerse la Ruta....jejejej
    Bueno, me dejé para atrás la Sierra Estena....pero bueno , allí está ya subiremos otro día.

8. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    espero que lo pasarais de p........ madre siento habermelo perdido por motivos familiares que pollas motivos familiares por no discutir con la parienta jajajajajaja un saludo ROCA

:mrgreen:

9. scott_jbd

scott_jbd MTB LA ROCA

Me Gusta recibidos:
    0
    wenasss!!!
    Pos ya ta el tio descansao y to. Rafa estuvo bien la rutina no? tengo alguna foto en la que sales, ya te las pasare al correo.
    Weno pues ya asta el año que viene señores. Juakin a ti te esperamos pa la siguiente eh.
    Nos vemosss :saltarin

10. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    espero veros antes en una salidita que me pegue por alli si mi mujer me deja jajajajajajajajajajajajajajaja un saludo tios nos vemos seguro

11. guapibike

guapibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos estoy pensando que para el año que viene la EXTREMABIKE sera en abril saldremos de la ROCA y llegaremos a la ROCA el que quiera que se valla y el que no que continue al dia siguiente,tengo grandes proyectos para el 2mil9 ya vereis casi seguro que hara falta tienda de campaña y para el que le mole el freeride podra disfrutar del ALISO BIKE PARK, todo esto acompañado de una parrillada nocturna en un paraje y con un ambiente insuperable para practicar mountain bike .
    tendreis noticias estad atentos al mes de Abril chao.
    jairo pon las fotos poco a poco

12. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas chaval haber esas fotos para ver lo que me perdi

un saludo:mrgreen:

13. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Tú pon la fecha Miguel que allí estaré yo, además en Abril las Dehesas de la Roca y Comarca están de "toma pan y moja...."

Compartir esta página