Lo aborrezco?que va. Me gusta todo.Menos el enduro...eso no me va .Yo nunca iría por la montaña haciendo el cabra al estilo lorenzay.Y los dh tampoco salvo sean cortos . Si este verano fui al tourmalet y luz ardiden...
Lo aborrezco?que va. Me gusta todo.Menos el enduro...eso no me va .Yo nunca iría por la montaña haciendo el cabra al estilo lorenzay.Y los dh tampoco salvo sean cortos . Si este verano fui al tourmalet y luz ardiden...
Lo aborrezco?que va. Me gusta todo.Menos el enduro...eso no me va .Yo nunca iría por la montaña haciendo el cabra al estilo lorenzay.Y los dh tampoco salvo sean cortos y no empinados. Si este verano fui al tourmalet y luz ardiden...
Yo tb pedaleo bajando, lo se, soy un globero, pero como mola jejejeje Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
la cuestión es aguantar una buena cadencia del 44x11 (26"). Yo no puedo a no ser que la bajada tenga un desnivel notable. Pero me gusta tener una buena paellera ahí para esas bajadas por caminos en buen estado