"...nadie que se patee la montaña 2 ó 3 días a la semana se plantea ya montar un triplato" Esto es lo que se denomina comúnmente "cagar un kilo justo". Le dan ganas a uno de ponérselo en la firma.
El general está en horas bajas , ya ni siquiera el debate 26 vs 29 da el juego esperando y nos encontramos con morralla de este pelaje, al nivel de los bot-posting de creación de músculo y alargamiento de pene ( que por cierto alguna visita siempre tienen) Lefazo y papelera
Si señor, y horquilla del revés para que no se encabrite en las subidas. Me gusta tu estilo Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
No, hombre Es una "stayer". La horquilla es así. Respecto a la anterior, se usó en el 62 para alcanzar las 127 millas por hora en llano (tras un deflector). Ésta es del récord del 79 (150 mph).
Yo ahora mismo soy incapaz de mover el 40/11. Si tuviera que elegir desarrollo pir arriba no creo metiera más de un 36 Saludos
Me gusta el ejercicio cardiovascular,no el equilibrismo ni la gymcana.Para gustos.... Si me gustara ya aprendería e intentaría
Hoy he realizado xc por un circuito donde se hizo el campeonato de Aragón y salvo un punto ,solo he usado el plato 30(con la piñonera 13-36) Si eres pro te vale con monoplato.Pero en marchas por lugares variados y maratones a veces el plato 22 o 24 podría necesitarse y el 40. No creo necesario tener que cerrarse polivalencias solo por modas .No he metido hoy el 40 en toda el recorrido.Pero no me ha molestado tenerlo...otro día podría necesitarlo . Todo es una cuestión de perspectiva.En una carrera y si optas a ganar llevar el plato 22 no renta,para eso mejor correr con la bici a pata.Pero para un globero si renta .