Apa felicidades a todos los,yo para dentro de dos año le hare a neoni el avituallamiento, desde el coche para disfrutar de las birras, como las que se bebio desde que se bajo en tourmalet, eh Iñaki, venga ahora a recuperarse. Salu2
Excelente cronica, despues de 327 kilometro te quedo cabeza para contarnos tu calvario en el buen sentido de la palabra, yo le yamo asi a mis 327 kilometros jajajaj. Salu2
Aqui van con retraso las fotos de la Luchon Bayona, espero que os gusten.. Coronando el Aspin.. En la cumbre del Aspin con Laura Coronando Tourmalet En la cima del Tourmalet con Patxi La ruta de descenso del Tourmalet En el inicio de Souloir, para entonces ya dolian un poco las piernas.. Coronando el Souloir La belleza del Aubisque, por esa cornisa va la carretera Coronando el Aubisque con Asier de Soraluze Todo la espedicion en Baiona, despues de una merecida ducha..
Muy buenas las fotos. Mirar que famosos que hasta salimos en prensa, jeje.. http://www.noticiasdegipuzkoa.com/ediciones/2008/06/10/vecinos/urola-garaia/d10uro36.1094561.php
Una pequeña cuestion que me tiene intrigado desde que lei la cronica ¿Por que la gente se empeña en establecer clasificaciones en una prueba en la que no hay clasificaciones y en la que el premio para el primero es el mismo que para el ultimo y lo unico que importa es entrar un segundo antes del tiempo maximo? El premio que me lleve fue Un botellin para la bici, un carnet de ruta con todos los sellos puestos, la satisfacccion personal de haber acabado, pasar un dia fenomenal en compañia de los compañeros, las risas de los buenos y malos momentos y lo bien que sientan los 3 bocatas de panceta y 2 cafes en la cima del Soulor
Si, si para mi la satisfaccion fue la misma, pero al llegar a Baiona fueron los mismos organizadores los que nos dijeron el puesto y por eso lo he puesto... No era por nada más, mi unico reto era acabarla, y por supuesto que yo no queria establecer clasificaciones... A mi, y supongo a Hegialde y a anciano , fue la organizacion la que nos dijo el puesto, y como tal la he puesto...