Ya nos ha llegado, el libro de 42 x 12 the cult of fixed pensabamos que nunca ibamos a verlo, pero la espera ha merecido la pena , un libraco de tapas duras con 192 páginas de las cuales unas 20 páginas están dedicadas a Barcelona y Enciclika con fotografías a todo color de nuestros expertos habituales (Jordi Santa, Cristian & Co.) Alejandro y xavi Paon junto a pablito en Londres. El circense DJ Gerard haciendo de las suyas en la Barceloneta dentro del apartado Zen del libro . ese indio..de que me sonará no iba antes en bici? esa bicicleta no es la nena del mexicano? David Cuadrado con su Romani y Kiko en la contraportada junto a jota de Madrid, Marcos , Luis and Co. El libro escrito por Patrick Potter y sus compinches hace un tratado sobre el mundo fixed y el porqué de su aparición, así como un recorrido que abarca desde los origenes a los Alleycat, pasando por el Bikepolo, los hipsters etc Completísimo documento que no ha de faltar en tu estantería, sobre todo si sales retradado Eh! chicos de Barcelona y Madrid ( Gianfranco Tripodo también está). Los interesados podeis enviar un mail a books@carpetbombingculture.co.uk Y recuerda que solo son 17 boniatos. más info en Carpet Bombing Culture
Hoy me he puesto en contacto con el editor y me ha comentado que las 17 libras son para Uk, en el resto de Europa lo lleva una distribuidora agena y no sabe a cuanto lo venden, en el Fnac de Francia lo he visto por 20 euros.