1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

42 x 12 el libro del Fixed

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por spaceboy, 20 May 2010.

1. spaceboy

spaceboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Ya nos ha llegado, el libro de 42 x 12 the cult of fixed pensabamos que nunca ibamos a verlo, pero la espera ha merecido la pena , un libraco de tapas duras con 192 páginas de las cuales unas 20 páginas están dedicadas a Barcelona y Enciclika con fotografías a todo color de nuestros expertos habituales (Jordi “Santa”, Cristian & Co.)
    Alejandro y xavi Paon junto a pablito en Londres.
    El circense DJ Gerard haciendo de las suyas en la Barceloneta dentro del apartado Zen del libro….
    ese indio..de que me sonará… no iba antes en bici?
    esa bicicleta no es la nena del mexicano?
    David Cuadrado con su Romani y Kiko en la contraportada junto a jota de Madrid, Marcos , Luis and Co.
    El libro escrito por Patrick Potter y sus compinches hace un tratado sobre el mundo fixed y el porqué de su aparición, así como un recorrido que abarca desde los origenes a los Alleycat, pasando por el Bikepolo, los hipsters…etc

Completísimo documento que no ha de faltar en tu estantería, sobre todo si sales retradado…Eh! chicos de Barcelona y Madrid ( Gianfranco Tripodo también está).

Los interesados podeis enviar un mail a books@carpetbombingculture.co.uk

Y recuerda que solo son 17 boniatos.

más info en Carpet Bombing Culture

2. Roygbiv

Roygbiv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Nada mal, y el precio, para ser una edición de lujo, esta regalado

3. cronoramer

cronoramer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Precio tirado, gracias por la info.

4. spaceboy

Me Gusta recibidos:
    74
    Hoy me he puesto en contacto con el editor y me ha comentado que las 17 libras son para Uk, en el resto de Europa lo lleva una distribuidora agena y no sabe a cuanto lo venden, en el Fnac de Francia lo he visto por 20 euros.

5. vousenfreos

vousenfreos Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿El texto está en inglés o traducido?

6. spaceboy

Me Gusta recibidos:
    74
    Está en inglés....

Compartir esta página