vendo la 4300 de un amigo porque sufrio un accidente en moto y esta lesionado para 7 meses la bicicleta esta montada cambio deore lx ruedas shimano xt manitou black 100mm deore hidraulicos desviador deore cubiertas casi sin estrenar ( se regalas otras mixtas) el cuadro es el 2007 la bici la conozco yo y esta dpm montada es un buen pepino el precio os lo dice el su msn es : suzukienllamas@hotmail.com aora esta ed baja asi que suele estar vastante conectado no me deja subir las fotos asi que os las mande por el msn xDD el precio es puesto por vosotros xD:saltador
LA TALLA ES 18" pondre fotos actuales cuando se las quite. esta en muy BUEN ESTADO DE TODO. un saludo.
Estas son las fotos actuales( se las quite hoy), lleva un tiempo parada y tiene algo de polvo, los componentes ya se ven en las fotos. La bici ta regulada, funciona perfectamente. regalo otras cubiertas mas estilo de paseo y un juego de pastillas. a la bici no le ai que cambiar nada por desgaste. ta todo al 90%. es muy ligera, el aceite de la orquilla recien cambiado. La garantia del cuadro de por vida. cuanto podria pedir por ella.
la dejaria mas barata con unas ruedas con llantas mavic 317 y bujes shimano y discos hayes 160mm, radios dt, en perfecto estado y venderia las xt con cubiertas, y discos shimano aparte. Le interesa a alguien.
Te digo lo mismo que en el post de la otra que vendes... Mi colega busca algo de descenso pero esta tb le valdría... Dime por privado de dónde eres y cómo podríamos hacer el tema de envío y tal. Saludos!
tiene una posicion que da 80mm y no es un bloqueo total, que se utiliza para subir, yo peso 80km y la bici no bandea, ese sistema tiene un nombre pero no me acuaerdo.la bici se va a poder ver en una tienda de Vigo (Bici total). pero aun nom esta alli. Las ruedas xt se van a vender aparte. un saludo.