.................................

Tema en 'General' iniciado por Prankster, 16 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    has hecho muy bien prankster,lo estas llevando de la manera mas correcta,pero piensa que estas cosas pasan,siempre ahi gente asi en todos los sitios,si no paga ya nos diras quien es par tenerle en cuenta
    saludos

2. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Aqui tendrian que poner unas normas a mi ya me ha pasado dos veces el que puja en compra-venta profesional debería de quedarse el artículo y de no hacerlo poder votarle negativo sin que este te lo haga a ti como represalia.

A mi me paso con un culotte del rock racing que el forero decia que no sabia que estaba aun a la venta (vaya lo que se fija puja y pasa del anuncio) y con dos buzos del Astaná, que luego el foro cobrar bien que te cobra pero no te protege nada en estos casos.

3. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    asta dia de hoy 64 compra-ventas por el foro 100% de fiar,en todo momento e topado con gente estupenda,reconozco que en alguna transaccion me arriesge al ingresar bastante dinero a algun forero con 0 votos y solo 2 mensajes en el foro,pero me salio bien y no tengo ningun tipo de queja sobre esta practica.

4. houston20ny

houston20ny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya ves si te arriesgaste. Yo solo he comprado con 0 votos a gente muy antigua y participativa del foro... De todas formas con un poco de sentido común no ocurre nada. TODAS MIS TRANSACIONES HAN SIDO SIN PROBLEMAS

El cuadro, ¿no sera el Zeus?, porque si no tiene 150€ que se lo haga ver o deje de marear la perdiz porque luego las comisiones te las comes tu (eBay). En fin vaya gente más irresponsable.

Un saludo

5. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    No deseo que se le banee, fíjate que en ningún momento pido que se haga, simplemente como es forero si lo hace en ebay que es más "formal" pues también podría hacerlo aquí. Como veréis no deseo nada que no sea mío, y realmente no me urge el dinero pero me molesta mucho que me haya intentado tomar el pelo, de verdad.

Hay para todos los gustos compañero, y todos sentimos una u otra cosa al leer posts como éste pero hasta que no te toca a ti realmente no sabes lo que es ¿verdad?
    No me molesta en absoluto tu opinión, esto es un foro porque todos pueden opinar :)

Efectivamente, las comisiones de la venta en Ebay las pago yo, y no es el cuadro Zeus, ese está en venta sólo en el foro.
    En el foro llevo 87 compraventas (en el post principal puse 84) y todas perfectas, tanto compras como ventas. Procuro ser atento y responsable en las ventas y minucioso e incluso puntilloso en las compras. No juego con el dinero de los demás y por lo tanto no me gusta que jueguen con el mío.

6. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    no lo digo por ti lo decia por uno que comentaba que deberian banearlo

7. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Ok Asturianu ;)

8. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    no ha habido una segunda puja detras de el que se lo quede?
    ***** porque no me pasara eso a mi cada vez que me levantan algo en el ultimo segundo..
    por cierto el que no quiere pagar que se lo piense bien antes de pujar, quizas tenga un problema y no pueda, pero ***** calcula bien antes de hacer una oferta...

9. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Realmente lo que ha ganado lo hizo con una cantidad irrisoria para lo que es, pero en vez de ir de buen rollo intentó torearme y eso es lo que ha desencadenado esta reacción. Quedan 5 días.

10. joseluismtb

joseluismtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    que mala suerte, espero que a partir de ahora tengas mas suerte por aqui, yo tengo varios anuncios y sin problema.lo dicho suerte
    saludos

11. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    No es por aquí joseluismtb, es en ebay, pero el comprador es un forero.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página