............

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Patxiruki, 1 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    No pasa nada mas tarde cuando los tengamos os corroera la envidia jejejejejejeje........

2. Andu4837

Andu4837 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues yo insisto, no se como lo haceis, pero a mi la cadera me da 95, y midiendo el culote me da 90, asi ke patatas... y estoy bien delgao, y yo una xxl no me voy a pillar... necesito ayuda!!! jeje.
    Y cambiando de tema, lo de los precios va... pero con el pedido que vamos a hacer que no corran ni con los gastos de envio me repatea mogollon... si en cualquier tienda de internet si te pasas de ciento y poco euros los gastos de envio no te los cobran... que en este caso no es pasta, pero me parece la *****!

3. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    De portes no es mucho pero ya sabes.
    La semana que viene tengo ya las prendas de tallaje asi qu colgare las medidas.

4. Andu4837

Andu4837 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Ok.
    Y otra cosa, a donde va a llegar la equipacion?No se puede mandar a dos sitios depende de la cercania de cada uno?
    Es ke yo por ejemplo soy de Gipuzkoa, y mandarnos luego la equipacion luego a cada uno a nuestra casa con su plus de portes... pues *****...al final sumando sumando...

5. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    No que va se va ir pasando de unos a otros por proximidad para ahorrar nos todos lo maximo posible.

6. artyweb.es

artyweb.es Marmotiya Endurera

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen lo siento pero yo tembien me voy a borrar me parece vergonzoso el descuento que nos han hecho, lo siento por todo el trabajo que has realizado pero ese descuento y como comentan encima que tengamos que pagar los portes creo que no se merecen el pedido. Saludos y gracias por tus horas de currelo que le has metido.

7. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Lo que yo no entiendo es como por un euro por forero os borrais y todo la pasta que yo me estoy gastando en telf y las horas que estoy metiendo eso no tiene precio? Yo creo que si y no me quejo tanto.

8. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0

Vamos a ver, PAtxiruki, como aludes a mi decision, me veo obligado a responder y a darte una explicacion.

En lo referente a la operacion, hay cosas que no las tengo todas conmigo:

No veo claro el precio, no veo clara la negociacion, no veo clara la comunicacion del proveedor, no veo claro el sistema de pago, no veo claro la calidad del articulo, no veo claro el tallaje, no veo claro como lo voy a recibir, no veo nada claro el porque me mandas un Mp para que yo negocie e inmediatamente tu pagas.... y por último, no veo nada claro que finalmente quede contento.

Pero pese a todo, no quiero jugar con la ilusion de los demas, y me borro intentando hacer el menor ruido posible....

Ahora bien, el mismo respeto que pides tu hacia tu esfuerzo, te lo pido yo hacia las decisiones que puedan tomar los que no lo veamos claro.; pues mientras exista un respeto en los comentarios, en un foro de opinion, siempre podemos estar en desacuerdo.

Insisto en pedir perdon hacia mis comentarios, pero tambien es cierto, que quien se podria sentir perjudicado por el trabajo realizado, que eras tu mismo, estaba perfectamente avisado por MP de la tactica negociadora que queria seguir con el proveedor..... aprovechando que nos estaban leyendo el hilo en el foro.

Es simplemente una explicacion sobre mi decision, aunque seguramente podre estar equivocado, pero en mi raciocionio, son suficientes razones para bajarme del carro.

Por lo demas, pues suerte con el equipaje, pues ciertamente merece la pena su estetica y seguramente nos deis mucha envidia cuando os veamos adelantarnos.....

Saludos

9. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Aqui cada uno es libre de hacer lo que quiera por eso es un foro en el que todo el mundo puede dar su opinion y yo estoy para molesto por que os borreis pero tambiem hay que entender que despues de haber intentado hacer las cosas lo mejor que se ha podido y sabido a uno no le sabe muy bien que la gente se borre, yo creo que es de entender.

Pero una cosa si digo

OS VAIS A MORIR DE ENVIDIA​

10. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    En una cosa estoy de acuerdo contigo Patxiruki y es una verdad como una catedral. En que nos vamos a morir !!!! Pero te puede asegurar que me moriré de cualquier cosa menos de envidia por una **** equipacion de ciclismo.
    Así que deja ya la cantinela de la envidia de los ******* porque creo que estoy en mi derecho de borrarme de algo que te ha costado sudores y llamadas por telefono pero que a mi modo de ver esta negociado, organizado y explicado de **** pena. Eso de que a los de fuera se le entrega la mercancía pasandola de unos a otros para ahorrar gastos.... las tallas no están claras y las devoluciones si se pueden hacer tampoco....la equipacion ahora resulta que viene mas basica que un clip y todas las cremalleras, badanas y demas mejoras hay que pagarlas... 35 miserables euros de portes que no se comen ellos y una **** ****** de descuento por cantidad que cualquiera....bueno en fin, que tengas suerte y que disfrutes de tu equipación pero deja que la gente se borre cuando y como le de la gana.
    Y con esto acabo.

Última edición: 3 Abr 2009
  11. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Yo no obligo a nadie a hacerse la equipacion por que aqui el que se a apuntado a sido por que a querido y el que se ha borrado a sido por la misma razon.
    Ah¡¡¡ y que quede claro no es mi equipacion es la de todos los que la quieran.

Y creo que esto se puede dar por terminado.

Un saludo.

12. gorgomin

gorgomin ampliando conocimentos

Me Gusta recibidos:
    3
    yo agradezco mucho el trabajo de patxiruki xo de momento no tengo muy claro lo de las tallas y de k si te kda mal la opcion de devolverlo yo asta que no este un poco mas claro lo del tallaje no voy a pagar nada.
    espero que se arregle todo pronto y sepa cual es mi talla xk estoy exo un lio

13. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Lo de las tallas lo podemos hacer bien en cuanto tengamos aqui los tallajes

14. oscar negredo

oscar negredo tirate al verde

Me Gusta recibidos:
    21
    si pues esta un poco lioso pues me mido y no me coinciden con la tabla anterior mente puesta pues yo calzo una M y en la tabla me marca una S.
    mido 1,73 ly 72k la s equipaciones que llevo son una M.

A VER SI SE ARREGLA Y ANIMO QUE NO DECAIGA PATXIRUKI .

15. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
  16. HanZejo

HanZejo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El que no coincide con las tallas soy YO !!! :meparto

Muy respetable la decisión de cada uno... pero hay que decir que Patxiruki ha tenido la determinación de llevarlo adelante y por ello... :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3

17. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    No os volvais locos con las tallas.

Esperar al tallaje.

De todas maneras con esto que a encontrado kurly voy a meterles caña.

18. Zapaburu

Zapaburu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo.

19. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    --------------------------------------------------------------------------------

--Bueno, viendo que esto está tomando cuerpo y que la gente se va animando a pedir la ropa, creo que ha llegado el momento de hacernos algunas preguntas importantes sobre el tema. Yo no soy un entendido sobre las calidades de la ropa que nos ofrecen, pero estamos intentando hacer un pedido lo mayor posible para conseguir el mejor precio. Bajo mi punto de vista, el precio es importante, pero en este tipo de prendas tendríamos que dar también importancia (tanto o mas que al precio) a la calidad de los tejidos. Yo llevo muchos años andando en bici y he sufrido las consecuencias de comprar ropa, no voy ha decir mala, sino que no se ajustaba al uso que yo la iba a dar. La badana (punto muy, muy importante en el culotte) me dejo “aquello” destrozado, por lo cual no volví a usar este culotte. Un culotte que con una badana de cierta calidad, con tres lavados la talla M era una XL debido a la mala calidad de la lycra, maillot que parecían saunas por la nula traspiración del tejido. Digo todo esto pensando en voz alta, igual deberíamos pelear mas la calidad de lo que nos ofrecen en vez de el precio, como he dicho antes no sé como es la calidad de las prendas que nos dan. El culotte pone lycra, eso es muy vago y además no se dice nada de la badana. Sobre los dos maillots, por lo que he podido consultar sobre los tejidos, los dos parece que son buenos.
    Dejando claro que el trabajo de Patxiruki ha sido y es cojonudo, no sé si se han pedido otras ofertas, pero viendo, como he dicho al comienzo, que esto va en serio y que la cantidad de prendas no es ninguna tontería, igual es el momento de tantear el mercado y pedir precio a mas casas de este tipo de cosas poniendo por delante el caramelo de la cantidad de prendas.
    Aquí en Zamudio tenemos a Carletti. Creo que todos la conocemos, con la ventaja de tratar personalmente con el fabricante de la prenda, ver y tocar la calidad de los tejidos y además poder probarnos las tallas en la misma fabrica. Llevando el diseño que tenemos e intentar, si se puede, mejorarlo. Además, si a posteriori, tuviéramos algún tipo de problema con alguna prenda, el perjudicado podría pasar por la fabrica para que se lo solucionaran.
    No quiero que esto que escribo sirva de discordia, pero no quisiera comprar algo con mucha ilusión para luego dejarlo en un rincón del armario porque no cumpla las expectativas que quería por falta de calidad .Quisiera que cada uno de los interesados en la ropa ponga su punto de vista. Y perdón por el rollo que os he metido pero creo que esto es importante.--

Esto es lo que puse en el post anterior,no parecio gustar a casi nadie,pero parece que al final no estaba tan equivocado.En este tipo de asuntos todo tiene que estar muy claro desde el principio,para que el que se quiera meter en el tema sepa lo que va ha comprar y lo que le costara todo,de esta manera no pasaria lo que esta pasando.
    Lo siento pero yo tambien me borro

20. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    si para borrarte has tenido que soltar este discurso, no te quiero ni contar lo que seria para apuntarte jejejejejejejejeje..............

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página