............

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Patxiruki, 1 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andu4837

Andu4837 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno, pues tras pensarmelo mucho yo tambien me borro.
    Coincido con lo que dice Txopo26, y ademas de eso, al no necesitar la equipacion, aunque me gustaria mucho tenerla,me niego a darles un **** euro a los ruines de tactic, que a ellos es a quien les conviene que la hagamos con ellos, y si no quieren bajarse del burro, yo tampoco.
    Yo solito me iba a dejar 261 eurakos, y con el rebajon que nos hacen se me kedaba en 254, eso si, los portes a pagarlos tambien, pues no, va a ser ke no señores da tactic, mi pasta no se la llevan!
    Lo siento por ti Patxiruki porque creo que te lo has currao, pero lo de estos me parece una bañada...

2. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Tras el exito que esta teniendo la equipacion y harto de que todo el mundo se borre este post va a estar abierto hasta el proximo martes dia 7 y despedirme de todos vosotros.

Si quereis poneros en contacto con tac tic hacerlo.

Un saludo.

3. Beroakua

Beroakua Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya tenia alguna duda de antes, pero hasta ahora me las haba callado(y lo seguire haciendo). Viendo como esta el tema, y como dice Patxiruki, sabiendo que luego me morire de envidia al ver alguna equipacion. Me borro del pedido.
    Eso si, no antes de agradecer a la persona que ha gastado tiempo, esfuerzo y seguro que algo de dinero, el trabajo realizado.
    Un saludo y nos vemos por el monte

4. oscar negredo

oscar negredo tirate al verde

Me Gusta recibidos:
    21
    A mi personalmente me da pena que no salga adelante ,quizas se podia arreglar con otras distribuidoras de material deportivo se podria mirar sin prisa .
    no voy a criticar a los que se borran ,cada uno es libre de hacer lo que quiera,pero poneis muchas pegas y pocas soluciones y despues de tanto lio al final la gente se va rajando .porque no es de calidad la ropa, por que hay que pagar portes etc,etc.......la ***** un pocode seriedac ,hombre y aportemos soluciones.
    Me parece normal que la persona que a movido esto le siente mal sobre todo por la ilusion que le estara poniendo .
    Patxiruki te entiendo perfectamente que lo dejes , pero se an borrado 3 o 4 tu veras pero igual no esta todo perdido .

Yo por mi parte aqui en irun hay una empresa que se dedica a este a personalizar equipaciones no es una marca muy conocida pero la llevan los clubs de la zona ,Eje.Club ciclista irunes ,hte de Onyarbi etc, etc. y la gente esta contenta entre ellos yo.
    La empresa se llama fun esport igual sale halgo mas barato por lo menos nos haorramos en portes.
    si la gente tiene ilusion por este proyecto que ponga su granito de arena y no critiquemos tanto y ayudemos un poquito
    saludos y animo y si no puede ser pues tan amigos .
    GORA LA EQUIPACION EUSKALDUN
    http://http://www.funsportweb.com/

5. Zapaburu

Zapaburu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso suele ser lo normal, decir que se podria hacer esto y lo otro, que si es muy caro, que si son unos jetas por cobrarnos los portes pero luego a la hora de la verdad que se moje otro, en este caso Patxiruki, que es el que ha movido todo. Yo no digo que nos podrian cobrar menos y alguna otra cosa como la calidad de la ropa pero si todos ponemos pegas... mal vamos. Un saludo.

6. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0

Disculpame, desde un primer momento se le ha ofrecido ayuda....

Marmitako, para ir a otros fabricantes... Txopo para hablar con sus contactos, dando las explicaciones oportunas de calidades y todo eso....
    Y yo, en mas de una ocasion, para entablar negociaciones directas o encubiertas para buscar una mejora....

La respuesta ha sido siempre aseptica, con lo cual, por respeto hacia los que os habeis comprometido... es mejor por mi parte, dejarlo.

Evidentemente, no se acaba el mundo con esta propuesta, pues cada uno somos libres, capaces y aptos, para desarrollar cualquier otra equipacion...

Saludos

7. gorgomin

gorgomin ampliando conocimentos

Me Gusta recibidos:
    3
    entonces al final no hay equipacion?

8. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Ya esta bien nooooooooooo¡¡¡¡
    Si no te la haces deja alos demas que hagan lo que les de la gana y deja a la gente tranquila que ya es mayorcita para hacerlo que quiera.

Y si quieres hacer otra equipacion que te vaya bien.

9. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Ya esta bien nooooooooooo¡¡¡¡
    Si no te la haces deja alos demas que agan lo que les de la gana y deja a la gente tranquila que ya esw mayorcita para hacerlo que quiera.

y si tienes idea de hacer otre equipacion que tengas suerte.

10. Gaizka_16

Gaizka_16 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    No se quien son mas ratas si los CAtalanes o nosotros....... Patxiruki creo q lo mejor para todos y sobre todo para ti es mejor dejarlo, asi no te llevaras malos ratos ni nada, ni perderas mas dinero en llamadas, y en todo, por lo que e visto aqui, habia gente dispuesta desde el principio a hacer la equipacion, (sobre todo tu), comentarios como q si ponga Euskal Herria en vez de Euskadi, "pero hombre como voy a faltar yo en este tema", etc..... luego ya parecia q habia gente que parecia una veleta, le parecia todo muy bien, al momento escribia alguien un mensaje en contra de algo y a el tambien le parecia que estaba mal, que si es caro a el tambien le parece caro, ¿que poca personalidad no?
    No se, lo mejor es dejarlo y lo siento por patxiruki que se lo ha currado muxo, pero vas a ganar en salud y bienestar, yo la verdad que iba a hacer un esfuerzo por pagar le equipacion y eso q pago hipoteca de mas de 1000€ y un coche (claro no es un BMW...), y tengo boda dentro de 2 semanas, en la bridgestone estamos de ERE continuamente... y la verdad q no me e quejado en ningun momento.... ¿No seremos los CAtalanes nosotros?
    Bueno Patxiruki gracias por el trabajo realizado, me mantengo a la espera de ver q es lo q ocurre definitivamente....
    Un saludo.

11. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    Te voy a contestar por alusiones aunque el tema este, me esta ya cansando un poco.
    La idea en un principio a mi me parecio estupenda y por su puesto que si, estaba encantado de hacerme con esa equipación. Pasado un tiempo he visto que de lo que se ofrecía al principio a lo que realmente era al final había mucha diferencia, que las tallas ( y no me ha pasado a mi solo ) no se corresponden para nada con las medidas y que la equipación no va a estar hecha por lo menos hasta junio siempre y cuando los apuntados paguen en la fecha límite.
    Te puedo decir que yo no ando mirando la pela para estas cosas ( aunque sigo pensando que los portes nos los podían haber regalado ).
    Yo no tengo hipoteca y tengo el coche pagado ( y no es un BMW... tampoco ) pero eso no quiere decir que me tenga que comprar la equipación por ******* sea como sea no??? Repito que el día que me borré di los motivos oportunos y alabe el trabajo de Patxiruki como el primero lo que pasa es que esto se está empezando a desbordar y encima tus comentarios veo que ya son alusiones a nivel personal como lo del BMW que no vienen a cuento de nada.
    De todas formas, Patxiruki ya te ha dejado el trabajo hecho, coge tu el tema y sacalo adelante, todavía tienes a un monton de gente esperando que es lo que vais a hacer.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página