450€, un mes sin carnet y seis puntos

Tema en 'General' iniciado por jokerdh, 7 Oct 2007.

1. jokerdh

jokerdh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El chiste a venido al pelo. Para que veais lo bueno que es formar parte de este foro, gracias a lo que aqui se escrito duermo como un tronco:alabando

2. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues eso ayuda al forero,y dejate de sartenes sin mango,que es facil amenazar desde el anonimato.

Pido disculpas al foro por haber desviado el tema.

LO SIENTO.

3. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Sigo Sin Entender Lo De Los Puntos

4. scarrikesko

scarrikesko Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ajajajjaja Q Bueno El Chiste.....ajajaja

5. Tombatossals

Tombatossals Junior Member

Me Gusta recibidos:
    18
    ***** y encima se pone en plan paternal el muy...

La multa no se si te la quitarán pero lo de los puntos creo que se puede recurrir, suerte.

6. jokerdh

jokerdh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    NOTICIAS FRESCAS. Esta tarde nos han informado que de los puntos y el mes sin carnet nos podemos olvidar y que la cuantia de la multa sera rebajada o retirada, es incrible el alcance que puede tener lo que aqui pongamos dire que nuestras multas se encuentran en un proceso de rectificacion no oficial y hasta aqui puedo leer :punky :punky

7. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    *****!!! que aunque teniendo razon en lo de que ivais mal tampoco es como para la sancion que a metido. entonces sus compañeros aplicando ese mismo criterio, cosa de la que se carece en esta institucion y en muchas mas, a mas de un animal las posibles sanciones se le quedarian cortas y tendriamos que pasar a la ley del garrote y la del arbol mas alto.
    para mear y no hechar gota

8. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    lo de los puntos esta claro que no os los pueden quitar,por que si por ejemplo si soi yo,como me quitan puntos si tengo 17 años,que esperan a que quite el carnet para el año,y me los quitan no?,la verdad es que hazen lo que quieren,espero que os quiten la multa y se olvide todo,que esas cosas joden,y sobre todo si no haces nada.

9. tente

tente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya por delante que cometisteis una infraccion, y eso tene¡s que pagarlo, lo que no tengo tan claro es que os puedan quitar los puntos del carnet, recuerdo que en Madrid un Policia local sancionó a un ciclista por circular habalndo por el telefono celular, quitandole 2 puntos y por la radio salio un jurista diciendo que no era legal, recurre y ya veremos. Un saludo.

10. A.H.T eZ!!

A.H.T eZ!! Acero inolvidable

Me Gusta recibidos:
    5
    He visto quitar puntos de carnet por cruzar un paso de peatones "mal"...

11. josek

josek busco novia pa este

Me Gusta recibidos:
    1
    y si esa persona que cruza "mal" no tiene carnet de conducir, que le quitan, los puntos del carnet del videoclub??

12. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45

Pues mira ya me diste en la fibra, por que no son los malos?

una persona que no hace nada por velar por la seguridad del ciudadano, que deja impune muchas acciones peligrosas de ciertas gentes, y que es totalmente arbitrario, es decir, hacen lo que quiren y cuando quieren, os reiriais de torrente, pero para mi son todos iguales que el.

Que pasa que a este le doy un tiron de orejas y a este otro le zumbo 450 por qeu si?

son muy bueno si, si señor, ylo de la dgt... eso ya es de paja

en fin haciendo caja y vendiendo seguridad a modo de robo straperlista.

Un 10 para todos los Agentes, sois los jefes si señor, no me cansare de decirlo nunca, los reyes del mundo.

y otra cosa, no hacen mas que contratar mas policias y mas guardias y cada vez hay mas violencia, mas conductores temerarios y mas inseguridad ciudadana..

13. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno me alegro que al final todo se haya areglado y que todo que de en un susto.
    Lo unico negativo que veo en este post es que se llega a insultar a los cuerpos de seguridad, con los cuales quiero dejar claro que no tengo nada que ver pues no siempre estan hay para jodernos la vida a mas de uno en algun momento nos han sacado de algun problema y entonces en ese momento los vemos como nuestros angeles de la guarda, señores midamos nuestras palabras y no entremos nunca en el insulto.

14. A.H.T eZ!!

A.H.T eZ!! Acero inolvidable

Me Gusta recibidos:
    5
    No

15. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A un vecino mio le han quitado el carnet hasta el 2011 y sigue cogiendo el coche ya me direis que tipo de justicia hay o lo digo yo?Una ****** de justicia

16. josek

josek busco novia pa este

Me Gusta recibidos:
    1
    vale

17. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    que tipo de justicia no, sino q falta de civismo por esa persona. tu lo puedes denunciar o sino ya lo pillaran q ser{a quebramiento de condena y eso tiene delito de carcel, mas el delito a la seguridad vial que ahria antes, asi que puede ser que vaya a la carcel

saludos

18. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Bieeen, otro que alimentar!

19. tente

tente Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Vaya con el vecino, civico a tope, ahora si tiene otro tropiezo espero que se le acumule la condena y entre en prisión, de todas maneras voy a pagar los mismos impuestos, pero por lo menos a ese no me lo cruzaré cuando vaya en mi vehiculo como dios manda. Un saludo.

Compartir esta página