1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

450 euros de tope!!ayuda

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por N1T00, 20 Mar 2010.

1. N1T00

N1T00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El tope que tengo es de 450 euros,se que no es mucho,pero me es inviable poder optar a más. Después de mirar y remirar,tengo pensado en comprarme una BH SOMMET 6.7.(2010)
    Pero antes de dar el paso,me gustaría saber si por ese tope de precio,podría optar a alguna bicicleta que fuera mejor.Bajo mi punto de vista creo que está bastante bien.
    Pero el novato soy yo,así que todas las sugerencias seran muy bien aceptadas y estudiadas.
    Gracias de antemano.

2. oscardb

oscardb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  3. N1T00

N1T00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mercabike mirado,solo hay la gt 3.0 y se me pasa por 30 euros,que parece que no es nada pero...bici+guantes+maillot+culotte+etc+etc......
    Eso si...mil gracias por la aportación.

4. Interpol

Interpol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, en www.goodbikes.org tienes la gt avalanche 3.0 por 300€, y la 2.0 por 400€. No he comprado nunca ahí, pero por echar un vistazo no se pierde nada!
    Saludos

El enlace está ya corregido, disculpas

Última edición: 20 Mar 2010
  5. N1T00

N1T00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mirado pero la direccion es:
    www.goodbikes.org (que acabada en .com me mandaba a una especie de página de venta de coches).
    En cuanto a la gt avalanche 3.0 a 300 euros,es modelo del 2009 sin horquilla bloqueable y con discos mecanicos,no lo veo.
    La 2.0(chucker) por 400,no me gusta el diseño por asi decirlo,aparte es de saltos,prefiero mas el estilo de la avalanche.
    Gracias mil,de momento,estoy empezando a dudar ya..tenia muy claro lo de la bh 6.7,pero estoy en la típica duda de la sommet o la sate.
    Ya que la sate pesa 1kg mas que la sommet y no se si compensa ese kg de mas por mejores componentes.
    P.D:Que pejiguera que soy para el presupuesto que tengoSed pacientes conmigo.

6. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    10
  7. diegoag

diegoag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate la Orbea Sate.
    Saludos

8. Interpol

Interpol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. abraconor

abraconor Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  10. N1T00

N1T00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchisisisisimas gracias a todos por los enlaces,pero hoy me han dado una grata sorpresa,me han dejado una para que vaya probando.
    Ya que con el tema de la prótesis,pensándolo friamente,antes de lanzarme a invertir un dinero,probar por si las moscas,no vaya a ser que la pierna no me de para esto de la mtb.
    La que me han dejado es una "Rockrider 6 fire"(una joya vamos):
    http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=1793878&stc=1&d=1269123972
    Muchas gracias a todos de nuevo y ahora que tengo ruedas,hay mas tiempo para madurar las ideas y convencerme 100% de lo que quiero.

Adjuntos:

11. srabal1

srabal1 UNA VEZ ALLI,QUEDA BAJAR!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Por si te interesa...mira mi firma.

Saludos.

12. erdidi

erdidi Miembro

Me Gusta recibidos: