pues a mi me paso lo mismo pero fue una cabra la que se comio las ruedas de mi bici, ayuda por favor, recomendariais denunciarla???
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto ya van 5 páginas por la xorradita esta.....y yo puse un dia una duda y no me contestó nadie....:llora
eso es morse?? ***** ahora hasta eso vale... ·- ··· - --- (espacio) · ··· (espacio) ··- -· (espacio) ·--· --- ··· - (espacio) -·-· ···· --- ·-· ·-· ·- (punto) ··· ·- ·-·· ··- -·· --- ··· (punto) traducidlo aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/Código_Morse
Ahora escribiré en castellano, "perdón por adelantado". ¿porque me han cerrado el post?intento reabrirlo Estoy recibiendo miles de MP de que mejor una rígida con cubreplatos blanco pero me gustaría compartir las experiencias con todos.
Porque no cierran este post? si querias preguntar algo, en castellano y si es un post chorra, a OFF-TOPIC no? Saludos
pensaba que el que lo ha puesto estaba ******, pero viendo la traduccion de google veo que esta muy muy muy ****** xd: Traducción: chino » español 行星在古希腊语里的意思是流浪 Planeta en el sentido griego antiguo en la calle
2. NORMAS DE COMPORTAMIENTO Y DE CARÁCTER LEGAL 2.1. Idioma 1. Este es un foro en castellano y por tanto los mensajes han de ser expuestos de forma que todos podamos comprenderlos. Ello no implica que se permitan expresiones concretas en otros idiomas 2. Relacionado con esto, también se tiene en cuenta la presencia de usuarios de otros países que se expresan con un limitado conocimiento de nuestra lengua colándoseles alguna expresión en su lengua materna (hay que aplaudir el esfuerzo por participar y hacerse entender) 3. También se incluye la ortografía. Intentemos cuidar el lenguaje y las expresiones que usamos. El lenguaje SMS esta muy bien en un móvil pero aquí esta fuera de lugar y para la mejor compresión de todos los usuarios no está permitido. Así mismo el hablar a gritos (escribir con mayúsculas). :lool
El post es un poco surrealista, chorras, como se quiera llamar. Ironizo un poco del foro porque a veces hago preguntas serias y no me contesta ni Dios y aquí van un chorro respuestas. Tambien ironizo sobre el idioma Entiendo que son palabras muy fuertes y más escrito en Chino Mandarín:meparto:meparto ¿¿¿mala leche, resentimiento???