...

Discussion in 'DownHill' started by O Shandro, Jun 22, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Carlos la parra ¡FBR!...

Carlos la parra ¡FBR!... Miembro

En el otro post que crearon ya se hablo de las causas del accidentes, se hablo mucho de que se sumo el peso de la rider, de la inercia y de todos los datos que podrian tener algo que ver, y entonces yo llege a la conclusion (como otros muchos) de que ninguna horquilla habria aguantado un impacto contra el suelo en estas circunstancias, pero lo que no me creo es que los de rock shox han ganado en funcionalidad a costa de perder en resistencia, porque sino, no estarian en el punto de mira de los mejores descenders.

2. AmnesiaX

AmnesiaX senior de los anillos

Strava:
    a los mejores descenders le suda el miembro si en una ***** parten una horquilla...
    yo no e criticado el funcionamiento de las boxxer que tendra que ser la *****...
    pero de fiabilidad an empezado mal...
    y solo son 2 si, pero en cuanto tiempo?

3. swisso

swisso Novato

Yo alucino ya salieron cuarenta fotos de las boxxer nuevas rotas parece que rompen todas y son todas las fotos de la misma horquilla solo 1 o como mucho 2
    y en las condiciones de esa rompe cualquiera para opinar hay que provarla, en mi opinion lo que hay es mucho envidioso, pero cada uno que piense lo que quiera

4. JuliusG

JuliusG Kinki

Para una boxxer rota que hay (y despues de un buen leñazo) ya decís que no aguantan nada y por lo que parece si salen 20 fotos de la misma horquilla rota ya hay 20 horquillas rotas.

P.D. La horquilla de la primera foto es la misma que la del leñazo, yo la primera vez que vi esa foto fue en el reportaje del golpe además si os fijais el neumático es el mismo.

5. raudh

raudh Miembro Reconocido

Las boxxer tanto de barras de 32mm como de 35mm, aguntan muy bien, esta claro como todo parte, y mas con el leñazo que se pega en esta foto, yo que sepa se rompen muy pocas y hay muchísimas horquillas de estas montadas. Esta claro que si la gente las monta son por que funcionan crema,de hecho yo llevo boxxer.

6. oktabi

oktabi kansalada freska

7. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Vamos a ver, eso es un poco demagogia...

Esa horquilla no se ha roto bajando con normalidad, se ha roto de una caida...una caida que destroza una bici entera...que esepras???que aguante todo lo que le heches?? Pues no, todo tiene su limite.

Si fuera una horquilla que vas bajando y de repente se rompe pues tendrias razon, pero si se ha roto en una caida no viene a cuento lo que dices.

Se ha roto en una caida, donde esta el problema???

8. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Y podrian ser tantas como ****** se pegue la gente...

Si se han roto en una caida o al quedarse megacorto en un cortado o situaciones asi para mi no cuentan...que cada uno piense lo que quiera.

Fiabilidad hablemos cuando tienen fallos en situaciones para las que se han fbricado, es decir si bajando normal de repente se parte la horquilla en dos...pero ante una caida asi ya me dira que tendra que ver la fiabilidad.

Boxxer es una horquilla de DH, no de freride para hacer mega saltaos y corttados al estilo bender.

9. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

En este tema falta tambien comentar lo maslo que son los cambios que se parten en las carreras, las deema que se abollan o doblan, lo malas que son las maxxis que se pinchan cada dos por tres, etc.... /modo ironico off/
    a ver si aparece algún moderador y cierra esta tontuna de una vez.

10. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Que alguien cierre este post por dios!!!! lo que hay que leer....

11. Mantekka

Mantekka Karayo29

:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

PD: Apoyo moción de cierre de este post....:punky

12. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

:aplauso4:aplauso4:aplauso4

Aparte digo yo, para que estan las garantias..., por exponer un caso, se de uno al que la horquilla la tiene que da pena, le pierde aceite, la desmonto tropecientas veces, y por no ponerla en manos de quien sabe, se la tiene que comer.:llora

Last edited: Jun 24, 2009
  13. O Shandro

O Shandro Baneado

....

Last edited: Jun 29, 2009
  14. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

*****, como os gusta hablar por hablar.... una pregunta cuántas habéis roto vosotros???

Sinceramente a mi que la rompa un pro me la trae al pairo, que la rompa el que va delante en la salida en una carrera o en un fin de semana en vallnord... eso me preocuparía más.... salvo q este foro esté lleno de pros, entonces me callo.

No se si me explico..... y si se ve la diferencia.... entre nuestro uso (a nivel globero ya sea en carrera o en vallnord) y el uso, nivel, velocidad, bla bla bla de un pro.

15. Edgar Freerider

Edgar Freerider Novato

normal q se rompaaa
    tal ostiaa como esaaa
    pa haberte mataooo ajjajaa

16. Rastafari

Rastafari Miembro

A mí me molesta mucho más, que la chica lleva cubiertas de barro, pero ni en la bici, ni en el circuito, no se ve nada de barro !!

Eso por qué?

17. Descender

Descender Miembro Reconocido

+1
    con lo bien que va mi race con barras de 35mm....

18. vitimanuel

vitimanuel Novato

jajaja que lios

19. O Shandro

O Shandro Baneado

...

Last edited: Jun 29, 2009
  20. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

Por lo que veo te gusta insultar mucho por el foro..., eso deja ver el tipo de personajillo que eres..., pero a la cara haces pucheritos :llora:llora:llora, aqui por lo que veo el unico que llama algo eres tu solito... por que sera?, no es que algunos no sepamos montar y desmontar una horquilla, de lo que tanto presumes y al final metes la pezuña, (pero asi te pasa con todo) jajaja, yo por lo menos prefiero dejarlo en manos de un profesional y despues no empaquetarsela a otro, tanto sabes que no sabes na...,
    yo respecto a ese salto...del que tanto alardeas, que solo saltaste una :badairy te quedaste cortito y saliste por bandera..., desde luego tienes una forma de pensar que esta defraudando a muchos, y no sabes cuanto lo siento, pero bueno tu mismo, en tu linea...

PD: Si tengo que demostrar algo no es a ti, si no a mi mismo.

Last edited: Jun 25, 2009
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page