unos mas que otros, pero esto no es un debate politico, supongo que para eso habrá otro foro, que desconozco. esto es DH. Merci.
vamos que ya empiezan a aflorar los nervios...y piques sanos entre cuadrillas de colegas....aunque mis nervios me pongan a mas de mil......tengo ganas de godall....
INSCRIPCIONES CERRADAS, HEMOS LLEGADO A LOS 200 INSCRITOS. NO HAREMOS INSCRIPCIONES EL SÁBADO. LOS QUE TODAVIA NO HABEIS PAGADO, NO HACE FALTA QUE LO HAGAIS, TODAS LA PLAZAS DE PARTICIPANTES ESTÁN CUBIERTAS. GRACIAS A TODOS, OS ESPERAMOS EN GODALL A PARTIR DE LAS 10.00 HORAS DEL SÁBADO 16 DE FEBRERO. NO OS OLVIDEIS LA LICENCIA.
yo hice el ingreso el lunes, me iba a inscribir hoy por no poder antes, tema de internet y me he encontrado a un dia antes con las inscripciones cerradas. HABREIS CONTADO CON LOS INGRESOS ANTICIPADOS NO?
Hay cinco casos como el tuyo, todos los que han pagado pero no se han inscrito tienen plaza reservada, que se pongan en contacto con nosotros: ucsbarbara@gmail.com
Este sábado dice soleado/medio nuboso en Godall... nada de lluvia... temperaturas que pueden llegar a los 17grados.
Collonut! Atencion pregunta! En las mangas oficiales (no hablo de entrenamientos) es posible grabar con camara onboard?
si en las normas de la copa catalana no pone nada de grabar, se supone que no habra problema, cada cual baja como quiere o como puede!
ya pero no es copa catalana, es challenge, por eso pregunto. A una amiga una vez no le dejaron bajar con la camara pero quiero recordar que fue en el MASDH y era europeo