hola seguramente vaya a hacer el recorrido en MTB me gustaria conocer algo mas el recorrido, si es por pista senderos? que desnivel tiene?.gracias
Lástima que sea en sábado, yo no puedo ir que hay que currar. Otro año si cae en domingo pues iré. Un Saludo
Hola, No paro de llamar a los telefonos de contacto para confirmar asistencia y siempre estan apagados!! Alguien sabe algo???
hola muy buenas, el recorrido son unos 45 km aproximadamente, con un desnivel positivo acumulado de unos 1500 metros, el nivel es medio-alto, aunque esto ya depende de la forma en la que este cada uno, el 90% del recorrido va por pista, y el restante, un km que digamos, por carretera, y lo demas por senderos, pero nada tecnicos, muy ciclables. Espero haberte resuelto tus dudas, te esperamos por aqui, si necesitas saber algo mas, solo tienes que preguntar.Un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 12:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:23 ---------- hola muy buenas calero, el recorrido son unos 45 km aproximadamente, con un desnivel positivo acumulado de unos 1500 metros, el nivel es medio-alto, aunque esto ya depende de la forma en la que este cada uno, el 90% del recorrido va por pista, y el restante, un km que digamos, por carretera, y lo demas por senderos, pero nada tecnicos, muy ciclables. Espero haberte resuelto tus dudas, te esperamos por aqui, si necesitas saber algo mas, solo tienes que preguntar.Un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 12:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:24 ---------- si, los telefonos solo estan disponobles por la tarde, ya que por motivos de trabajo, no pueden atender a las llamadas
Desde aquí dar mi enhorabuena a todos los que habeis participado y hecho posible que disfrutaramos un año más de vuesta sierra y vuestros paisajes, tambien de vuesta gastronomia, porque nó, gracias a Tomas y a todos los demás que no tengo el gusto de conocer personalmente. Hasta el año próximo, un saludo a todos.
Amigo Tomas y resto de organizadores, como ya te dije por SMS, gracias por todo que estuvo fantástico y el año que viene nos vemos. Un saludo
Enhorabuena a los organizadores. Es una de las quedadas que más me gustan. Buenos paisajes, buen rollo y buena bebida y comida:biker Gracias a todos por la organización de estas jornadas. Espero que sigáis celebrándola y que pueda disfrutar de nuevo el año que viene. Un saludo!!
Donde tenéis las fotos que tirasteis? Por cierto, la kdd impresionante, de 10! Sent from my iPad using Tapatalk HD