5ª Maraton Internacional Idanha-a-Nova/Zarza la Mayor, 8 Mayo 2010 Fotos y Trailler

Tema en 'Zona Centro' iniciado por penatabua, 4 Ene 2010.

1. penatabua

penatabua penatabua

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,

Ya estoy de vuelta a Portugal después de 3 meses en Timor Lorosae.
    Deseo que esteja tudo bien con vosotros y preparados para el dia 8 de Mayo!

"BORA LÁ 2010!"

Un gran saludo de penatabua

2. dalopo

dalopo El viajero del MTB.

Me Gusta recibidos:
    5
    ¡Allí nos vemos todos!!!...

3. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Yo ya llego el sábado,tenemos que tomar unas birras,por cierto,salgo con el 27.¿quien se apunta a la birra de buen Spanish globero?,ya mando a que las enfríen.Saludos :taz

4. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    1+ dorsal 803 . que no chova

5. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Como chova,¡carallo! :)

6. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Bueno,yo mañana calculo que llegaré a Idanha a Nova alrededor de las 6 de la tarde hora Portuguesa,si alguien quiere tomar la birra conmigo me pone un m.p y ya contesto,suerte y espero que el tiempo sea bueno y pasarlo chachi en esta aventura.Un saludo.:)

7. abuelo bike

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    muy buenas chavales , yo salgo de madrid mañana por la mañana pero me quedo a dormir en mi pueblo cañaveral y llegare el sabado por la mañana tardo una hora desde mi pueblo . ya tengo ganas

8. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Que bien me lo pasé en este finde!!

El paisaje, la carrera, la organización y la compañía resultaron insuperables...

Todos los cruces señalizados, avituallamientos de verdad, comida en cantidad y variedad al terminar la ruta.... Vamos que un lujazo, nada que ver con lo que se ve por aquí, tipo embalses o festibike!!!

Yo realicé la Maratona corta por estar lesionadete... y terminé el 113, no está mal teniendo en cuenta que estoy medio cojo!!! jeje.

La pena fué el tiempo que no acompaño en l última parte de la carrera para los que terminaron un poco tarde, ya que se empaparon de lo lindo!!!

Sin dudarlo al año que bien repito!!!

9. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    cachis victor, pense q ibas a ser baja. Si lo llego a saber...te hubiera llamado.
    Me alegra q pudieras disfrutar de esta fantastica ruta, eso es buena señal...q tal va tu recuperacion?

Luego esta tarde subo unas fotillos q realice.
    Lastima q no pudiera coincidir con algun español, jejeje todo el dia hablando con portugueses jejeje q hay q ver como andan los tios. Realice la ruta larga de 100km y me parecio fantastica, tanto por la organizacion, ambiente y recorrido, una mezcla de pista y senderos entre prados maravillosos.
    Juas la ultima subida para mi fue lo mejor, subir por esas mega rampas empedradas le dio el punto final de extema dureza.

Sin duda el proximo año repetiria, lo malo es el viajecito q hay q pegarse hasta alli

10. abuelo bike

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    que bien me lo pase , el año que viene mas y es em cuarto año .un saludo

11. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    vamos a subir las poquitas fotos q pude sacar.
    Con lo q me gusta a mi realizar fotos.... pero esta vez me fui encontrando tan bien, que a partir del km 40 no hubo manera de pararme, de hecho ni pare en los 2 ultimos avituallamientos

Adjuntos:

Última edición: 11 May 2010
  12. cunetas

cunetas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un lujazo de Prueba, a mi juicio todo fantastico , soberbio, un 10 para la organizacion, Carlos (Penabatua) te has superado, la verdad que todo ese despliegue de medios me deja atonito, la verdad que no sabria que resaltar de lo que mas me ha gustado ( Trato, Servicio, Ambiente, Avituallamientos, Comida, Señalizacion, o el Espectaculo final de la danza del vientre ( bueno esto si me lo llegan a bailar con dos copas de mas hasta me pongo a tono, pero claro despues de la paliza ......)
    pues eso , Carlos Chapo, espero sigas en esta lina para darnos a todos estos buenos ratos
    por lo demas , pues nada sufriendo hasta el final y eso que este año ya llego un poquito bien entrenado, hasta he subido la rampa final como un campeon, ahy a ritmo

Última edición: 10 May 2010
  13. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Pues si,un lujo de prueba,yo disfruté mucho en ella,me gusta todo.Y al terminar un poco de turismo,ya me conoce alguna persona de Idanha.Si todo va bien en 2011 mas.:)

Compartir esta página