Que se anime la gente que se lo van a pasar de miedo, jeje, mucho cuidadito con las bajadas que son mas duras que las subidas.
Eso de "de miedo" será en el mejor sentido de la palabra jejejeje....la gente tranquilo que se anima sola y si conoce la zona mas.
je je ya me imagino por donde iremos, y los caminos son una pasada! Como decía aún no se fijo si volveré de Asturias el sábado por la tarde o el domingo por la mañana, pero como no depende de mí... toy ******...
Este sabado toca rozar, para que los caminos esten practicables, y la gente no tenga que llevar armaduras................
Ya te vale Ciberlupi, no acojones a la gente jejejeje, que el dia de la kdd fue el diluvio universal. Malo será que llueva, aunque tal como esta el tiempo haber.......................
No este año nada de lluvia, pero no nos engañemos en algun sitio al estar seco no se si sera mas complicado subir con el terreno tan suelto y seco.
Ahi llevas razon, si el terreno esta muy seco puede haber zonas complicadas tanto subiendo como bajando. De todos modos habrá que ir con cuidadin.
Muy buenas, soy socio de la P.C. LEBOREIRA y estoy interesado en ir por 1ª vez a vuestra marcha. Si fuera posible me podriais decir de cuantos kms estamos hablando y el desnivel acumulado. Gracias y saludos.
Aqui tienes toda la info con track incluido http://ccarteixomb3.blogspot.com/2010/05/v-marcha-concello-de-arteixo-ficheros.html Os esperamos....
Pues el sabado por la mañana le pegamos una buena limpieza, aun asi quedo algo por desbrozar, quedare con mosteiro para limpiar un dia de esta semana por la mañana, asi que tranqui Ruben que el dia de la marcha no vas a tener escusa para venir.
Buenas tardes Jose, me alegra ver que andas por aqui. De la ruta ya le habia mandado informacion a Fernando.Haber si nos vemos el Domingo. Un saludo
Ayer toco currar, ya podeis dejar las armaduras en casa jejjeje http://picasaweb.google.es/109435372996957538902/PREVIOARTEIXO2010?authkey=Gv1sRgCJHCzaT9g4vKsAE#
Pues eso, que nos vemos el domingo, no me podré quedar a comer, pero como decimos por estas tierras y por las fotos que colgasteis: !!!!!!VAMOS JOZAR COMO CARICOLAS!!!!!!