5ª Open de CyL. Ayuntamiento de Dueñas. ATENCIÓN: 19 de Junio a las 17:00 horas.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Rodrigo Gil Abascal, 17 May 2010.

1. garzota

garzota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Rodri, mi vecina busca fotógrafo para el reportaje de su boda, cambiamos las flechas por flores y pájaros ya esta, lo digo porque es un poco fea y con lo mal que haces tú las fotos se disimularía bastante, piénsatelo ya me dirás algo ok

2. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    653
    El lunes hablamos y lo vemos...

3. Rodrigo Gil Abascal

Rodrigo Gil Abascal Botijero

Me Gusta recibidos:
    1
    Miguel dile a tu vecina que lo de las fotos está hecho. Por otro lado si necesitas que te haga un apaño para la próxima foto del DNI no dudes en pedirmelo.....jejejeje

Rubén, creo que Tiri vendrá el miercoles o el Jueves por la mañana a ver el circuito, asi que si te animas ya te aseguro el día ¿va?.

Por otro lado, ya está casi todo medio atado, me falta adquirir un regalito para los Master que suban al podium, ya que no se les da premio metálico. Estamos en ello.........

Animaos y apuntaros será un circuitazo y el ambiente insuperable.

4. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga,a inscribirse,que ya se puede en la pagina de STECCHINO,que va a ser un circuito guapo.

5. garzota

garzota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aunque no soy corredor esta tarde estado dando una vueltecita por el circuito, deciros que está muy guapo es muy rápido así que preparaos a mover el plato grande porque me parece a mí que en vez de correr se va volar, me han salido casi 9 Km,

6. Rodrigo Gil Abascal

Me Gusta recibidos:
    1
    Como dice Miguel, en carrera se hará con plato grande prácticamente entero, lo que no implica que no se haga duro, no deja de ser BTT. El circuito ahora está perfecto, muy limpio y con terreno duro, la segunda parte compuesta por unos 4km de trialera es un 10, rápida con cuatro toboganes y nada ratonera.

Animaros es una carrera que no podeis perderos, y la semana que viene prácticamente estará marcado entero, si teneis alguna duda siempre podeis llamarme.........las inscripciones siguen abiertas en la página de stecchino.

7. Bikerpref

Me Gusta recibidos:
    653
    Solo apùntar una cosa:
    Las balas no matan, sino la velocidad a la que vienen.
    Se va a ir realmente rápido, solo hay dos o tres puntos claros de quitar plato, el resto, ultrarrápido, eso sí, a mi me ha parecido muy divertido, se hace "complicado" técnicamente si quieres ir realmente rápido, es otro tipo de técnica, no la de bajar pedruscos enormes, sino la de ser capaz de ir muy fluido y mantener la velocidad, aprovechar las inercias, anticipar los cambios lo justo...
    Quienes hayan corrido en el Open de Madrid de Villa del Prado, sabrán a lo que me refiero, no es un circuito que sea complicado por sí mismo, pero sí que exige un buen dominio de la bici para ir muy deprisa.

8. Bikerpref

Me Gusta recibidos:
    653
    Se nota que me ha gustado no??

Y eso que llevaba las cubiertas peladitas

9. joudini

joudini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo voy a ir a hacer mi competi anual.
    Conozco algo la zona y hay single tracks de ir fluido bastante divertidos.

10. Rodrigo Gil Abascal

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, Joudini, no se si nos conoceremos personalmente, pero seguro qe te mola el circuito. Y desde el ayuntamiento están trabajando intensamente para que la organización sea buena.......te esperamos.

11. rocha3

rocha3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Alli estaremos los cansinos

12. soulcalibur22

soulcalibur22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Eso es lo que sóis...uno "cansinos",jajaajajaj,es que si no estáis en esta es para matar al director del equipo!!

13. Rodrigo Gil Abascal

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy con Paco, incluso añadiría que deberia correrla y ser yo el que le de el agua cuando pase por la meta.....................jejejeje

14. Bikerpref

Me Gusta recibidos:
    653
    Eso eso, que corra...

Hay que estar a los dos lados de "la cinta"

15. joudini

joudini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he ido a ver la zona y estaban corriendo un du-cross. ¿Comparte alguna zona el circuito con el de du-cross?. El de du-cross estaba entretenido. La subida por la parte posterior del monte larguita y tendida exige que uno no se emocione y se desfonde por ahí.

16. joudini

joudini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosilla. Voy con licencia de 1 día. La licencia de 1 día se paga directamente el día de la carrera verdad???

17. Rodrigo Gil Abascal

Me Gusta recibidos:
    1
    Para la licencia de un día tienes que ponerte en contacto con la federación y después de rellenar un formulario que ellos te facilitán. Como tramitarla, te comentarán ellos porque yo no estoy seguro de si se hace el mismo día o antes.

En cuanto al circuito, por donde ellos bajaban, nosotros subimos, y la pista que se sube no es esa sino otra de unos 800 m bastante más pronunciada que desemboca en la misma bajada que ellos hacían después de subir la pista larga que tú mencionas y va a dar a la trilera que si que se comnparte con el circuito nuestro.....nosotros casi no tenemos pista y ellos, tenian bastante......un saludo.

18. Ciento

Ciento Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola, estoy pensando en participar en la carrera, ¿podríais subir un mapa con el circuito marcado?
    Tengo 41 años, ¿Cuántas vueltas tendré que dar al circuito?

Gracias

Un Saludo

19. Rodrigo Gil Abascal

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de subir un mapa esta muy complicado. El circuito estará marcado desde el domingo de la semana antes de la prueba, asi que puedes pasar a verlo. Aún así te animo a que te apuntes, es un circuito que se adapta a todos los niveles y su difucltad residirá en la capacidad que cada uno tenga para mover desarrollo y mantenerlo a lo largo de la prueba.

Por tu edad, participarás en la categoría master 40 y darás entre 2 y 3 vueltas dependiendo del tiempo por vuelta que estimemos. Si deseas participar y no estas federado, debes de tramitar la licencia de un día antes de la prueba, poniendote en contacto con la federación castellano leonesa.

Un saludo.

20. soulcalibur22

soulcalibur22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Para la licencia de día tienes que ir a tu delegación provincial y tramitarla allí,a no ser que el organizador solicite hacerlas y pagar otro juez para ello

Compartir esta página