5ª Open de CyL. Ayuntamiento de Dueñas. ATENCIÓN: 19 de Junio a las 17:00 horas.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Rodrigo Gil Abascal, 17 May 2010.

1. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    653
    Bueno Rodri, al final cuantas vueltas van a ser para los elites, 100 como hablamos o subimos a 200??

Avisa a los colegas aquellos que estaban en las bodegas que el dia de la carrera esperen a empezar la "sesión bodeguera" al final de la carrera, no vaya a ser que salga alguno embriagado por los vapores de la bodega y nos lo llevemos puesto en la última bajada...

2. benito

benito El señor de la aberración

Me Gusta recibidos:
    2
    Rodri he estado viendo el circuito el martes con Tirso, Miguelón y El artista. Me ha parecido no rapido sino ultrarapido no quiero ni imaginar a que velocidad se puede ir el tramo que va de la blanca al mirador de la Trapa y despues la bajada de la trapa. Creo que se sacará de media más de 25 km/h e igual me quedo corto. No quiero ni imaginarme a que ****** puede subir un tío como Mancebo la blanca uffff.
    El circuito está muy bien y no creo que se estropee a menos que llueva bastante antes de la carrera, ya que no es muy técnico. Quizás hecho un poco en falta alguna zona ratonera y más complicada. Pero en general está muy bien.

Última edición: 3 Jun 2010
  3. Rodrigo Gil Abascal

Rodrigo Gil Abascal Botijero

Me Gusta recibidos:
    1
    De mometo, este año no hay tiempo para más pero el próximo año metermos alguna parte más ratonera de esas que ha diseñado el Coci. Primero tendremos que dejar que la gente disfrute y opine del que está pensado y después se mejorará escuchando todas las opiniones. Hay que partir de una base en función de la que mejorar.

4. Bikerpref

Me Gusta recibidos:
    653
    Pues a mi tal cual está me gustó y mucho

5. Rodrigo Gil Abascal

Me Gusta recibidos:
    1
    Tranqui Rubén, que en caso de mejora siempre sería con el consenso de muchas personas y sin dañar la filosofía del circuito, rapidez, exigencia, destreza...

6. garzota

garzota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** que discurso tu, RODRI FOR PRESIDENT.

7. Bikerpref

Me Gusta recibidos:
    653
    A ver si nos mejora el tiempo ya y aprieta el Lorenzo el día de la prueba.

Hay ganas ya...

8. benito

benito El señor de la aberración

Me Gusta recibidos:
    2
    Esperemos que deje de llover la semana que viene porque puede ser un autentico pantanal ya que casi todo el recorrido es en greda y el circuito puede quedar impracticable y es que es un terreno que como esté muy humedo se pega a las ruedas y no te deja andar. Como decimos aquí; "Barro p´a hacer botijos". Cosa de los más normal en Botijolandia.
    ¿Rodri en caso de haber mucho barro tienes pensado algún recorrido alternativo en alguna zona sin greda?.

PD. Muy buen discurso Rodri, políticamente correcto.

Última edición: 11 Jun 2010
  9. Rodrigo Gil Abascal

Me Gusta recibidos:
    1
    De momento la semana que viene el tiempo mejora asi que no habrá problema, con la temperatura de estos diás de primavera el terreno seca rápidamente y todo quedará estupendo para el día de la prueba ya que con el agua caída estos dias la tracción será perfecta.

Además las temperaturas parecen darnos un respiro y no superarán los 20 ºC, así que con un poco de suerte nos libraremos también del calor asfixiante.

10. Bikerpref

Me Gusta recibidos:
    653
    No no no, aqui por lo menos hay que empezar a correr a 30º, que ya toca...

11. rocha3

rocha3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    que tal esta el terreno?tiempos x vuelta?

12. Rodrigo Gil Abascal

Me Gusta recibidos:
    1
    El terreno está perfecto, mejor imposible.

El tiempo por vuelta, luego te lo digo pero rondará los 25 minutos de media.

Los élites-sub23 darán 4 vueltas
    Master30-Senior darán 3 vueltas, al igual que los Junior.
    Resto de categorías 2 vueltas.

No se te olvide traerme el podium.............

13. rocha3

rocha3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    trankilo que ya esta todo preparadao

14. Bikerpref

Me Gusta recibidos:
    653
    A ver si con lo de hoy ya no llueve mas, calienta un poquito y lo tenemos de dulce.

En la primera bajada no se habrá hecho mas grande la rodera con este agua que cae??

15. Canibiker

Canibiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    567
    Esto ya se parece al diluvio universal.

16. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Empieza la cuenta atrás para la gran tarde de Rodri. :eek:la2.

EL terreno tiene k estar impecable, ahora mismo hay un sol enorme en el cielo y ninguna nube, pronóstico para el sábado: un día espléndido! :comor2.

Se ahugúra una tarde completa y con muy buen ambiente, esperemos k todo salga a pedír de boca, ya k al ser la última de la temporada ( Ópen ) sería acertado k salga por la puerta grande, aunke no seamos muchos pero será de calidad.

Rodri, mañana me paso por tu casa a por la cinta, así la dejo marcada ya desde el mediodía por si alguien kiere bajar a verlo por la tarde.

Ciao ciao!

17. Bikerpref

Me Gusta recibidos:
    653
    Para el año que viene, equipo de piragüismo...

18. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya lo tenemos a la puerta chicos, venga k nos vá ha hacer un día increible!.

19. Rodrigo Gil Abascal

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, mañana nos daremos cita unos 60 corredores en la última prueba del Open de CyL. Está todo preparado, el circuito MEJOR IMPOSIBLE, y la gente del pueblo volcada al 100% con la carrera y los corredores. Solo queda disfrutar.

En cuanto a la llegada al parking de equipos y corredores, desde el cruce de la carretera principal ya os encontrareis indicaciones que os llevan hasta allí. Sino recordad que debeis preguntar por la plaza del Cuartel de la Guardia Civil, que será el Parking.
    La salida está situada en una plaza al lado de la misma, denominada Plaza de Santa Teresa de Jesús, en ella también se realizarán inscripciones, recogida de dorsales...

Una parte del circuito transcurre por el casco urbano del pueblo, estará cortado y muy bien indicado, con numerosos organizadores para controlar a la gente del público, pero recordad que siempre se puede adentrar al´gún despistado, o anciano del pueblo, asi que ojo, y un poquito de porfavor...

Muchas gracias a todos por asistir, espero que quedeis contentos con la prueba. Por último señalar que a parte de los premios monetarios de las categorias de siempre, habrá un regalo para los Master 30-Senior y Master 40-50-60 que consigan subirse al podium. Un chaleco, Una mochila de idratación y un maillote, todo ellos patrocinado por TRIDEPORTE.COM, asi como unos vales desciento para dicha tienda.
    ¡HASTA MAÑANA!

20. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues hay que decir que el circuito hoy esta impecable,el agua de estos dias a venido muy bien.
    Al final tiene 9,9 km y 277 metros de desnivel por vuelta,que no esta mal.Suerte a todos para mañana.

Compartir esta página