Amos a ver capullo.... me refiero a que sobre dos horas estaría bien, y si que he llegado a las 2h 10 y tu tambien...
yo el año que viene correre en senior, no me veo haciendo 400km para 40 minutos de carrera en mater-40, ademas seguro que andare rozando el podium.....jajajaja, gracias por las fotos Patxi..
Una pregunta en que edad se puede estar en Senior? Digo lo mismo que Adicts hay estaria rozando el podium..
Pues en principio la categoría es para gente de 19 a 29, ¿no?. Lo que se podrá hacer si eres master es federarte en una categoría más fuerte (por edad se supone) como es Senior. Yo estoy pensando lo mismo para élite, básicamente por ahorrarme pasar gente, jeje. Pero M30 me tira mucho.
a mi tambien me gusta master-30,pero ***** he ido a empezar unos de los años que mas nivel hay jejej!!,segun me cuenta algun amigo otros años habia algo meos de nivel,pero bueno asi nos esforzamos mas.
La categoria SENIOR es solo para elite y sub-23 , todos aquellos que superen los 30 años de edad y quieran cambiarse de categoria solo podran sacarse la licencia ELITE ya que se considera como la categoria con mas nivel .
Y si eres master-X (lo que sea..) para poderte sacar licencia de élite tienes que estar en un equipo federado..
Entendido gracias por aclararme la duda,seguiremos en M-30 haciendo lo que podamos,aunque lo mio es quedar lo mejor posible,lo que mas me importa es divertirme y el buen ambiente que se vive en las carreras.
yo lo veo como algo normal, cada año que pasa entra gente nueva en la categoria con mas ambicion y en mi caso soy un año mayor...,jajaja, antes subia al cajon de vez en cuando, ahora ando lo mismo y me cuesta entrar en el top-10 en Extremadura, pero si hacemos esto por los trofeos mal vamos...
He visto la carrera entera en la página de la UCI. No veas que petadas ha habido en la última vuelta y qué remontadas. Esto es lo que proporciona un circuito más duro o una carrera más larga, que es lo estamos comentando. Si es dura pero larga mejor que mejor, jeje.
+1. Aunque las últimas se me han dado bien, cuesta cada vez más. Yo estoy encantado con el ambiente, los trofeos es algo muy secundario.
bueno bueno , este domingo es en mocejon el open de la mancha , se daran 4 vueltas mas o menos de 19/20 min , si quereis provar y decirme si se os hace corto el circuito , yo he dado hoy cuatro vueltas y os aseguro que no me apetecia hacer mas , eso que entre vuelta he parado unos minutos de charleta , veniros y me lo contais , ademas habra mucha gente de nivel , Lebrik, Carrillo , Leal , Porfi , Carlos , espero alguno mas .en elite seran cinco vueltas y a mi se me hace largo , pero para gusto colores . y yo tambien entreno alguna vez tres horitas , creo que fondo no estoy mal , aunque no me gusten las carreras largas , pero..... me imaguino que adits sera mas diesel y a todos los que os gustan las largas igual , por eso repito que debe de correse largas y cortas , se trata de gente mas completa no de normas , respècto a las averias yo en tres cantos pare mas de un minuto y medio , el otro dia en villa del prado casi un minuto , en jaraiz sin plato chico y la ultima vuelta en fuenlabrada de los montes igual , osea que no es razon el tiempo
Allí estaremos intentando dar guerra. Lo de las averías nos pasa a todos, pero si te pasan en la última vuelta con gente cerca te da algo. En 3 cantos remontaste porque fue al principio y 1'30'', si hubieras estado 3' como yo, te habrías desesperado o retirado. Pero son cosas de las carreras y a ver a quién no le pasa. Bueno, que lo dicho, a ver que encerrona nos preparáis, jaja.
Ya me gustaria asistir pero los master tenemos mas obligaciones, una muy importante que es la familia y no se puede estar todos los domingos de fiesta..,yo no entreno demasiadas horas, tengo que compaginar la bici con 8-10h de curro y si me paso de vueltas despues doy con los c********s en el suelo, otra cosa seria tener mas tiempo para descansar y recuperar, sobre la duracion de las carreras y ya que esto lo hacemos por amor al arte pues una vez que te das el madrugon y haces el viaje como que apetece algo mas de bici, sobre todo si el circuito esta chulo, el puesto es lo de menos....