dios mio... tremenda la bajada de barel... se lo merece¡¡¡¡ y muy deportivo, aplaudiendo a todos los corredores... lastima lo de peat, y gee.... gee con caida 3º y hill a ido muy conservador...
seguro q peat a bajao desde la mitad ? yo creo q a sido justo donde te dicen la velocidad.. "one word for fabien: RESPECT" que grande es barel
muy merecido por Fabien, se nota que es buen tipo, en cada gesto a los corredores que se sucedian tras de el. Merecido, muy merecido.
ostion de gee,creia que se quedaba tonto en el suelo,por que auns e metio una buena ***** en el pecho. **** freecaster,me fue bien apartir de la salida de Hill,asta ese momento no pude ver ningunha bajada.
vaya ostion de gee justo se deja de calarse y veo su ***** que le paso a peat???? puro Fabien! se lo merece
barel is back!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro se lo merecia, parecia q este año empezaria fuerte con la zero y la lesion nada mas empezar fue una gran putada.
Ya pudo tener ese gesto cuando la caida de Peat, que empezo a dar saltos de alegria cuando vio que asi ganaba y Peat llorando. Pero bueno eran otros tiempos. A todo esto...Kovarick?? no ha corrido o que??
Siiii Señorrrrrrrrrr , ese Fabien Barel al PODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo que nadie apostaba que ganaria esta carrera jajaja se lo merece, muy buen gesto les hizo a todos los corredores que iban bajando saludos!!! PD: ojo con Barel que todavia esta ****** con la rodilla y en una entrevista que le hicieron dijo que todavia le quedava 7 semanas de rehabilitacion y que en zonas de pedaleo no podia dar lo maximo y zonas tecnicas no podia mover bien la bici. esperemos que se recupere del todo y siga dando caña. aaaa y ***** con freecaster cada 2 x 3 se quedava la imgen pillada pero el sonido se seguia escuchando...
Kovarick si ha bajado pero no ha destacado nada. Quejaros de vuestra conexion o ordenadores que freecaster ha ido genial!
creo que no,por que en el portatil,no me iva,y en el de mesa tampoco,y tengo 10megas,asique lo dudo mucho.
No es por nada, pero yo tambien tengo 10 mb y me iva perfecto, y todos lo que estava hablando por el messenger lo mismo.
Desde la mitad quizas no, pero me ha parecido que ya iba pinchado en un momento que se le ha escapado el pie, entrando en la segunda zona de raices.
creo que de freecaster tampoco es culpa, se me colgó sobre los primeros (sobre las 14.15h) y después de unos cinco minutos, ni un fallo de sonido ni de imagen. Gran victoria de todo un profesionaL "FABIEN BAREL", con una marca de la casa "MONDRAKER", con un sistema de la casa, el ZERO "ZEsar ROjo", para mi se merecen grandes :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Buena bajada de Hill, aunque parece que se dosifica un poco desde Vallnord, haciendo dos segundos puestos que no estan mal, aunque saborean la victoria... no la consiguen, tiempo al tiempo. Peat, Gee,.... cosas de las carreras, aunque después de ver los primeros parciales, no era fácil batir a Barel. pd. 2010, todos a comprar mondrakerrssssssss :meparto en lugar de demos,V10, sessions.....,... unky
A ver si sacan los highlights que el freecaster se me cortaba a veces y he visto la caída de gee a trompicones :S Enhorabuena para Barel!!