5ª Salida y termino en el coche patrulla de la Guardia Civil

Tema en 'General' iniciado por laski, 17 Ene 2010.

1. NicoTapón

NicoTapón Profesional del aperitivo

Me Gusta recibidos:
    193
    No suelen pasar cosas de esas pero si te toca...
    No es la primera vez que me la lían parda cazadores, senderistas o guardias forestales (Algunas con razón y pedí disculpas, pero la mayoría no)

2. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Piensa que tontos solo ves de vez en cuando. En general la bicicleta te dará satisfacciones y encontrarás buena gente.

3. angelichi

angelichi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo creo que actuactes bien y ahora sigue hasta el final y si pillas alguna indeminizacion disfrutala , porque el bolsillo es lo que mas le duele a esta clase de elementos;espero que nos cuentes el desenlace cuando acabes con todo esto.Ah! y cuando pasen unos dias ya no te acordaras del percance sino que seguro que solo te reiras de el.

4. chucan

chucan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dicen los demás compañeros del foro, creo que hiciste lo correcto. está claro que en un momento de ofuscación le puedes devolver la h"""""ia y quedarte de PM. Pero es mejor así, cuando se celebre el juicio de faltas tu tienes las de ganar. Un saludo y mucho ánimo.:smile:

5. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Digo lo mismo que Tremedal, venganza con "v" de vendetta...

6. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    y por una ****** de esas cuanto €€ te podria pagar ese troglodita?? supongo que poco, no?

saludos

7. OteroVereda

OteroVereda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo que de la historia has sacado una cosa bastante curiosa. No todos los días se ve un rebaño de vacas guiadas por un C _ _ _ ´N. Hubiera estado bien que le hicieras una foto ;-).
    Por cierto, lo de la catalina, la primera vez que lo oigo.

8. vegaam

vegaam choupin galoupeiro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues no, no son frecuentes. Lo más habitual es que, si te encuentras con un pastor (y más aún de ovejas y/o cabras), puedas aprovechar para echar una charla con él. A parte de que es muy instructivo, suelen darte pistas sobre senderos olvidados y "cosas" de la montaña. Eso si no acaban invitándote a comer... a mí ya me ha pasau :)
    ánimo

9. Trenca

Trenca Rodillas gripadas mode.

Me Gusta recibidos:
    2
    Has topado con un demente peligroso. Aún yendo en moto, que está peor visto, nunca hemos tenido problemas con pastores, al contrario viendo que paramos siempre, incluso parando motores, suelen hacer apartar el rebaño y nos saludamos mutuamente.

Hiciste bien en no darle y denunciarlo.

10. ^^ADO^^

^^ADO^^ Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    28
    No será que las vacas eran quienes lo iban guiando a el?? si muchas veces es más animal el que va de guía que te lo digo yo, a que las vacas se apartarton de nuestro compañero y siguieron su camino sin insultarlo y sin darle un guantazo ni nada, pues ahí está quien es más animal....

11. karlines

karlines Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jajjajajaja si que no debe de estar muy bien del coco el hombre

12. X-MAN

X-MAN Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    **** qué mala suerte, esperemos que no te vuelva a pasar..

13. manolo79

manolo79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No te preocupes. Por el campo pasan cosas muy raras.
    A mi me tocó discutir con uno porque casi le atropello al perro. Era uno de estos enanos, feos y gritones (la descripción me vale para el dueño y para el perro).
    El tío lo llevaba suelto, y casi se me mete debajo de la rueda. Lo que me molesta es que te ven venir y ni siquiera llaman al perro.
    Tenía que haber vuelto con el coche y pasarle al gacho por encima.
    Pero en fin, que excepto por cosillas de estas, este mundillo es increíble.

14. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    ***** menudo tio mas ji*****as, lo que hay que aguantar muchas veces por personas asi.... bueno dentro de lo que cabe todo termino "bien"

15. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    madre mia ke lastima ke halla gente de ese calibre ,ke mal le hace ke estuvieras por alli mientras cruzaba el ganado? yo mismo me he cruzado muchas veces con ganado y no pasa nada .solo ke estari deskiciado el tio y tu fuiste el pagaste los platos rotos .saludhos

16. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Algun dia algun ciclista o paseante será ademas de eso un malasangre y le meterá seis bofetones que se le quitaran las ganas de hacer el canelo
    Tranqui que es muy dificil que te pase otra vez una historieta asi.
    Pd si te contara una que me pasó a mi fliparias en colores esa si que es de Tarantino

17. nando79

nando79 racer team

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi y otros 2 compañeros mas nos paso que un dia volviendo de una ruta por la zona de toledo e nos ocurrio tirar por un camino ente portillo y quismondo,ivamos tan tranquilos por un camino transitable y de repente escuchamos un reclamo y seguido unos disparos que por suerte pasaron por medio de nosotros de un lado del camino al otro, (osea que el ********* que estaba casando disparaba a traves del camino), cuando nos paramos para ver si se disculpa el tio, se enfada y nos dice que le hemos espantado la presa y que porque ******* pasamos por hay ni que decir tiene que no era un coto privado ni nada, pero en fin como no nos llego a dar pues a parte de decirle de todo al tonto ese, todo quedo en una anecdota y acda vez que pasamos por hay sale la broma ¡cuidao con la perdiz! jajjjajaj.

18. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Siempre hay cabras sueltas por ahi, a mi me paso un caso similar y tienes dos opciones, o lo ignoras y no le haces caso (lo que hice yo) o te rebotas y le pegas dos ****** o te las da el a ti, si no te pone la mano encima no merece la pena ensuciarse, mejor dejar que se deshaogue, que grite, te ries un poco del espectaculo y a rodar.

19. CGA23

CGA23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    ***** que salida mas movidita!!!! la verdad que por mi zona no me ha pasado nada de esto!!!!

20. karlines

karlines Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    JAJA lo dejas caer y no lo cuentas?
    venga que estamos a la espera! jajaja

Compartir esta página