5ª Salida y termino en el coche patrulla de la Guardia Civil

Tema en 'General' iniciado por laski, 17 Ene 2010.

1. e1000vtec

e1000vtec Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No se porque pero tenemos que tener un imán para los descerebrados que hay sueltos... No hay semana que yendo en bici a diario, no pase algo...

2. Rantam_Plash!

Rantam_Plash! Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Es verdad que siempre pasa algo llendo en bici, pero normalmente no a tantos extremos. Lo que he aprendido con el tiempo es a "controlarme" mas, hay cosas que luego las piensas y te das cuenta de los errores y aprendes para las siguientes veces. Hay gente que odia a los ciclistas, y lo hacen abiertamente. En esos casos no interesa encararse, mas bien calentar al otro, después de eso solo basta con llamar a las autoridades, porque tu tienes todo el derecho a circular (eres un vehículo, sin motor, por eso no pagas impuestos... bueno si, el IVA :p) y hay gente q cree q no tienes ese derecho.

En los casos de que la otra parte pierda los nervios inentando agredirte, encima teniendo tu la razón, has ganado el juicío en caso de que pongas denuncia.

Llendo en bici, hay que tener nervios de acero y no por las trialeras precisamente, sino por q hay mucho energúmeno; como ejemplo, algunos conductores, gente q tira basura, el capullo de turno q pone alambradas siendo camino público... En fín, hay q aprender a disfrutar porque vayuas a donde vayas te salpica la ****** (en cualquier hobby o deporte los hay)

Siento el tocho ;)

3. GT Avalanche 0.5

GT Avalanche 0.5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay que ver lo que hay que ver. Da gracias a que no te apaleó, la verdad es que no tuvo que ser nada agradable.

Oye, un ribereño por aquí, te gustaría compartir ruta por los alrededores de aranda? A mi no me importaría.

Última edición: 20 Ene 2010
  4. edduu

edduu encima de la bici

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, con el mejor de la zona te encontraste! jaja

5. mac1929

mac1929 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Mala suerte laski, un caso afortunadamente extraordinario. En fin, energúmenos hay muchos, con el coche, en la cola de la pescadería, con la bici o con un montón de vacas. No le des más vueltas al tema que no las merece. Y chapó a la GC, están cuando se les necesita y eso es bueno saberlo.
    Animo y a disfrutar de la bici sin malos rollos.

6. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    lo siento mucho compañero, yo soy de piedras blancas a escasos kilometros de san juan y fui hace pcas semanas al area recreativa de pulide y me paso algo parecido o relacionado.
    ibamos un amigo y yo y estabamos atravesando un pueblin (8 casas) ya que la senda comenzaba atravesando las casas, y en la ultima de estas apareece un pastor aleman grnadisimo que se avalanz sobre mi compañero. Mi amigo se cayo y rapidamente retrocedimos unos metros. el perro sin correa ni nada y enseñandonos los dientes. ese dia llovia y teniamos que continuar pero estaba justo delante y no podimaos pasar. ladraba y ladaba hasta que sale un seño bastante gordito y con voz ronca y nos dice: malditos ciclistas de m***a, que sois unos inutiles, todo el rato tocando los h****s, y tu maldito perro... a la prision yaaaaa, y ahora tirad rapido por que como os vuelva a ver sera ya la ultima vez, nosotros callaos y tiramos rapido para arriba. al final , despues de esto no ocurrio nada mas.
    y por cierto, aver si nos vemos algun dia!!

7. pantivurera

pantivurera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en mi zona tenemos cordel en el cual circulan vacas,obejas cabras ******** etc..pero solo tenemos a un cabrero ****** que encima me ajota al mastin,paso de enzarzarme,no conseguiria nada,ni con la gcivl.
    Los demas te digo que los hay que apartan al ganado para que no moleste.
    Lo mejor es intentar llebarse bien aunque siempre hay algun gili...que te jod... El dia.

8. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.299
    Yo vengo de la bici de carretera (por cierto, muchas veces he subido Pulide) y aunque el mountain bike tiene cosas maravillosas, una de las cosas que no me gustó es que a veces en el monte, las aldeas o sitios un poco apartados te encuentras con cosas de este tipo: perros auténticamente salvajes sueltos como si tal cosa, gente medio desequilibrada que se cree que el mundo es suyo, etc.

Ya sé que de todo hay en todossitios pero uno tiene la idea de que el monte es un remanso de paz y tranquilidad y a veces le sorprende encontrarse con estos personajes.

9. pantivurera

pantivurera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    teniendo en cuenta que la mayoria de los cabreros se cree que el monte es todo suyo,cuando nos ven pos les jode.
    A y encima molestamos a sus perros je je je

10. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.299
    Súmale por ejemplo algún cazador chalado que como considera que le espantas las presas (cuando estás en tu derecho de circular por allí) también te insulta... y con un arma en las manos. O algún zumbao de las motos o los quads que hace en el monte no que no le permitirían hacer en la ciudad: el loco.

11. serpensbiker

serpensbiker Serpens73

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que ver que cosas te pasan, pero como ya te han dicho no lo pienses mas y a disfrutar del mountain bike, que el campo aunque a algunos les joda es de todos y todos tenemos derecho a pasar por el.

12. tronchapencas

tronchapencas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuidado con los garrulos que son muy brutos ademas si te cabreas y les metes mano tienes las de perder, lo mejor es hacer lo que hiciste tu...
    Un saludo.

13. rocardj

rocardj salta valates

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me hubiera tirao a matarle a una vaca a peñonazos.

14. Minerbike

Minerbike Señor del wolframio

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    animo,por que esta situacion no tiene que desanimarte a hacer mtb.Pero estoy con Caesvila,un mal dia y le dejo una pedrada de regalo.
    Intenta evitar esa zona un tiempo hasta que se enfrie el tema,no vaya a ser que te espere otro dia mas preparado y tengas otro disgusto.

Animo,cada vez que pegan a un biker,nos pegan a todos..(aunque a ti te duela mas claro...)

15. dani_chope

dani_chope Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Son cosas que pasan por desgracia...

Ami en mi 2ª salida me mordió un perro, desde ese día no he vuelto a salir solo, no me atrevo.

16. elnoderone

elnoderone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    menudo tipo pero bueno no te estresses y sigue disfrutando del mtb.

17. julian__

julian__ Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Mejor no darle importancia y seguir disfrutando de la bici.

18. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    A nosotros un pastor comenzoa increparnos nos fuimos para el le pregunatmos que que pasaba y cada vez empezo a irse a menos por poco , al final nos hace una invitacion, es que estan solo y amargaos y ciando empiezan a increpar la mayoria de la gente les hace un corte de mangas le contesta igual y se marcha , y yo creo que les va la marcha y divertirse un poco asi , pero si te vas para ellos y hablas se le acaba a muchos el cuento que ellos tambien estan solos como tu por el campo

19. ivanukko

ivanukko Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo le parto la bici en la espalda

20. fran777

fran777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues vaya con el oso pajero de campo jaja, esque hay cada personaje por ahi....

Compartir esta página