Buenas tardes.Ya estamos de vuelta tras pasar una jornada fabulosa de mtb, agradecer a todos los que participasteis y una pronto recuperacion a los que sufrieron algun percance. al final nos juntamos 218 y el tiempo nos acompaño en todo momento. Muchisimas gracias a todos por poder continuar haciendo mtb.Pongo las fotos que hice aunque mas adelante colgaran estas y mas en la pagina de valdeminochi.
otro año mas que la organizacion se merece un diez el recorrido muy chulo muy bien señalizado el recorrido con mucha gente avisando de cruces o riesgos esta es fija en el calendario!!!!!!!!!!! felicidades
Excelente organización y compromiso. Habrá que repetir asistencia el próximo año. Terreno no os falta para un nuevo recorrido. Las fotos geniales, estoy esperando a poder verlas todas. Buen trabajo.
Pues muy buen sabor de boca me ha dejado este año... La ruta preciosa , me encantó , un 10.. Lo mismo para la organización , todo perfecto avituallamientos , señalización , comida final , masajes.. increíble.. Muchas gracias a todos los que haceis posible , que disfrutemos tanto de una jornada así.. un saludo.
Hola, gracias por publicarlas. El de Itecha y el de la Senda de la cueva no puedo verlas sin embargo el de la Dehesa sí. ¿Alguien más tiene este problema? Un saludo
las carpetas de fotos que no se veian en la pagina de valdeminochi ya se pueden ver, aunque la que se veia anteriormente dehesa ahora no se ven..........