5ªRUTA BAJOCEROBIKE 22/12/2013 ¿QUIEN DIJO FRIO??AGOTADAS INSCRIPCIONES

Tema en 'Castilla y León' iniciado por osanz, 19 Oct 2013.

1. osanz

osanz Tudelabikero paramero

Me Gusta recibidos:
    39
    UNAS NOTAS PARA LOS INSCRITOS EN LA V RUTA BAJOCEROBIKE

Desde Tudelabike os damos la bienvenida a Tudela de Duero para que disfrutéis de nuestra 5ª Ruta BajoceroBike
    Unas pequeñas cosas a tener en cuenta
    OPERACION KILO-CRUZ ROJA
    Bajocerobike colabora con la recogida de alimentos que organiza la OPERACIÓN KILO de Cruz Roja, por lo cual os pedimos que en la medida que podáis colaboréis para ayudar a la gente que lo necesita y mas en estos días
    RECOGIDA DE DORSALES
    Polideportivo San Roque 8:00 día 22
    Las Inscripciones son personales e intransferible, para recoger vuestro dorsal deberéis de presentar vuestro DNI (tened esto en cuenta por favor)
    Os recomendamos que madruguéis para recoger vuestro dorsal y que luego desayunéis tranquilamente. Café Goya (patrocinador de la Bajocerobike) os ha preparado un extraordinario desayuno a un precio inmejorable
    V RUTA BAJOCEROBIKE
    Es una marcha NO COMPETITIVA, la cabeza irá siempre guiada por socios de Tudelabike a los que no esta permitido rebasar.
    El resto del recorrido es abierto y sin ningún reagrupamiento hasta la llegada a Tudela. Cruzaremos alguna carretera y al final llegaremos a Tudela con el tráfico abierto, por favor ser respetuosos con el resto de transeuntes.
    Tenemos preparados dos recorridos uno de 55 km y 900 m de desnivel apto para todos los ciclistas acostumbrados a estos kilómetros y otro bastante mas exigente 65 km y 1200 m de desnivel para aquellos ciclistas mas expertos.
    La organización se reserva el derecho de cambiar los recorridos con el fin de que estos estén en las mejores condiciones posibles
    Cada ciclista podrá elegir el recorrido que desee sin embargo para optar por el recorrido largo se deberá llegar al km 24 antes de las 11:30 (tenéis dos horas para hacerlo así que no hace falta ir muy rápido)
    El primer avituallamiento esta situado en el Km 28 del recorrido largo
    El avituallamiento principal esta situado en Montemayor de Pililla a 28 Km del recorrido corto y a unos 38 km del recorrido largo.
    Esta previsto que el recorrido dure de 3:30 a 5 h
    No se os olvide traer repuesto para averías frecuentes, Tudelabike ha previsto 5 Técnicos en Ruta para que os ayuden si lo necesitáis.
    Cuidad el Medio ambiente y no dejéis ningún tipo de basura
    Estamos en Valladolid y es Diciembre, por favor traer la ropa apropiada para poder disfrutar de la bici
    Hay duchas al finalizar la prueba en el Polideportivo San Roque
    Todos los inscritos recibirán un refrigerio a la llegada
    La barbacoa para los que se quedan a comer, comenzará a las 15h en el Polideportivo San Roque (hemos reservado unos pocos tickets para aquellos que se queden con ganas, hasta finalizar existencias)
    Podéis disfrutar de la Bonita Exposición de Bicicletas con las últimas novedades en MTB
    Desde el CD Tudelabike esperamos que todo sea de vuestro agrado
    Quien dijo frío???

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Crossbow

Crossbow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Hola. Acabo de leer el mail que nos habéis mandado a todos los inscritos.
    Una pregunta: los avituallamientos del km 28 y 38 cómo son. Entiendo que el segundo es líquido y sólido, pero ¿y el primero?

gracias

3. BELPHORADO

BELPHORADO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El tiempo parece que será el previsto , mucho frio!!!!!.
    Afortunadamente no esta previsto que el viento haga presencia .
    Pero , ¿ como se han quedado los caminos después de esta pequeña borrasca?
    ¿ tendremos problemas para rodar en ellos ?

4. osanz

Me Gusta recibidos:
    39
    El primero fruta y bebida y en el segundo igual un poco mas completo caldito, pastas.....

5. osanz

Me Gusta recibidos:
    39
    Hoy hemos estado revisando y había alguna zona con problemas, mañana decidimos, pero vamos que algo de barro fijo.

6. jesus marchena

jesus marchena salpicando barro

Me Gusta recibidos:
    9
    No pasa nada en la mtb . Siempre tiene q haber barro . No hay miedo jejeje

7. BELPHORADO

BELPHORADO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    el barro esta asumido , lo que hace falta es que no tengamos muchos atascos ,
    el tiempo esta a nuestro favor ,
    seguro que lo pasaremos genial ,
    GRACIAS Y HASTA MAÑANA

8. sergioklk

sergioklk A tope

Me Gusta recibidos:
    71
    Con el día que hace igual seca y mañana helando creo que ya estaría bien

9. osanz

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues al final, nos ha tocado quitar unos tramos del final........en fin que lo vamos a hacer, estaba intransitable y lo eliminamos, recortamos unos 4-5 km todo sea para bien, no queda tan bonita pero.....

10. BELPHORADO

BELPHORADO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que hace falta es divertirse y esos tramos no están para hacerlo, pues bien .
    Ya solo queda preparar las cosas y mañana pasarlo bien .
    Al final pasaremos calor , entre 7º y 9º en las horas finales

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. osanz

Me Gusta recibidos:
    39
    Un año mas todo preparado para el gran dia, puffff me voy a la cama hoy ha sido un día muy duro para los Tudelabikeros...y mañana? Nada valor y al toro. Hacedme un favor, pasadlo bien, nosotros solo únicamente pensamos esto para pasarselo bien, que hace frio? Pues claro, que hay barro? Por supuesto....Que hay buen rollo? PUES DE ESO SE TRATABA.
    NOS VEMOS MAÑANA

QUIEN DIJO FRIO?

12. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Ahora mismo -5 grados en Peñafiel... todo blanco... a ver si baja un pelin la niebla y en breve rodamos con una buena cencellada!!! Yuhuuuu!!!

Ese caldito que no falte!!!

13. oto29

oto29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Enhorabuena a la organización, como siempre todo perfecto.

14. javi casas

javi casas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Enhorabuena a la organizacion, cada año os superais, el recorrido muy bonito y el barro lo hizo todavia mas duro de lo q es, a mi entre la averia y la falta de forma se me hizo muy dura pero me encanto. El año q viene volvere

15. Viloriano

Viloriano Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Un año más chapó para todos y por todo, el recorrido muy bonito y con un buen grado de exigencia. De la organización y los tudelabikeros que voy a decir, mi felicitación y mi enhorabuena por el gran día que hemos pasado. SALUD

16. lagranpajara

lagranpajara Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena chicos, voluntarios,socios, expositores... Gracias por la mańana de mtb que hemos pasado. Esto es un tren que ya no hay quien pare

17. biker72

biker72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Bueno pues otra Bajocero mas, decir que la organización estuvo de 10, y la ruta muy exigente por el barro y alguna subida de la *****, pero disfrute de lo lindo.
    Esta visto que cada año os superais mas y visto lo visto estoy por apostar que para el año que viene las inscripciones se acabaran en un día.
    Y por cierto un ambientado de bikers cojonudo.
    Feliz Navidad a todos.

18. oto29

oto29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya tenemos el primer video, en este caso sólo la salida por las calles de Tudela.

Montaré uno con las zonas mas interesantes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Driada

Driada Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta muy bien felicitar a la organización, por que de hecho se lo merecen ya que no es nada fácil organizar un evento de estas características y menos aun para mas de 700 bikers, pero creo que también puede ser beneficioso criticar los pequeños errores, que a mi entender se han dado en el dia de hoy, ya que eso ayudara a mejorar aun mas en años venideros.
    Antes de decir nada, quiero aclarar que todo es desde mi punto de vista, y por lo tanto, puede haber mucha gente que no piense igual, tampoco lo pretendo, solo quiero que lo toméis como una critica constructiva para siguientes ediciones.
    Repito!!! solo son unas leves observaciones, que la gente luego se lo toma a mal, y no es mi intención.
    1.- Lo primero de todo, la seguridad de los participantes. He observado como mínimo dos participantes sin casco, cuyo uso supuestamente es obligatorio. Han pasado durante toda la marcha delante de miembros de la organización, pero han seguido en la ruta sin ningún tipo de problema. Luego pasaran accidentes graves y nos sorprenderemos...
    2.- La señalización como norma general, perfecta, pero ha habido ciertos tramos que podían crear confusión, de hecho, en uno de los desvíos, nada mas salir del avituallamiento de km 28, nos hemos visto la señal, por lo que hemos andado perdidos durante mas de 10 km, y no fuimos los únicos, delante de nosotros iba otro grupito de gente que también se habían "confundido" y han seguido adelante, no se si habrán terminado en aldealbar o mas allá.... Nosotros hemos encontrado un biker ajeno a la marcha que gracias a que conocía la zona, nos ha podido indicar de nuevo el camino, sino....
    3.- Como simple observación... meter a 700 participantes por una zona de sendero nada mas empezar, sin hacer una "selección" previa, ha creado muchísimo tapón y situaciones de peligro y nerviosismo (comentario generalizado en el pelotón).
    4.- Al final, en la entrada al pueblo mezclando las bicis con el intenso trafico por la avenida principal, también he visto algún susto que otro, afortunadamente sin consecuencias. Se podía haber callejeado por calles alternativas...
    5.- Algún avituallamiento mas no habría estado mal...
    Vuelvo a repetir, espero que nos os siente mal, y lo toméis como una simple observación de pequeños errores que son muy fáciles de subsanar para que la Bajocero del año que viene sea aun mas brutal que la de este.
    Y no quiero acabar sin agradecer otra vez mas a toda la organización y al club tudelabike su esfuerzo por organizar esta marcha y hacernos disfrutar de un gran dia de MTB.
    Nos vemos el año que viene!!!

20. rodandosinprisa

rodandosinprisa Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Año tras año, la organización increíble. Enhorabuena, Tudelabike, por hacernos pasar una gran mañana de bici.

Compartir esta página