5ªRUTA BAJOCEROBIKE 22/12/2013 ¿QUIEN DIJO FRIO??AGOTADAS INSCRIPCIONES

Tema en 'Castilla y León' iniciado por osanz, 19 Oct 2013.

1. rodandosinprisa

rodandosinprisa Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por el vídeo, oto29. Esperamos el siguiente.

2. jesus marchena

jesus marchena salpicando barro

Me Gusta recibidos:
    9
    Enhorabuena a toda la organizacion . La ruta muy chula . Y durilla. Yo me lo he pasado muy muy bien . Despues d reparar mis 2 pinchazos jejej. Volvi a la cabeza a gozarla . Era un dia para disfrutar adelante . Con tanto profesional. Y ex. Un saludo y otra vez enhorabuena . Chicos seguir asi

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. osanz

osanz Tudelabikero paramero

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues otra Bajocerobike mas...y con buenas sensaciones. Disculpad todos los errores, lo hicimos como siempre, con mucho esfuerzo y dedicación y con mucho cariño, recordad que somos un pequeño club de pueblo, con muchas ganas de compartir con vosotros nuestra pasión por la bici y de pasarlo bien. Este año quisimos hacer una fiesta de la bici, con la feria de exposición y con la barbacoa final. y nos esforzamos en crear un bonito recorrido que tuviese una alternativa apta para todos los públicos. Y lo mas dificil de todo ha sido dar cabida a la demanda que hemos tenido de plazas. Os pedimos disculpas a todos por no ser capaces de dar cabida a mas gente, de no poder cambiar dorsales a alguno de ultima hora, era imposible. En serio debemos de ser responsables con lo que tenemos entre manos y os prometo que es harto complicado el manejar y organizar a mas de 700 personas.
    Esto ha sido posible a un equipo de mas de 100 voluntarios con dedicación totalmente ALTRUISTA, Ayuntamiento de Tudela de Duero, Proteccion Civil, Cruz Roja, fotógrafos y medico, familiares, amigos...y a esos socios que han renunciado a hacer ese día la marcha por el único interés de que el resto os lo pasarais bien.

Por ello nos sentimos felices por ello y para el año que viene...yo creo que nos quedan ganas de seguir en el mismo camino.

Muchas gracias a todos por vuestra asistencia, os esperamos en la sexta

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. felixxx

felixxx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Primera Bajo Cero y sorpresa con lo que me encontre. No me esperaba esos senderos tan guapos!
    Para mi la organizacion bastante bien. Esta claro que siempre algo se puede mejorar, estoy de acuerdo con el compañero Driada en algun punto, pero bueno, cosas menores que por supuesto se pueden perdonar.

Saludos y a rodar!!!!

5. Dabicioso

Dabicioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.203
    Todo fanfastico , agradecemos de corazon la labor que habeis desempeñado organizando esta prueba .
    Solo una pega que para mi fue importante , y es que hubo una zona en los que optaron por el recorrido corto se "reengancharon" mas adelante a la ruta generando confusion a los que haciamos la larga , y en muchos casos , dada la diferencia de nivel tecnico/fisico , hacian perder bastante al tardar en encontrar una zona facil y segura donde rebasarlos.
    No soy ningun pro , pero si es cierto que en alguna zona guapa donde hubiera pasado gozando , lo he hecho semiparado detras de un compañero en playeras de los de la corta.
    Solucion que planteo: una vez que bifurcas la prueba, hacerlo hasta el final.
    Y que no se me ofenda nadie.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    Pues yo hice la larga y los compañeros que hicieron la corta en playeras no me molestaron, lo ponía bien claro "no es competitiva" si bien hubo algún ligero atasco en algún tramo tampoco fue excesivo y creo que era previsible con 750 tíos dando pedales con diferentes niveles... por mi parte mi mas sincera enhorabuena a la organización, Cruz Roja y voluntarios que nos daban tantos ánimos, es un trabajo enorme y mas con el barro la logística de una marcha así... lo que dice Jesús de "durilla" a mi me pareció durísima jajaja bueno ya se sabe que unos van mejor que otros.

7. VUNVURY

VUNVURY Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Muchas gracias a la organización,, cada año os superáis ,, buenos avituallamientos,, gente simpática,,, VIPS para darle cache al tema,,,stands,,, vamos que de aquí a nada tenéis que duplicar el aforo!!........

.......y enhorabuena a la gente de Tudela por el enorme despliegue de voluntarios,, chapeau !!

(Avisad con enlaces de fotos, videos etc,,, que siempre mola verse sufriendo !!))

Nos vemos en la 2014 fijo!!!

8. oto29

oto29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya está, video del recorrido largo:

Espero que os guste.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    Pues parece que lo van a bloquear por la música....

10. chemamelida

chemamelida Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi primera BAJOCERO, y seguro que estare en todas las que pueda, para mi FANTASTICA, dura no durisima, y seguro que el año que viene sera mejor, e intentaran tomar nota de lo que se les dice para mejorar, (en lo posible)que es casi nada.
    Lo dicho ENHORABUENA y FELIZ NAVIDAD

11. oto29

oto29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya, si lo bloquean lo subo con "los peces en el rio" a flauta dulce que no tiene derechos.
    :(

12. osanz

Me Gusta recibidos:
    39
  13. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Enhorabuena a los compañeros de tudela!

La ruta muy dura y bonita, habia barro pero se pasaba bien... aunque hacia ciertas partes peligrosas, pero esto es mountain bike!

Todo perfecto.. el control de firmas excelente, rapido y bien organizado.

Me ha gustado mucho el dorsal.. espero que el año que viene ese dorsal lleve un chip... Jeje!

El caldo y sobre todo las sopas de ajo del final... deliciosas!!!

Tambien hay cosas a mejorar... las motos de enlace me han parecido buena idea, pero creo que deberian moverse por fuera de las senderos.. Son peligrosas, de hecho delante de mi se "aostio" uno por hacer el zangano.. y podia haber pasado algo grave...

Una moto suelta gases por el escape... y si la tienes delante, cuando estas en una subida a 180ppm.. ese aire que entra en tus pulmones te sienta como una patada en los #######!

Las motos vienen bien para controlar caidas y avisar.. pero es mejor poner mas voluntarios por el recorrido...

No creo que sea necesario que las motos y los coches de la organizacion vayan a las velocidades que fueron por los caminos...

Otra cosa que no me gusto, fue la salida y la llegada... se que es muy bonito salir del centro del "pueblo"... pero la llegada en medio del trafico abierto no la vi adecuada.. menos estetica o vistosa, ni para el ciclista, ni para el expectador... al salir del desertico carril bici, te encontrabas en medio de un atasco de coches...

A mi modo de ver, llegar entre coches, empaña el gran esfuerzo de la organizacion y te deja un mal sabor de boca...

Y la salida tambien fue conflictiva... no todo el mundo salio desde detras del arco, muchos se incorporaron desde la carretera... tambien al dar la salida, se olvidaron una valla cruzada, justo debajo del arco.. y hubo un momento de panico.. menos mal que alguien se bajo de la bici y la retiro...

Por lo demas genial... en 2014 ojala pueda repetir!!!

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. osanz

Me Gusta recibidos:
    39
  15. osanz

Me Gusta recibidos:
    39

Muchas gracias por la crítica, es verdad que en la salida nos olvidamos de quitar la valla (que melonazos somos) y la gente que salía por los laterales era incontrolable. A mi tampoco me gustó la llegada con trafico, pero no nos dejaron (como es lógico) cortar el pueblo durante mas de 3 h que estuvo la gente entrando. Para el año que viene intentaremos buscar otra alternativa que de hecho la tenemos y siempre la descartamos. Este año no quisimos parar para hacer la entrada controlada como otros años, hubiese sido la leche.

Respecto a las motos es lo mismo de todos los años, son unos enlaces estupendos y hacen muy buena labor de mensajeros, es muy dificil prescindir de ellos, y de momento siguen echando humo, que ciertamente es muy molesto. En esa zona no hay cobertura de teléfonos ni de emisoras, así que las motos son las únicas que podían velar por vosotros y actuar de manera rápida y eficaz avisando a ambulancias en caso de emergencia.

El coche de la organización que iba a toda leche, creo que era el nuestro...pero hombre si es que ibais mas rápido que nosotros.....que tíos, teníamos que llegar a nuestro punto antes de que llegase mas gente ya que si no no podríamos haber pasado. Recordad que es una marcha no competitiva que se os olvida en el km 0, como sois

Ojalá tuviésemos mas voluntarios, seriamos "solo" unas 100 personas en la organización. y tengo claro que alguno mas nos falto.

Lo que cada vez tengo menos claro es si merece la pena el hacer estas Macromarchas con tantísima gente, dan muchiiiisimo trabajo...y suponen un desgaste físico y psicológico que casi nunca compensa. Recuerdo con cierta añoranza nuestra primera BajoceroBike....salimos 110 y que bien nos lo pasamos y que fácil seria ahora montar algo así....en fin.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Crossbow

Crossbow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Mi primera bajocero y posiblemente repita. Es casi con toda seguridad la marcha más guapa y completa de las que he hecho hasta ahora.
    Hice la opción larga y me encantó.

Dos pequeñas críticas: un avituallamiento más no hubiera venido mal y la comida-barbacoa del final a mi entender algo justa.

En cualquier caso, muchas gracias por haber organizado esta marcha. Nos vemos el año que viene!

17. Driada

Driada Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Compañero, pues te cobraron 5 euros por la comida final, la que en la mayoría de las marchas es gratuita, así que si encima fue justita....

18. osanz

Me Gusta recibidos:
    39
    Sobre los avituallamientos no vimos necesario poner ninguno mas, tened en cuenta que el de Montemayor tenia que ser allí ya que queríamos hacer uno bajo cubierto...estamos en Diciembre y teníamos que asegurar un techo y una calefacción por si acaso (en cualquier caso sobro muchísima comida, que se ha donado también a Cruz Roja).

Y sobre la Barbacoa, pues lo mismo, el que quiso repitió y con todo y con eso sobró, así que no entiendo lo de justa , ademas también teníamos muchas pastas y fruta y cacahuetes que también sobraron.

Este año la comida se la encargamos a una empresa de catering, bajo mi punto de vista un gran acierto el externalizar este servicio, lógicamente el coste de la barbacoa es bastante mas elevado de los 5€ que cobramos por eso lo que se hizo este año es bajar un poquito la inscripción, mejorar los avituallamientos y cobrar la comida aparte(de esa forma sabíamos quien se iba a quedar a comer) a un precio muy económico. No perdáis de vista que la inscripción es de 12€ (sin duda la mas barata para una ruta con este numero de participantes, al menos que yo conozca).

No obstante se agradecen todos los comentarios e intentaremos explicar lo que podamos y asumir los errores que hallamos cometido.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. ANGONCAR

ANGONCAR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
  20. ANGONCAR

ANGONCAR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Extensivo a Carlos Garcia

Compartir esta página