5ªRUTA BAJOCEROBIKE 22/12/2013 ¿QUIEN DIJO FRIO??AGOTADAS INSCRIPCIONES

Tema en 'Castilla y León' iniciado por osanz, 19 Oct 2013.

1. j_ojosnegros83

j_ojosnegros83 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Quiero darles la ENHORABUENA por semejante marcha, en la provincia de Valladolid seguramente insuperable en recorrido y paisajes, quiero animarles desde aquí para que sigan adelante con la misma ilusión que el primer día. Es verdad que siempre hay cosas que se pueden mejorar, pero ... desde cuando sale algo a la primera, tengan en cuanta que como bien dicen los organizadores somos más de 700 personas por carriles simples o como mucho dobles, yo creo que más y mejor organizado es complicado y por 12 € pasar una mañana como la del domingo, creo que es difícil si nos gusta la bici, aún con lo dura que se puso en algunas cuestas llenas de barro ... jejeje, ANIMO y esperando ya la de 2014!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. pipo0304

pipo0304 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    He organizado varias concentraciones de otro tipo y se el tiempo , esfuerzo , paciencia y dedicación que hay que tener para preparar algo así.
    Para mi un 10 en todo, muchas gracias por ese día, aunque me habéis reventado mamones.
    Un saludo desde el tren burra
    Zaratan

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. dunes115

dunes115 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    798
    Gracias Javier así da gusto.
    ¿Por cierto has vivido en Coca?
    Conocí a un Javier Ojosnegros allí, más mi hermano Daniel.
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. irixer

irixer :>)

Me Gusta recibidos:
    124
    Esta ha sido mi 3ª BajoCero, y por supuesto, ha sido la más durilla y la más bonita de las tres.
    Algunos dirán que había poco sendero, otros que hubo mucha pista, para mi tuvo la justa proporción.....con lo difícil que es meter a más de 700 personas por algunos tramos.Además unas zonas bonitas bonitas....parece mentira que sea la provincia de Valladolid y no la sierra...
    Es fácil la crítica una vez que ha pasado todo y yo personalmente estoy de acuerdo con muchas cosas que otros compañeros ya han dicho en este FORO. Por eso no quiero criticar, sino agradecer:
    • A la Organización y a todo el club TudelaBike por todo su esfuerzo y dedicación, y habernos permitido pasar una excelente mañana de BTT.
    • A Cruz Roja, Protección Civil, servicios sanitarios, por ser nuestros ángeles de la guarda
    • A los fotógrafos, por sus excelentes fotos y por compartirlas con todos nosotros
    • Al Ayuntamiento y Policía Local de Tudela, por su apoyo al evento y dejarnos utilizar el Polideportivo. También al de Montemayor...
    • A todos los bikers que demuestran año tras año su pasión, y que unos "bajocerogrados" no les amedrentan... y son en definitiva el verdadero motor de la marcha.....
    Muchas gracias a todos, de verdad.....
    Esperamos para el año que viene llegar a la SEXTA.... y no quedarnos sin plaza...;)

FELIZ NAVIDAD

• Me Gusta Me Gusta x 5
  5. sergioklk

sergioklk A tope

Me Gusta recibidos:
    71
    Yo creo que hay que tener en cuenta que son 700 personas no son 200 o 300 y eso es difícil de manejar, yo salí encantando, como dice irixer, si hay pista por que hay pista y si hay sendero por que hay sendero, con algunos comentarios de que ponéis algunos lo que da de pensar al presidente de tudela bike que diga el año que viene 300 limite, y luego nos quejaremos por que no hay plazas.
    Yo vi una cosa que no me gusto pero no lo pongo por que son mas las cosas muy buenas que malas, y de puntuación un 10 y el año que viene vuelvo.
    Me gusto mucho el recorrido un saludo y enhorabuena

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. samuhacha

samuhacha Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si este año os gusto el recorrido, el año que viene vais a flipar, ya estamos trabajando en ello, gracias a todos por asistir a esta fiesta del mountain bike, sin vosotros nada seria posible, los pequeños errores seguro que se olvidan con los grandes aciertos, pero trabajaremos para que no vuelvan, la perfeccion no existe, por lo menos eso se lo digo mucho a mi mujer jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. javi casas

javi casas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    un pequeño video

• Me Gusta Me Gusta x 4
  8. sergioklk

sergioklk A tope

Me Gusta recibidos:
    71
    Muy guapo el video javi, este año el recorrido a estado muy chulo has grabado lo mejor, esa subida antes de llegar a monte mayor es buenísima

9. deko_al

deko_al SPM (Sigo Pedaleando Mal)

Me Gusta recibidos:
    29
    Muy buen video, si señor Javi, me hubiera gustado haber estado con vosotros pero al final no fue posible.

10. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Deco, para otro día se hace

11. sergio.

Me Gusta recibidos:
    66
    No veo el video, alguno más le pasa

12. jesusman

jesusman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    El vídeo está OK

13. sergio.

Me Gusta recibidos:
    66
    Ok Jesús

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Azorbike

Azorbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    319
    Mi primera BajoceroBike, he ido a otras tantas marchas de otros lugares y puedo decir que esta ha estado muy bien organizada y todo el despliegue de gente y de medios me ha parecido sorprendente y todo en su sitio y correcto, la ruta muy divertida y bonita y eso si, muy dura o durilla..!!!jejej.Los avituallamientos todo muy bien colocado y sin colas,mucha gente colaborando..muy bien la verdad.Los stands para dar una vueltecilla y ver bicis, muy chulo todo.(un poco mas de luz y material para vender hubiera estado bien)
    Cosas o cosillas por mejorar pues claro pero son detalles mas que si fueran errores gordos.
    Por ejemplo lo que comentas de las motos, tienen que estar porque hacen falta pero "los pilotos" se lo tienen que tomar con mas calma e intentar ir lo menos posible por donde van los bikers, casi nos tira a dos compañeros y a mi, y a los pocos metros se cayo el sin consecuencias, un error, pero esta claro que no se pueden prescindir de las motos.
    La comida bien pero como te pillara con hambre algo justo aunque yo no sabia que se podia repetir..pero bueno habia pastas, mandarinas, platanos, toda la bebida que quisieras...
    Si se puede poner alguna manguera mas para no hacer colas tan largas y unos palets en el suelo para apoyar las bicis no estaria de mas... pero el detalle bueno de que pusieras manguera esta ahi..

Y nada mas o si..que el año que viene repito y felicitaciones porque es una marcha bien organizada porque lo haceis bien y daros las gracias a TudelaBike, y a todos los que colaboraron en la marcha, ya sean voluntarios o gente de proteccion civil, cruz roja, policia local,etc...

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 25 Dic 2013
  15. victorponf

victorponf Clásico globero

Me Gusta recibidos:
    75
    Pues yo no he vuelto a poder a ir esta vez. Solo fui en 2012 y me gusto muchisimo... pero con la fecha mas cercana a Navidad que se ha planteado desde entonces me es imposible...

Oscar, se va a mantener en el tercer fin de semana de diciembre?

16. osanz

osanz Tudelabikero paramero

Me Gusta recibidos:
    39

Pues si, desde que empezamos es así, el año que viene será el 21 de Diciembre de 2014. Lo siento

17. victorponf

victorponf Clásico globero

Me Gusta recibidos:
    75
    Que se le va a hacer... Un saludo muy grande!

18. j_ojosnegros83

j_ojosnegros83 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, pues en Coca concretamente no, en todo caso de Iscar, no serás el hermano de Daniel Molina? un buen amigo, sin duda.

19. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Lo mas dificil de organizar una macromarcha es ponerla en movimiento.. y Tudelabike ya tiene esa maquina en movimiento...

Si contais con ayuda por parte de la administracion, patrocinadores y el apoyo de los bikers (los cuales pagan religiosamente) lo unico necesario es ilusion y ganas de sacarlo adelante.

Asi que no decaiga ese animo...

Las criticas son buenas, ayudan a mejorar y siempre van a existir.. este tipo de marchas son relativamente nuevas en nuestro pais, pero es algo que siempre se nos a dado bien.. la marcha de referencia en España de MTB, para mi, son los 10.000 del Soplao.. en menos de una decada han pasado de ser una marcha local a una marcha internacional donde acuden mas de 4.000 bikers (y otros miles de deportistas)... la gente es inconformista por naturaleza y siempre quiere mas...

Nosotros somos exigentes y queremos los 10.000 en Valladolid... quizas 65km no son suficientes, en Cabezon de la Sal son 165km... Valladolid no posee las cumbres de Cantabria, pero nuestra provincia tampoco es llana precisamente (como pudimos comprobar el pasado domingo).. quizas sea la hora de empezar a unirse y sumar fuerzas.. son muchos los clubs y peñas en la provincia.. quizas sea la hora de convertirse en la referencia invernal del MTB y ofrecer al publico la marathon de mtb que espera... la union hace la fuerza.. y tenemos una provincia con muchas posibilidades y con zonas muy turisticas... hay lo dejo caer....

Respecto a lo de las motos.. razon no te puede faltar, desconozco vuestro despliegue de telecomunicaciones.. Pero como otro biker apunta mas arriba, quizas sea mas culpa del piloto que de la moto.. el Dakar no ha dado comienzo todavia y en algun tramo eso parecia el desierto de atacama en plena carrera... quizas deberian intentar pasar mas inadvertidas...

Reconozco vuestro trabajo y teson.. y se lo dificil que es sacar adelante algo como esto.. mis criticas intento sean constructivas, mi admiracion ante todo..

Dicho esto... vuelvo a señalar la sensacion "negativa" que tuve en la llegada.. ademas de la de peligro entre los coches... vi, una preciosa ribera con un estupendo paseo y carril bici.. por cierto, totalmente desierto.. parece un lugar idoneo para la llegada, ademas de centrico...

Felices Fiestas! Feliz Año! Y espero que en 2014 volvamos a poder disfrutar de una nueva BajoCero!

20. david_gz

david_gz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Strava:
    Muy buenas!
    Pues yo quería hacer un crítica gorda.. y no a la organización, si no a muchos ciclistas y lo guarros que son..
    No me entra en la cabeza la gente que tira los embases de barritas, geles, etc al suelo. No hay bolsillos para eso? Es que da mucha pena irse encontrando "******" cada dos por tres por el monte, si queremos que nos respeten lo primero es respetar nosotros...

PD. El año que viene estaremos de nuevo dando guerra!!

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página