si es como en casi todas las carreras, si os apuntaos varios con el nombre de un mismo club, peña, etc... los suelen agrupar.
La edad va de 5 a 14 años serán 3 especiales unos 4 kilómetros en total, la inscripción se hace el mismo día de la carrera, la normativa será la misa que un open de descenso infantil: http://www.ciclisme.cat/normativa/normativa_descens.pdf
Creo que no esta homologado por la Federación catalana para este tipo de pruebas No se si el Met Parachute le pasa lo mismo
había leído que para el mundial de enduro las ews, no estaba homologado, pero no se si para la copa catalana lo estara. Mirando la normativa de la federación, pone integral homologado CE, pero no especifica nada de mentonera desmontable. A ver que dicen los organizadores
Según el tendero de mi barrio el Bell no y el Met si, pero eso mejor que lo aclare la organización porque seguro que a mas de uno se lo han traído los reyes y está deseoso de estrenarlo en competición
yo lo tengo hace poco y lo uso cada vez que salgo, y como casco esta homologado si no, no se podría vender, ahora depende de lo que diga la organización.
me acaban de confirmar un colega que tiene amistad con los organizadores, que si se puede correr con el bell r2