he recibido un correo de la organización que se puede correr con el bell, para dh no esta homologado, pero para enduro si
Pues menos mal...si es para que lo hemos comprado la mayoria, para correr enduros con un solo casco... me alegra escuchar eso...bell a tope..!!
Hay que pagar una cuota para poder usar wikiloc en iphone? He encontrado la ruta pero me pide pagar para descargarla
Gps no tengo pero bueno, por 5 euros podre usarlo 1 año en el mobil. Probaré a ver si me sirve para rastrear la zona del enduro del año pasado, al que me inscribí pero al final no pude ir. Gracias
Sabeis si el recorrido del año pasado es factible de hacer? O hay algun tramo privado que solo dejen circular para la carrera? De alli solo me se el dh de la roca filanera que antes si se podia bajar tranquilamente, ahora ya no se...
Puedes hacerlo todo...ojito con el tobogan que tendras que estar fino filipino...tooo roto tiene que estar...
Ahora mismo hay 209 apuntados, se están inscribiendo muchos franceses las categorías van a estar reñidas,