Hoy hemos estado por la zona y muy guapa, pero siguiendo el track del 2014 nos hemos liado un poco, malditos GPS! El final del tc1 me ha acojonado un poco
En el salto de las rocas que hay al lado de la riera??Nosotros tambien estuvimos, bueno mas bien es el patio de casa.. que erais 4 o 5..??
Eramos 6, aparcamos los coches en Fitor pero no vimos a nadie con tipos de bici enduro Me refiero a la ultima bajada tan inclinada del TC1, pero del track que anularon el año pasado por el incendio. Es uno que al final tiene una bajada muy inclinada con curva derecha y luego izquierda. Tendremos que volver algún día a explorar mas. Tienes alguna track que podamos seguir? O hacernos de guía...
Si claro..!! este Domingo no se que vamos hacer pero el otro fijo....si si los 4 tramos de la bell lloc.. que saltas unas piedras justo al final antes de llegar abajo...ajja...han abierto otro paso justo en la curva de derechas que baja recto no??..se baja, pero esta delicado..jejeje..lo digo por que salimos de un curriol y vimos a unos cuatro o cinco a ojo...por eso pense que quizas erais vosotros..ok nos decimos algo..un saludo..!!
Hoy hemos estado tres por la zona haciendo tres tramos del año pasado y estaban bastante mal. No hemos disfrutado. Será porque estamos demasiado bien acostumbrados con riudarenes
Hicimos el primero que no se llegó a correr por el incendio, el del dh de la roca filanera y el que baja mas o menos paralelo al dh por el otro lado del camino. Mucha piedra suelta y mucho surco marcado del ultimo enduro imagino, que nos impedia bajar fluidos. El peor el dh, aunque a mi ya me gusta para variar encontrarme sitios rotos. Me recuerdan lo malo que soy cuando la cosa se complica minimamente. A parte decir que iba con una 29 que me estoy adaptando y no iba muy relajado, y el pu to viento tampoco ayudo con las sensaciones.
A nosotros nos pasó lo mismo con el primer TC que no se corrió por el incendio, los dos primeros tramos muy bien, pero la última bajada a la riera la vimos muy inclinada, quizá habiéndola limpiado un poco se hace mejor, pero asusta un poco. Volveremos para ver si encontramos todos los sectores.
Si, lo tengo previsto, aunque aun no me he inscrito, y posiblemente salga con la "peque", la Pivot Mach 4 Carbon, así no penalizaré en los enlaces, jejeje. Y como siempre mi objetivo es acabar, y cerrar el vagon de cola!
no lo dudes...en este pais de picaros siempre hay alguno/S que entrenan el recorte de tramos mientras otros muchos nos lo comemos enterito...pero bueno, eso ya es cosa de la organizacion y de la moral de cada uno.. que ganas tengo de que empiece ya esto..jujujuju..GAS...
a los que ya habéis estado por allí, del track del 2014 que aconsejaos hacer, mas que nada para reconocer el terreno, pero he leído que la especial 1 esta un poco mal.
No es que este mal...es Gavarres, terreno salvaje y roto...no pasamos la escoba.....akaja...yo pase el otro dia y lo vi bien como siempre, no pase por el DH, pero lo demas como siempre
Yo diría que esto es cosa de la Federación, y no de la organización, que suficiente trabajo tienen. No estaria mal que metieran mano en el asunto, como han hecho en otras carreras, donde han descalificado a varios tramposos, sino rebajaremos este deoprte a la altura del fúmbol
Eso.. tienes razon, la federacion...pero los que señalan el recorrido es la orgnizacion.. pero es lo de siempre como con el casco.. si la federacion no hace cumplir unas normas minimas..pues eso, pero bueno no me quita el sueño no peleo por podio..aunque me gustaria que todos nos midieramos por el mismo rasero para obtener una posicion real.. Y a esa organizacion, aupa..!! a ver que nos preparais este año..que la espc. el tobogan fue lo mas.. ajaja.. lastima del incendio.. Se puede hacer todo, pero vamos yo la dejaria y haria otras... Un saludo..!!