Pues serà cuestion de sacarse la licencia... si me quiero ver en las listas... cosa de lo que no estoy seguro jejeje
la licencia este año son 78 euros, según lo que vayas a correr lo mismo ni sale a cuenta, yo solo correré, gavarres, riudarenes y la pineda, arfa y bitem me quedan grandes.
Estamos mas o menos igual, posiblemente tambien haga bitem..., pero arfa lo veo muy duro, pero en fin veremos como va...y como estoy "de fuerte", de barriga creo que estoy major...es mas grande, jejeje!!!
Hola compañeros, para los que estais cerca de les Gabarres, como esta la nieve por ahi? Nosotros teniamos pensado subir este domingo para catar un poco el terreno ya que nunca hemos estado por la zona y participaremos en el enduro, aunque subimos a menudo por Riudarenes nos han dicho que el terreno es completamente diferente.
Gracias mongrel, ya iras contando como esta la cosa. porque aqui por tarragona la cosa esta blanca blanca.
Inscripciones agotadas Te has quedado fuera? Tienes licencia? Entra en la página de las inscripciones y registrate en la Lista de reserva.
Este año se sale por orden inverso así que el último saldrá el primero, Aquí no a nevado nada la montaña esta bien despejada
Y la gente que no corrimos el año pasado y hemos puesto salida por club (ninguno del club corrió el año pasado) en que momento saldremos?
No, la mayoría de bajas se producen 15 días antes o la semana antes de la carrera, los que ya están apuntados sin licencia la federación tiene que tener constancia de quienes son unos cuantos días antes para pasarlos a la compañía aseguradora, por esto en la lista de espera no puede haber corredores sin licencia por que si se liberara alguna plaza ya no se les podrá hacer el seguro de día para la carrera.
Pero con la cicloturista ya pagamos un seguro no..?? ya se que no sirve para puntuar/competir pero el seguro es el mismo no..? lo pregunto por ignorancia..
Una pregunta para los que ya la habéis corrido alguna vez. Lleváis los dos cascos o la haces entera con el integral? Incluyendo los enlaces