Habrá que probar entonces antes de la carrera a hacer una salida de unos 30km con los dos para probar
Lo único que hay que tener en cuenta es que necesitas un buen anclaje para llevar el casco mientras no lo usas, sobretodo bajando, si se mueve mucho molesta bastante.
Ya me he probado el Bell, pero no me acaba de convencer la protección que da al mentón, lo veo demasiado abierto Seguramente sea solo una manía mía, porque viendo el vídeo de pruebas de impacto protege mucho
Hola, podeis darme alguna referencia de los tiempos de corte de los enlaces? Número de km, desnivel y tiempo máximo? Gracias
Yo llevaba dos.. este año me compre el Bell para llevar solo uno, a ver que tal.. y si es verdad que la comodidad del integral no se puede comparar ni al Bell ni Parachute..pero pesa mucho menos que mi integral y eso al final se tendra que notar. A mi la verdad que arrastrar con dos cascos no me molestaba, bueno en Arfa si lo note un poco.. pero bajando si lo llevas bien atado a la mochila no te enteras..
Ostras creo que este año habra un monton de gente con el nuevo Bell, serà mas complicado conocer a cada rider!!!
Si se parece a los últimos dos años, acabas haciendo sobre 800-1000 metros y + o - 25Km... Sobre los enlaces no hay problema, si estás entrenado llegas ya que puedes hacer las subidas a "molinillo" y te da tiempo a ponerte las rodilleras codetas casco y recuperar el aliento sin problemas... Donde no te puedes estirar es en la llegada de los tramos, que alguna vez me he sentado a recuperar aire y se te pasan los minutos que da gusto... mejor parar, ponerte cómodo (cambio casco, coderas fuera..) y recuperar dando pedales...
He preguntado a la organización y me han dicho que no hay problema por su parte de hacerla con el Parachute Supongo que para la Federación Catalana tampoco....
Menudo molinillo debes tener... Hace 2y3 años la cosa estába más apretada que 5 elefantes en un míni, el que parará penalizaba