pues para mí la del año pasado fue una porquería. así de claro el caso es que me caí al poco de empezar y me tuvieron que llevar en ambulancia :cabezazo. Y como me trataron como un rey :meaman no tengo crítica alguna, sino agradecimientos. Pero claro, no me gustó nada. Vaaale, casi nada. sigo todavía agradecido
Saudos. Uns cantos da Peña Ciclista Val Miñor pasaremonos para darvos un pouco mais de traballo. A vosa si que é unha verdadeira festa da bicicleta. P.D: A miña doña pregunta se traerei outro plato para completar a vaixela...
Según meteogalicia, a cousa non pinta mal: O domingo, Galicia recupera progresivamente a influencia anticiclónica. Pola mañá predominarán os intervalos de nubes con algúns chuvascos illados en zonas altas.
Hay algun merendero por la zona con mesas y eso, es que nosotros vamos por la mañana y las señoras aparecen al mediodia y queriamos quedar a comer por alli de campo.
tienes merenderos , playas , playas con monte , depende de lo que os apetezca . Lo que no se si aún dejan asar con esto de las nuevas leyes .
merenderos: Al llegar por la vía rápida salís por la primera salida de Cangas. Al llegar a la rotonda se coge la salida de la derecha en todo, una carreterita estrecha con subida empinada. Al final de esa carretera hay un merendero por el que se pasa a la ida y la vuelta. Cerquita de Cangas, accesible, con buenas vistas y muchos Castiñeiros: se llama Monte Aberto. Otro sitio es Chans de Cela, donde se hace el avituallamiento. Éste cuenta con un chiringuito muy guapo. También lo indico en el mapa pero es un poco más complicado explicar como llegar. A ver si me las arreglo para hacer un mapita.
Pues cerca de la playuqui, merenderos igual no, pero amplios pinares para zapatearse claro que los hay. En concreto las playas de Nerga, Barra o Melide son ideales. La de Melide es la más lejana, está pasada la aldea de Donón, pero es Cabo Home, al final de la península. Es espectacular por los faros, las vistas a las Cíes, los acantilados, el agua, la arena...lo que quieras.Vale la pena la media hora larga que hay desde el centro. En todo caso, a todas se va cogiendo la carretera dirección Darbo, y después el cruce "Hío praias" y ya van apareciendo las indicaciones para llegar a cada una. A, se me olvidaba. La de Barra es nudista pero al lado mismo tienes una alternativa que es Viñó.
A mi me gusta mas el de Chans de Cela,sobre todo por el chirinjito,que buena falta nos hara por la tarde.jajajajajjaja nos vemos el domingo
Ese home de Vilamean !!, ***** cuanto tiempo, no se te mira, que farias???? Te guardaremos el tenedor, para ir completando, el siguiente cucharilla, jejejejejeje
Fixen outra filla... Miramonos o domingo, a ver se devolvedes a visita... Saudos e gracias a doneciño polo privado.
Este año la termino (o al menos lo intentaré). el año pasado fui de paseo en quad y después bajadita hasta meta ^_^
bueno tenis todo marcado no es facil perderse,pero alomejor alguno@ se despista ,esta todo con flechas naranjas ,cintas de caixanova y caixa galicia y demas indicaciones ,solo ahy que ir atento a las indicaciones que aun se le estan colocando mas en todo el dia ,,,mañana 9:30 salida ser puntuales aunque lla se sabe que estas cosas son como son,,